“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,441 al 31,455 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Ancianita, un poco mas y me haces llorar, pues parece que te despides para siempre, que lo pases muy bien, disfrutar de todo, pero regresar pronto, un besito preciosa. tu sabes que a pesar de la distancia, se (jefa y empleada) , nos apreciamos.

liza

said

A ver que la encargada de abrir era yo, ¿que quereis hacer méritos ante la Jefa?. je, je,
Bueno aprovecho que esta todo abierto y la cafetera puesta y me tomo un cafe y bollitos.
Y mi deseo a las viajera que se lo pasen muy bien y descansen.
Que movimiento de buena mañana, se nota que teneis adicción al café y os levantais muy tempranito.
Yo como tuve juerga ayer me acabo de levantar y voy tardar un poquito en despertarme.
Un saludito a todos ya que no se puede ir uno por uno ¡somos muchos¡.

iru

said

Puche no te habia visto ahora descansamos,¡Qué rico este fuegooo! charlaremos de nuestras cositas. Ancianita que esté tranquila que todo va sobre ruedas,y que lo pasen bién las dos. Besos

puche1

said

Buenos dias trigo, no me viste?, pues estamos sentados los tres hace un buen rato, iru, Antonio, yo, no te preocupes esta noche cierras tu.

trigo16

said

Hola iru creo que me equivoque de local , un beso .

trigo16

said

Hola puche, que despiste tengo es que entre por la puerta de atrás jajajajaj ,un beso guapa

puche1

said

buenos dias hiro, te vi venir, cuanto hemos madurgado, no estamos para estos trotes, pero chica,la que anda manda, cualquiera no le hace caso,

trigo16

said

Veo que esta cerrado todavía suerte que encontré la llave donde la deja ancianita ,como es Domingo se puede permitir la tardanza, en fin pongo la cafetera en marcha y espero que llegue Roberto… un beso y feliz día .

puche1

said

Antomio, que madrugador eres, mientras llegan todos, si quieres nos tomamos un café, pues hace un frio de narices.

iru

said

¿No hay nadie? abriré y prepararé la cafetera,mientras llega alquien. Hoy traigo un pastel de almendras que hice ayer, iré cambiando, de manzana..de arroz..que me salen “guay” Haber cuál gusta más.Besitos.

puche1

said

Buenos dias, todo preparado, todo en su sitio, cafetera puesta, Roberto atendido, seguridad en orden, chimenea encendida, madre mia, que cansada estoy!, menos mal que veo llegar a iru, y se encargara de ir a por los curros, pues anda, se termina de marchar Pepe y ya les estamos echando en falta, pues nada, a espera a la clientela.

abadtoni

said

¿q clase de despedida es esta? ni hablar el cafe bien calentito ni qsea Domingo q el cuerpo no entiende de fiestas asi q a tomar el cafe con tod@os los amigos. Ser muy feliçes

Un beso para ellas un abraço para ellos Antonio

homer

said

Solamente pasar para desearos Felices Sueños

ancianita

said

Quiero despedirme de td@s, vamos a ver si no se me olvida nadie.Edi, Triguito, Puche (que no te doy permiso,¡Ni lo pienses!), Jomaral, Estrella, Antonio, Iru, Msv (el segurata está como un tren), Malulose (Cerciórate de que esté bien cerrado), Isabel, (las fotos no me han llegado) Liza (no te descuides en abrir). Tambien me despido de las brujis renovadoras, y un recuerdo para las ausentes, Mamali y Abueli.
No se si me faltará alguien, si es así que me perdone ¡¡Es que somos much@s!!
Un abrazo para tod@s y pasar feliz domingo.
Ancianita.

Isabel.-

said

Un gran deseo para tod@s, de que pasen un maravilloso finde, mientras yo también trato de disfrutarlo en familia. Un besote grande…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 31,441 al 31,455 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel