“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,471 al 31,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya me ha pasado lo mismo que anoche, no se si es cosa de el “trasto” o es que yo estoy totorrona.
¡¡como se nota que es sabado!! Se pegan las sabanas que es un gusto, pues no olvides que el chico de Peke traerá los curros calentitos, y enseguida se enfrian.
Ya está la tarea distribuida para canado estemos de viaje, Liza (es la que mas madruga) abrirá por la mañanita, y Malulose se encargará de cerrar, eso si, tendrá que dejar todo bien limpito y ordenado para que la “abridora” no le eche la bronca, lo mas peligroso es la caja, creo que voy a contratar a un “segurata”, porque la podia hacer mi socia Puche ¡¡¡¡¡¡Pero es de la que menos me fio!!!!!!.
Bueno chic@s, bromas aparte, os deseo que tengais un sabedete guapo. Volveré a entrar antes de irme.

PEKE

said

Buenas boches querida puche. Mañana churros, y a un que estés en Martos te llegaran, los mandaremos por segur, como tu mandaste la torrijas, mandaremos para ti y para Ángel y alguno mas por si la abuela puede, le das un beso de mi parte. Bueno ya sabes que nos vamos de viaje unos día, os traeremos un regalito.

PEKE

said

Cualquiera de bosotras lo haréis bien msv, se sabe que no vais a hacer trampa, sois buena gente. Besitos.

PEKE

said

Sabemos que queda buena gente, lo haceis muy bien, pero como diría ancianita, cuidado con la caja, que es lo mas importante. Que tengas una buena noche

PEKE

said

Buenas noches mis querid@s amig@s forer@s, ya os a dicho ancianita que nos vamos unos días, pero nos vamos tranquilas por que sabemos que el foro el traspaso queda en buenas manos. un fuerte abrazo para tod@s.

msv

said

Lo más importante es la caja… ¿Quien se va a encargar de hacer la caja?

malulose

said

¿Pero bueno? Qué me dices que nos dejáis solos…¡¡Madre mía la que se va aliar!! .. Bueno si quieres yo te puedo cerrar la cafetería todas las noches hasta que vosotras lleguéis.
Si estas de acuerdo dímelo y así lo he de hacer……..Buenas noches y felices sueños.

ancianita

said

Puche, que te sea leve el fin de semana en Martos.
Un beso.

ancianita

said

Compañeros, compañeras de foros, quiero deciros que el domingo de madrugada si Dios quieres, Peke y yo salimos para Huelva, solo es hasta el sabado proximo. Ya veremos que nos encontramos por allí, seguramente que conforme está el tema tiempo nos hará frio y posiblemente lluvia, pero no quiero ser agorera y pesimista, ya veremos a ver.
Bueno, que pasemos todos buena noche y hasta mañana.

puche1

said

Buena noches, ya se termino el dia, como decía mi abuela, un dia mas, y un dia menos,por cierto, qe vivia en el mismo pueblo, que Miguel de Libes,( Sedano), de Burgos, felices sueños.

ancianita

said

Yo creo que esto está un poco loco.
Quería deciros que todos hemos sentido mucho la muerte de el gran escritor Miguel Delibes. La vida es así y sigue su curso, pero hay personas como esta que pasan a la historia por la herencia que dejaron al mundo con sus obres maestras. ¡Descanse en paz Miguel Delibes!

Viendo 15 publicaciones - del 31,471 al 31,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel