› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMalulose, estas cosas de la tecnologia moderna hay veces que tambien tiene sus fallos. Yo estoy con orange, y hasta ahora me va muy bien. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. Esperemos que sea verdad lo que dices, pues yo ya estoy perdiendo las esperanzas, hemos tenido dos dias muy soleados, aunque haciá mucho frio, pero hoy ya ha vuelto a estar nublado y la sensación es de ¡¡Mas frio todavia!!. |
|
Isabel.-saidComenzó Marzo y ya los grandes calores han desaparecido, por las mañanas ya hay una brisa fresquita, que se va entibiando hacia el mediodía. Con esto quiero decirles, que se pongan content@s, que seguro ese calorcito va hacia Uds…Yo como Ancianita, estoy por partir hacia la peluquería y a la tarde rumbo al country, a pasar el finde. Que tod@s lo pasen bonito, un gran abrazo…Isabel.- |
|
puche1saidAntonio, es que las mujeres somos mas fogosas, ja j aja |
|
puche1saidHola jefita, que presumida eres, que contenta tiene que estar tu peluquera, la estas haciendo rica, te pusiste extensiones?, ya te veré, hasta luego. |
|
puche1saidHola Liza, no seas tonta, jubilate, no sabes bien que se esta, yo no lo dude, pero cada dia me alegro mas, si al final todo es lo mismo, el mismo dia, y a la misma hora, lo unico que haces con eso es engordar una cartilla, ja ja ja feliz fin de semana. |
|
puche1saidHola Peke, me parece que lo de ayer nos paso a muchos, por diferentes razones, pero nos paso, me rió yo sola, al leer, lo del otro cacharrito, ja ja ja aja , ya te lo contare, un besito para los dos. |
|
puche1saidiru, de tristeza nada, vente a andalucia, ya tenemos puesta la ropa de primavera, y solo con ver el colorido, se alegra uno, y no creas que andalucia no tienes motivos de estar triste, el mal invierno, el paro, pero no seque pasa, que la alegría rebosa, un abrazo. |
|
puche1saidHola Tirgo, si nos miramos cuenta que de todo lo que tenemos no nos llevaremos nada, la cosa seria diferente, para que amasar tano, si te quitan hasta la alianza que es es una pieza muy apreciada, (por lo menos para mi), pero en fin, muchas veces damos algo” de lo que nos sobra” para callar nuestra conciencia, si fueramos como teniamos que ser, nadie se quedaría sin comer, la tierra da para todos, pero no les interesa, mientras tengan hambre, no piensa en otras cosa, y eso es lo que quieren los mandatarios, feliz fin de semana. |
|
puche1saidEstrella, cuanto nos acordamos de lo que decian nuestras madres, ten cuidado con el paraguas, no lo pierdas, pues yo siempre pierdo el paraguas y los guantes, soy una despistada. |
|
malulosesaidAncianita y al resto del foro paso un momento a saludaros y a tomarme solo un cafecito y deciros que llevo intentado poner alguna cosita en los dos foros y algunas veces me deja y otras no. Será que tenemos que coger una margarita y al irla deshojando (si, no, si, no) lo mismo así me deja. |
|
puche1saidUnos dias no puedo en tar, y otros se repite, ustese perdonen. |
|
puche1saidBuenos dias, no es que quiera presumir de de sol, pero es que el sol de andalucia, es (único) chic@s que dia ha amanecido, esto ya huele a Prinavera, a flor de naranjo y azahar, yo no quiero decir nada, referente a los mas ricos, pero si las fortunas se miden por amigos, yo creo que el traspaso se lleva la palma, y a cuanto dinero, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita, les deseo un fin de semana muy feliz, a mi me toca Martos, pues me esta esperando la flor mas linda de los abuelos, un abrazo |
|
puche1saidBuenos dias, no es que quiera presumir de de sol, pero es que el sol de andalucia, es (único) chic@s que dia ha amanecido, esto ya huele a Prinavera, a flor de naranjo y azahar, yo no quiero decir nada, referente a los mas ricos, pero si las fortunas se miden por amigos, yo creo que el traspaso se lleva la palma, y a cuanto dinero, no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita, les deseo un fin de semana muy feliz, a mi me toca Martos, pues me esta esperando la flor mas linda de los abuelos, un abrazo |
|
estrella194saidCuanta razón tienes trigo, unos tanto y otros tampoco y ya ves una señora que seguro no es de los mas ricos, ha dado casa a alguien que estaba en la indigencia y viviendo en unas condiciones pésimas, pero es así esa gente que nada en la abundancia, de nada se acuerda de los que no tienen lo mas indispensable, asi es la vida. Mi madre siempre decía que todos los dias al acostarse en una cama tan cálida se acordaba de los pobres que estaban en la calle, a mi también me pasa lo mismo, quizá porque me acostumbré a oirselo a ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.