› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidYo no tengo casi nunca problemas técnicos para entrar. Debe ser que como siempre llego tarde ya están todos arreglados. |
|
irusaidAncianita,ya lo creo que nos han puesto divinas,no es dificil,por que somos ¡DIVINAS ! JAJAJA…Puche, que ¿ya estais de primavera? y nosotros con bufanda,ya me gustaria ir como el pasado año, ya veremos.Es la tercera vez que escribo, haber si entra.Besos |
|
puche1saidJomoral,buenas tardes, si, siento mocho lo de Libes, haber si le hacen todos los honores que merece, “que lo dudo”, feliz tarde. |
|
jomaralsaidPuche. Que filosofica y radiante has llegado hoy, me alegro que el sol empiece a lucir por andalucia y confio que vaya extendiendo sus beneficios primaverales al resto de la orbe traspasista. Por aquí tras dos dias soleados pero con frio hoy tenemos el cielo nublado. Buen fin de semana. |
|
jomaralsaidMalulose. Estos problemas son causados por fallos en las conexiones telefonicas entre los ordenadores que tienen alojado el programa de MM y nuestro PC. POr el momento la tecnologia internauta no es perfecta y las compañias suministradoras de acceso a la red solo piensan en incrementar los beneficios economicos al final de cada ejercicio anual. NO hay que pedir peras al olmo. no nos la proporcionara. |
|
jomaralsaidHola Isabel. Que bien que el calor que estais sufriendo vaya remitiendo, el verano austral esta llegando a su fin y se agradece la llegada de temperaturas mas suaves. Como indicas el verano se acerca hacia el hemisferio norte, Dios quiera que no sea tan atipico como esta siendo este invierno. Por aqui hoy esta nublado y prece que sera asi durante el fin de semana, que lo pases bonito en el country. Saludos. |
|
jomaralsaidHoy es un dia triste para la literatura en lengua española, El escritor y academico Miguel Delibes nos ha dicho adios dejando entre sus contemporaneos el sentimiento del dolor. Mas no nos deja huerfanos pues nos lega su riqueza cultural en sus obras literarias. Descanse en paz . |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero que bocazas eres!!! ¿Tu no sebes que mas presumida que tu no hay nadie? ¡¡¡¡¡Como te odio!!!!! |
|
ancianitasaidHola Peke. ¿Que tal? Jejeje. |
|
ancianitasaidHola Iru, nos van a dejar divinas de la muerte, hija mia es que si no te areglas un poco somos un desastre (por lo menos yo), y es que a nuestra edad todos los “parches” son pocos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaidEstrella, que se te de bien tu “papeleo”, si vas a sacar dinero ¡¡Seguro que se te da bien!! Luego nos dicas si por fin te has mojado. |
|
ancianitasaidEstrella, que se te de bien tu “papeleo”, si vas a sacar dinero ¡¡Seguro que se te da bien!! Luego nos dicas si por fin te has mojado. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Me encantan las cosas tan bonitas que le dices a la abuela!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.