› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidMiercoles y aqui estamos en el duro trabajo. |
|
puche1saidEstrella, mañana a las 8 la tienes en tu casa, espero que te gusten, un abrazo. |
|
PEKEsaidGracias estrellita. un beso. |
|
PEKEsaidbuenas noches estrella, as llegado tarde, yo, por, poco, hemos partido una para mamulose y pera mi, pero no te preocupes, que a dicho que pronto hará otra vez. Un abrazo. |
|
estrella194saidPeke que si que comparto contigo la torrija y la tomamos con un café con leche ¿vale? bien calentito que hace muchísimo frio. |
|
PEKEsaidSi habíamos avisado, yo, lo dije anoche, y ancianita esta mañana, a si que estabais informadas. es que puche le saca punta a todo, pero buen nos ha hecho unas torrijas,que se le perdona todo, es un buena chica. |
|
malulosesaidMuchas gracias Puche… con 2 me conformo. Y dejo la llave puesta para que puedan entrar…. jejejej |
|
PEKEsaidpuche,, bayas torrijas que haces, chica no te veía en eso de los dulces, me gustan mucho estan riquisimas, cuando quieras haces otras pocas. en Toledo, bien, pro muy cansada, a si que me voy a la cama. que pases buena noche |
|
PEKEsaidMe equivoque, te cavié el nonbre, y es quehe venido del viajeun poco trastorna |
|
estrella194said¡Ay puche de mi alma con lo que a mi me gustan las torrijas¡ me las he perdido por pendeja esta tarde me fui de parrandeo y acabo de llegar, por cierto hace un frio tremendo me he quedado congelada ahora cuando venía para casa. |
|
PEKEsaidbuenas noches estrella, yo quiero una torroja, si a quedado alguna,siempre nos habréis dejado alguna, que a mi me encanta, si hay una pues la partimos para las dos, ¿Te parece bien estrella????????? si verdad, venga |
|
puche1saidIsabel, no me salieron mal no?, ya te mandare la receta, pues mandarte una pocas me resultaria muy caro. |
|
puche1saidmsv, hija! no quieras ahorrarte la cena?, bueno, si te gustan, haces bien, un besito preciosa. |
|
puche1saidHola Jomoral, si yo te contara, esto no es lo que parece, si no fuera por la socia, y por la clientela que son (accionistas), eso no funcionaba, no te das cuenta, se marcha sin decir nada, lo suelta en el momento de marcharse, claro!, para no dar que decir, ja ja ja ja ja , tomatelo a broma, tambien tenemos que reírnos rato, no se como le sentara cuando lo lea, pero yo se que me quiere, y me lo perdona, un abrazo. |
|
puche1saidmaloluse, tu dime cuantas quiere que mañana por la mañana las tendras en tu casa, deja dicho que que abran a los de Seur, espero que te gusten, te las mando variadas , una de leche, otras de vino, y una spoqitas de miel, te parece bien? pues nada, a disfrutarlas, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.