“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,486 al 31,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

Yo no tengo casi nunca problemas técnicos para entrar. Debe ser que como siempre llego tarde ya están todos arreglados.
Me he leído las cuatro hojas y veo que todo está bajo control y os habéis puesto muy guapas y guapos para recibir el fin de semana.
A mi me llamaron mis antiguos compis para comer juntos y he pasado un rato estupendo.
La verdad es que está muy bien que se acuerden de una de vez en cuando y si es para invitar a comer ni te cuento…
Un abrazo a tod@s y buen fin de semana.
Marisol

iru

said

Ancianita,ya lo creo que nos han puesto divinas,no es dificil,por que somos ¡DIVINAS ! JAJAJA…Puche, que ¿ya estais de primavera? y nosotros con bufanda,ya me gustaria ir como el pasado año, ya veremos.Es la tercera vez que escribo, haber si entra.Besos

puche1

said

Jomoral,buenas tardes, si, siento mocho lo de Libes, haber si le hacen todos los honores que merece, “que lo dudo”, feliz tarde.

jomaral

said

Puche.

Que filosofica y radiante has llegado hoy, me alegro que el sol empiece a lucir por andalucia y confio que vaya extendiendo sus beneficios primaverales al resto de la orbe traspasista.

Por aquí tras dos dias soleados pero con frio hoy tenemos el cielo nublado. Buen fin de semana.

jomaral

said

Malulose.

Estos problemas son causados por fallos en las conexiones telefonicas entre los ordenadores que tienen alojado el programa de MM y nuestro PC.

POr el momento la tecnologia internauta no es perfecta y las compañias suministradoras de acceso a la red solo piensan en incrementar los beneficios economicos al final de cada ejercicio anual.

NO hay que pedir peras al olmo. no nos la proporcionara.

jomaral

said

Hola Isabel.

Que bien que el calor que estais sufriendo vaya remitiendo, el verano austral esta llegando a su fin y se agradece la llegada de temperaturas mas suaves.

Como indicas el verano se acerca hacia el hemisferio norte, Dios quiera que no sea tan atipico como esta siendo este invierno.

Por aqui hoy esta nublado y prece que sera asi durante el fin de semana, que lo pases bonito en el country.

Saludos.

jomaral

said

Hoy es un dia triste para la literatura en lengua española, El escritor y academico Miguel Delibes nos ha dicho adios dejando entre sus contemporaneos el sentimiento del dolor.

Mas no nos deja huerfanos pues nos lega su riqueza cultural en sus obras literarias.

Descanse en paz .

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Da gusto verte por aquí tomando tu cafetito, deseo que te siente bien.

ancianita

said

¡¡¡Pero que bocazas eres!!! ¿Tu no sebes que mas presumida que tu no hay nadie? ¡¡¡¡¡Como te odio!!!!!

ancianita

said

Hola Iru, nos van a dejar divinas de la muerte, hija mia es que si no te areglas un poco somos un desastre (por lo menos yo), y es que a nuestra edad todos los “parches” son pocos.
Un besín.

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Si que hay gente a la que le sobra muchiiiiiiiiiiiiimo dinero y no hace nada por nadie, ya sabes que hay un dicho que dice que cuanto mas tienes mas quieres, no es mi caso, yo con tener lo necesario (que és lo que tengo) estoy mas que conforme y le doy gracias a Dios.
Que pases una buena tarde.

ancianita

said

Estrella, que se te de bien tu “papeleo”, si vas a sacar dinero ¡¡Seguro que se te da bien!! Luego nos dicas si por fin te has mojado.

ancianita

said

Estrella, que se te de bien tu “papeleo”, si vas a sacar dinero ¡¡Seguro que se te da bien!! Luego nos dicas si por fin te has mojado.

ancianita

said

¡¡¡¡Me encantan las cosas tan bonitas que le dices a la abuela!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31,486 al 31,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel