› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidEspero que todavía quede algún churro, ya sabeis que yo soy tardona pero coimo el chico de peke trae muchos, espero que no os los hayais comido todos, ah, también tomaré un chocolate con este frio apetece mucho. |
|
puche1saidNena, que te marchas? sera de voluntaria para arregla la playa!, bueno, que lo paseis bien, cuidaros, no sea que las olas os depositen en Doñana. |
|
puche1saidBuenos dias, antes de marcharte yo queria pedirte una cosa, pues quiero 15 dias de vacaciones, y de paso te sentiras mas tranquila, pues como no tefias de mi, parece mentira que se tarde tanto en conocen a los empleados,tu pregunta, y veras lo que te dice la clientela, cuando tu no estas es cuando se hace mas caja,”por que sera”, pero en fin, te lo digo muy claro, sino me das los 15 dias, me despido, piensalo, y me contestas antes de marcharte. |
|
puche1saidPeke, que ya esto aquí, no te das cuenta que tengo 100 kilómetros por medio, yo si madrugue, pues sali de Cordoba a las 7 de la mañana, a si que tengo una ganas tremendas de meter mano a esos riquisimos churros. |
|
puche1saidiri, que bueno lo que decia tu padre, pero ten en cuenta, que en el fondo se fia de mi, ella sabe que yo miro mucho por el negocio, pero ya veras que cara pone cuando le diga que me marcho de vacaciones, ya lo veras, nada nena, feliz Sabado. |
|
puche1saidTrigo, que lo pases muy bien con tu familia, venga, te acompaño con ese café, tu no te marchas esta semana santa? |
|
puche1saidmsv tu tambien de paseo? que pasa que no teneis abuela que cuidar?, ja, ja, ja, ja, , es una broma, hacéis bien disfrutar todo lo que podais, que esta vida son dos dias. |
|
puche1saidMaloluse, hija que bien os lo montáis!, feliz tarde. |
|
puche1saidBuenos dias, llego con tiempo de los churros?, es que terdamos mas que otros dias, pues por el Carpio había niebla, como tiene muy cerca el Guadalquivir, y luego llegando a Martos, la carretera llena de tractores, estan terminando de coger la aceituna. Pero como Pepe es mi amigo, me guardo los churros, pues del resto de la familia no me fió, |
|
malulosesaidQué tal la mañana, por Madrid hace un sol radiante, pero frío todo el que quieras espero que al paso de la mañana se vaya suavizando. Bueno brujitas tomamos el café y esos churros tan requetebuenos ¡ pues desayunemos y charlemos! Espero ancianita y Peke que disfrutéis a tope, ya nos contareis vale. |
|
trigo16saidHoy tomo el café rápidamente ,y es que tengo movida de familia en el buen sentido…. desear a las viajeras que disfruten mucho y tranquilas que esta semana próxima hará un tiempo espléndido seguro , un beso y feliz sábado |
|
msvsaid¿Habéisdescansado bien?. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, ¿ ha llegado el churrero? va para ya y después a el traspaso. esperanos por tu casa. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que madrugadora eres, ya está todo preparado. hoy esperaremos un ratito mas, por que como es sábado la gente no madruga, y puche que está con la flor de las abuelas pues vendrá mas tarde. Mi chico ya se a ido por los churros, a si que llegue, las que estemos nos tomamos el chocolate con churros, y después hablamos un poco y esperamos a las demás. |
|
irusaidHola traspasistas y ¿brujitas? ja ja…Como ya están adjudicadas las tareas,degustaré los exquisitos churros y el chocolate, como sábado.Decia mi padre, que el dinero se pegaba a las manos como el aceite¿será verdad?.Ancianita y Peke que lo paseis muy bién. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.