“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,516 al 31,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos días liza, ya te llegará el día de que tengas tiempo libre, pero sebes lo que pasa que luego te vienen los achaques, y si no te duele una rodilla te duele un hombro, así que aprovecha ahora que estas bien y dale marcha al cuerpo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, bueno que se te de bien tu trabajo mañana y pasado a descansar. Un abrazo.

abadtoni

said

Hola buen fin de semana sigue el frio luego cuando llegue el verano diremos sigue la calor nunca es ha gusto de todos por suerte he sido instalador de Aire Acondicionado y el problema en una oficina con hombres y mujeres es q cada uno lo desea diferente al final la ponia como me parecia y ya se arreglaban.
ahora con el cafe y los churros no tengo este problema lo tomo y me los como q placer y en vuestra compañia mucho mejor vaya mi saludo a tod@os

Antonio nota es mi verdadero nombre

PEKE

said

Hola a todos . menos mal que ya puedo entrar, ayer no hubo conexion con interne en todo el pueblo, todos los que van por telefónica estaban desconectado, si no tenias el otro cacharrito no entrabas. Bueno hoy os deseo un feliz viernes a tod@s, y si alguien está en la cafetería, pues me tomo un café y bollo de los de hoy, de ayer no. Besos

iru

said

Otro dia tristón,pero en la cafeteria se me alegra el ojo y el estómago, viendo estos bollos crujientes un café buenísimo y lo más importante la compañia de Liza y Ancianita .Nos acordaremos de las “dormilonas” de dejarles algo jaja ja. Ancianita que nos pongan guapísimas, por que también me toca hoy.Besos a tod@s

trigo16

said

Hoy amaneció nublado ,sigue el frío y las calefacciones a toda marcha ,como me acuerdo de esa pobre gente que esta sin casa , por una circunstancia u otra que pena que mal repartido esta el mundo ,ayer dieron los nombres de las catorce personas mas ricas del mundo ,el mas rico es un sudamericano y entre los demás hay algunos españoles , me pregunto tendrán la conciencia tranquila ? no podrían remediar algo con lo mucho que tienen ,no pretendo que se queden en la indigencia pero si podrían dar trabajo a muchas personas aunque no amasaran tanta fortuna y facilitar la vida de mucha gente, en fin no todo es egoísmo también vi como una señora de Barcelona facilito vivienda a un pobre hombre que estaba viviendo en una cueva y salió en las noticias unos días antes pidiendo que por favor alguien le ayudara ,en fin como la vida misma , tomare el café bien cargado así cogeré energía para seguir con la marcha , que paséis un buen finde un beso .

ancianita

said

Buenos dias Liza. Podias haber esperado a Roberto y no comerte los bollos que sobraron ayer,¡ tiernecitos están mejor !.
Como tengas que esperar a los 67 años para la jubilación me parece que no vas a disfrutar tan pronto de todas las cosas que mencionas, pero en fin ¡¡¡Todo llega!!!
Me marcho ahora mismo, como viernes que és tengo pelu, asi que voy a prepararme.
un besote.

liza

said

Ya estamos otra vez a las puertas de otro finde, y habra que aprovecharlo como es debido.
Que suerte teneis algunas que podeis ir a ver exposiciones, pasear por el centro de la ciudad, ir de compras sin prisa, y hacer actividades como yoga, baile, etc.
Pero todo llega y espero poder hacer lo mismo muy pronto.
Aunque los viajes tendrán que ser mas económicos y menos frecuentes, pero en cambio se ganará en calidad de vida.
Bueno ya esta puesta la cafetera y me siento a tomar cafe con bollitos que había en la alacena ¿no se si están reservados?, pero como no lo se me los como.
Buen dia y buen finde a todos.
Un saludito.

malulose

said

Hasta mañana feliz descanso a todos
Un Beso

puche1

said

Buenas noches, les deseo unos felices sueños,

estrella194

said

Vengo a daros las bbuenas noches, tomaré un cafetito y me prepararé para ir a la cama, pero leeré un poco antes de dormirme, hoy me acostaré pronto anoche trasnoché y tengo sueño.
Esta tarde he ido a ver una exposición del pintor Fortuny, está muy completa, además de dibujos y pintura hay telas pintadas y vestidos de los que diseñó cuando entró en el mundo de la moda, muy bien me ha gustado.
Bueno chic@s que descanseis.

msv

said

Si, el día nos evoca recuerdos terribles, pero no es menos terrible lo que está pasando ahora mismo en Chile en este caso provocado por la fuerza de los elementos y no por la maldad humana, pero necesitan de todo nuestro apoyo y solidaridad.

Isabel.-

said

Realmente es impactante, volver a recordar fechas tan desgraciadas. Esperemos que estas tragedias dejen de suceder y que el ser humano deje el odio de lado, para dar paso al amor, en este mundo que nos toca transitar…Hoy tengo un día de calle ( como digo yo), así que me tomo un cafecito, les dejo un montón de cariños a todos y parto raudamente. Besotes…Isabel.-

malulose

said

Está mañana estuve viendo un video del fatídico día 11 de Septiembre de 2001. Los autores de este video tardaron cinco largos años en hacerlo publico. Es un video que está grabado a escasos metros de las torres gemelas un documento impresionante.
He tratado de hacerme con el para ponerlo, pero no me lo permite

He buscado estos dos videos, por ser el sentimiento de dolor de todos nosotros y el recuerdo que perdurara para siempre.

Alejandro Sanz, Shakira, Gian Marco, Gloria Estefan, Chayanne – Ricky Martin – El Ultimo Adiós

El ultimo adiós (Tributo a las victimas del 11 de septiembre)

estrella194

said

Hace un frio de mil demonios, trigo a tu tortuga vas a tener que jubilarla, la pobre este año no acertó ni muchísimo menos supongo que estará ivernando otra vez ¿no?.
Tienes razón puche triste dia hoy recordando el 11M y la cantidad de personas afectadas, no solo los que murieron si no los miles y miles con secuelas de uno u otro tipo ojalá nunca nunca vuelva a pasar algo así.,
Voy a tomar un café bien calentito y marcharé a caminar un rato, a ver si me pasa igual que ayer, una nubecilla tapó un poco el sol y para mi sorpresa las 4 gotas que cayeron no eran agua si no copos de nieve, duro solo unos 5 minutos y volvió a salir el sol pero era tanto el frio que hacía que las 4 gotas se convirtieron en nieve antes de llegar al suelo, y eso a mediados de marzo algo impensable por aquí.
Que tengais un buen dia amig@s.

trigo16

said

Estoy contigo de acuerdo puche, es un triste día para el recuerdo de tanto inocentes que no están ,y de tantos que están con una herida que jamas cicatrizara , un recuerdo para todos ellos …besos guapa .

Viendo 15 publicaciones - del 31,516 al 31,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel