“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,546 al 31,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

chicas chicos, os dejo un abrazo y me voy a la cama, que me esta llamando, feliz noche para tod@s.

msv

said

¡ Que bonita la espada toledana que han traido las jefas para adornar la cafetería !… o, es una medida “disuasoria” para los morosos???. Bueno, el caso es que queda muy bien colgada al lado del mostrador..

Estaría bien que cada uno que se fuera a un sitio trajera algún recuerdo para poner en “El Traspaso” ¿verdad?

Están haciendo unos días muy luminosos. Hace mucho frío, pero yo agradezco mucho la luz. Parece que se hacen las cosas con más alegría.

Un abrazo a tod@s.

ancianita

said

¿Que tal lo has tenido en tu “destino”? seguramente que te habrá sido leve, porque hay varias clases de “destinos”.
Oye Malulose, cuando te vanga bien me mandas el telefono de Mayormente.
Besines y hasta mañana.

ancianita

said

Jomaral Triyo y yo somos de las que seguimos tomando el cafe en verano, y por lo menos a mi, tambien me gusta calentito, aunque por supuesto que se consumen mas bebidas refrescantes y ¡Como no! horchata valenciana.

ancianita

said

Cómo se ve que añoras a la mamá, y es que queda toda una vida de vivencias y recuerdos junto a ellas, pero la vida es así y no tiene vuelta de hoja.
Que duermas bien.

puche1

said

Jefiata, buenas tardes, como le fue a uste en Toledo? te das cuenta lo bien que te atendimos el negocio? es que somos (unicos) y el regalito, que lo estoy esperando? me parece que no te acordate, te perdiste la merianda, menos mal que Jomoral hizo esta tarde otra, por cierto, que buena tarta.

ancianita

said

Estrella, yo no se como sales a darte una caminata con el frio que hace y que ademas en Barcelona lo teneis todo nevado, te habrás abrigado de lo lindo y aún así habras llegado a casa hecha un chupito.

puche1

said

Buenas tardes Jomoral, esto ya es demasiado, nos pondremos como toneletes, a partir del Lunes, solo un café, que buena la tarta, pusiste un poco de naranja amarga? es que tenia algo especial, nosotros en el jardin tenemos tres naranjos con naranjas amargas y hacemos mermelada, y esta buuuuuuuuuuuenisima, ya te mandare un tarrito.

ancianita

said

Isabel, las lluvias han cesado pero hace muchiiiiiiiisimo frio, todas las noches tenemos bajo cero, menos mal que las plantas ya se helaron, porque si no ahora no se escapaban. Habrá que esperar a ver si se pasa tanto frio para reponer un poco el jardin, en mi caso, mi pequeño patio.

ancianita

said

Buenas noches Iru. Que tengas felices sueños.

ancianita

said

Vaya merendolas que nos preparas Jomaral, así no hay quien resista la tentación.

jomaral

said

Trigo,

El proveedor del cafe e infusiones que consumimos en el foro, puede hacer ahora su agosto. pues con el buen tiempo cambiaremos las bebidas calientes por los refrescos, cocteles y helados.

jomaral

said

Isabel,

Si bien las temperaturas atmosferias han descendido mucho en algunas regiones españolas, a lo lejos se vislunbra la proxima llegada de la primavera, claro que en tu latitud eso supondra el fin de la estacion calurosa que adeceis.

jomaral

said

Iru,

Tranquila que las tentaciones que se aportan aqui llevan pocas calorias y son muy digestibles.

jomaral

said

Por fin parece que el tiempo esta cambiando pues ya llevamos dos dias con cielo despejado y soleado. Se vislumbra ya el tiempo primaveral.

Ancianita y Peke bien-hayadas de nuevo por el foro, celebro que lo pasarais bien y sobre todo que la cartera regresara vacia, pues las compras estimulan la economia y garantiza los puestos de trabajo.

Para la merienda del dia se aporta cafes espresso.
El clásico italiano. Para prepararlo correctamente, el agua caliente pasa a través del café molido durante 25 segundos. El espresso termina con una capa de crema firme.

y para picotear dulce de la tierra, TARTA DE NARANJA .

Lleva de ingredientes; manteca, azucar, huevos, harina, levadura, el jugo y la rayadura de una naranja, una pizca de sal.

Viendo 15 publicaciones - del 31,546 al 31,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel