“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,531 al 31,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

El grajo se pasea bien bajito por cada comunidad ,aquí seguro se dejo parte de sus posaderas ,que barbaridad que frío esta haciendo, mi tortuga se equivoco le paso como a la paloma jajajaja en fin ya acabara espero ….tomo el café bien caliente y salgo a comprar algo que siempre falta, un beso y feliz día .

puche1

said

Buenos dias, me siento con ustedes a desayunar, pero me gustaria que recordáramos a tantos inocentes de 11 M, por lo tanto, no tengo muchas ganas de reir, un abrazo.

PEKE

said

Hola abadtoni, es verdad que no apetece levantarse, yo creo que si no fuera por el café de el traspaso con l@s amig@s no madrugaría, me quedaría en la cama hasta mas tarde, pero me llega el aroma hasta casa, y no lo puedo resistir, yo tambien soy cafetera. Saludos.

PEKE

said

Buenos dias iru, me parece que hoy la cafetería está bien abierta, por tres veces, que chicas tan trabajadoras, así da gusto, estamos muchas para el café, vamos a tener que poner otra mesa más grande. Un abrazo.

PEKE

said

Hola ancianita, cuanto tiempo, poned un café bien caliente, que el grajo se bajado mucho y estoy helada,!que ricos los mazapanes¡

PEKE

said

Buenos días a todo el mundo.Hoy soleado pero con un frió que pela. Llega mi hija ahora de la guardia y no beais como viene el coche, 3 grados bajo cero dice que habia cuando han salido a hacer las urgencias, a si que seguiremos en casita que se está muy bien, ya vendrá el verano por que la primavera se nos va a pasar sin poderla disfrutar. Feliz jueves.

ancianita

said

Buenos dias Malulose. Ya estamsos un grupito guapo para poder charlar, está Liza, Iru, tu y yo, saboreémos el cafe mientras llegan las demás.
Aquí pasa lo mismo, desde la ventana se ve un sol que da gana de salir corriendo a la calle, pero he salido al patio y pienso que el grajo se ha dejado las partes bajeras en el suelo de lo bajo que volaba.
Que tengas un feliz dia y ¡¡Gracias!!.

ancianita

said

Hola Iru.
¡¡¡¡¡¡¡Abierto popt tres veces!!!!!!!!, parece ser que no has leido lo de abajo, Liza y yo nos hemos cruzado y ¡No nos hemos visto! y ale, levantando cierres las dos, y despues tu, ¿¿A que hoy no se queda cerrado el traspaso?? Jajaja.
De todos modos el mantel que has traido es muy bonito, ponlo en la mesa de la ventana que la preferida de todo el mundo. Gracias.

malulose

said

¡¡ Vamos chic@s vamossss!!! Deprisitaaaa quiero tomar el café con vosotras y charlar un poquito antes de salir hacer mi ruta. Qué acogedora la cafetería con estos manteles tan floreados. Umm qué mazapanes más buenos ancianita y peke que majas como os acordáis de todas nosotras. Hace Un frío del carajo hay un dicho que creo que dice así “Cuando el grajo vuela bajo es que hace un frío del carajo” bueno algo así.
Un Besote a todos pasar buen día.

abadtoni

said

Con el fgrio no apetece el madrugar, suerte q nos espera una buena compañia con el cafe recien echo con toda su aroma
La leche al gusto de cacda uno a mi me gusta q este bien cargado soy muy cafetero 4,5,6 al dia es un ¿vbiciop o un placer? para mi es placer, antes me fumaba un puro ahora ya años lo deje, si no fumo no bebo ni voy al teatro q es mi vida, sols CAFE

Buen y feliç dia a tod@os Antonio

iru

said

Ya veo que se está bién en la camita ¡ con el frio que hace! prepararé la cafetera ,los zumos la mesa, con mantel floreado de punto de cruz,(ya que no hay naturales hoy) Jomaral lo de aquí no, pero los que me preparo yo,eso sí es de preocupar,y tus recetas… no digamos. Besos a tod@s

ancianita

said

Hola Liza ¡¡¡Y yo echandote la bronca!!, me he pasado por la puerta de la salida de emergencia y por eso no nos hemos visto, ahora está todo a punto doblemente.
Espero que se te den bien tus gestiones.
Oye, haces bien en prepararte para el camino de Santiago, pero aquí te puedes “inflar” que no dejará huella.
Un besote.

ancianita

said

Parece ser Que a Liza se le han pegado hoy las sabanas, así que me dispongo yo a abrir y prepararlo todo para cuando entreis. De Toledo, ademas de la espada que decora el local, trajimos unos exquisitos mazapanes, lo dejo entre la bolleria que ha dejado Roberto y cada cual que opte por lo que mas le guste.
Bueno, niñas y niños, que paseis un lindo dia.

liza

said

Jueves bonito en Madrid, con apunte de sol y temperatura bastante más agradable.
Veo que la cafetería está cerrada así que saco la llave de su escondite y la abro. (Vuelvo a ponerla en su sitio).
La cafetera en marcha y la leche desnatada calentándose.
Hoy sólo tomaré el café porque ya he cogido dos kilitos con esa bollería tan buena que hay por aquí.
Y tengo que empezar a bajar de peso y a entrenar para hacer el Camino, que sino luego te quedas tirado.
Hoy tengo que ir al banco a hacer unas gestiones y como sólo tengo el tiempo del desayuno, creo que me jare una barrita con tomate que eso no engorda.
Bueno foreros os dejo mi saludo mañanero, la cafetera encendida y la leche caliente.
Un saludo a todos

malulose

said

Hoy apenas medio tiempo de ver el día, el destino parecía que no quería soltarme. Al final pude disfrutar de un sol sin fuerzas ya, pero que proyectaba estelas de luz para dar energía y la alegría que tanta falta nos hace.

Espero ancianita y Peke que ya estéis recuperadas del viaje “Toledo es precioso y para verlo es necesario andar y mucho.

Buenas Noches a Todos y Feliz Descanso

Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 31,531 al 31,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel