› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPeke, ya he recibido las torrijas de Puche ¡ buenísimas! me tienes que dar la receta Puche,por que me encanta hacer dulces,aunque luego es muy dificil aguantar esa clase de tentaciones, y claro, pasa lo que pasa .Me prometeré que sea de vez en cuando. Hasta mañana, felices sueños. |
|
Isabel.-saidYo oigo hablar tanto del frío y la calefacción, que no lo puedo creeer, con las temperaturas de estos lados…Pero ya me verán dentro de poco que la que estaré tiritando seré yo y Uds en la piscina. Un saludo a todos los amig@s que se han adelantado y otros muchos para los que llegarán. A disfrutar el día con alegría, que no se repiten. Un abrazo…Isabel.- |
|
estrella194saidQue frio que hace, no hay quien pare. |
|
PEKEsaidHola trigo, si que estaran los cafeteros contentos, solo con el traspaso tienen el porvenir asegurado. Es verdad que se recuerda mucho lo que decían nuestros mayores, a mi me pasa. Feliz día para ti tambien. |
|
PEKEsaidHola iru, no sabes como estaban de ricas, ya las probaras hoy que te llegaran, dijo puche que las mandaría por seur. si, lo pasamos muy bien en Toledo, pero yo me canse mucho. Un beso. |
|
PEKEsaid¿As descansado????? yo si, he salido nueva. |
|
trigo16saidMe apunto al café ,hay que ver lo contento que estará el proveedor de café por que con estos fríos la cafetera no para de funcionar , aquí hace un frío que esjalicha jajajaja era una palabra que decía mi madre, nunca supe lo que quería decir aparte que hacia mucho frío en fin cosas mías, que cada día la recuerdo con mas cariño si eso fuera posible …. Que tengáis un feliz día … |
|
PEKEsaidBuenos días Antonio, es verdad que no podemos separarnos de el fuego, pero gracias a Dios tenemos las casas calientes, otros no tienen esa suerte. Venga tomemos el café y a pasarlo lo mejor que podamos. |
|
PEKEsaidHola mamulose, que bien que te esperes hoy a tomar el café con nosotras, hoy te toca examen que te vaya bien. Si que va a ser deseada la primavera, yo tambien la deseo. Adiosss. |
|
PEKEsaidBuenos y fríos días. chicas y chicos, otro día mas, y sigue el frió pero al menos no nívea ni llueve, luce el sol y parece que va a hacer un buen día. Tomaremos el café todos juntos. |
|
malulosesaid¡Ya estoy aquí! Ancianita, Peke y Liza por fin voy a desayunar con vosotras, nunca llego a tiempo. |
|
abadtonisaidGUARDARME CAFE estoy helado q frio la nieve se ha comvertido en hielo suerte q tengo mi hogar con el fuego encendido y casi pongo mis posaderas en el. No es verdad el frio si el hogar tambien pero falta la caelfaccion de la casa q me permite estar comodo en toda ella el cafe en la distancia lo tomo con todos vosotros asi q nos daremos la mano para calentarnos mutuamente Buen dia a tod@os muy feliç Antonio |
|
abadtonisaidNo seais avariciosos y guardarme el cafe ,los churros ,magdalenas y demas con este frio se ma ha despertado el apetito asi q compartiendolo con todos QUIERO MI CAFE caramba ya esta bien vale |
|
ancianitasaidComo ya vino Roberto tomaré con Iru y Liza un cefetín y una exquisitez de las que suele dejat él. |
|
irusaid¿Con que habia torrijas ? Liza y yo sin enterarnos, eso nos pasa por madrugar.como veo que mandan por seur no perderemos la esperanza de saborearlas,que seguro estarán,riquiiiisimas.Me alegro que las marchosas de Toledo lo hayan pasado muy bién. Hasta luego,amig@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.