“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,576 al 31,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Miercoles y aqui estamos en el duro trabajo.
Así que ayer hubo torrijas ¡jo¡, que mala suerte yo no comi.
Espero que os gustaran y yo le dire a mi mama que me haga unas poquitas ahora en Semana Santa.
En fin, que veo que las que fueron a Toledo se lo han pasado ” pipa” que suerte eso de disponer de tiempo para hacer todo lo que apetece.
La cafetera esta preparada y el cafe calentito y como ya quiero ver a alguien que venga a desayunar conmigo hoy no me voy a ir muy lejos y estaré esperando por lo menos a Roberto para comer un bollo reciente.
Bueno que tengais un buen día y espero que la nieve en Barcelona deje de causar tantos problemas ya que ayer en la Tele los ciudadanos estaban un poquitín enfadados.
Un saludito.

puche1

said

Estrella, mañana a las 8 la tienes en tu casa, espero que te gusten, un abrazo.

PEKE

said

Gracias estrellita. un beso.

PEKE

said

buenas noches estrella, as llegado tarde, yo, por, poco, hemos partido una para mamulose y pera mi, pero no te preocupes, que a dicho que pronto hará otra vez. Un abrazo.

estrella194

said

Peke que si que comparto contigo la torrija y la tomamos con un café con leche ¿vale? bien calentito que hace muchísimo frio.
Me alegro que lo hayais pasado bien y que Toledo os haya gustado es muy bonito ya he estado en un par de ocasiones y no me importaría volver.
Que descanseis chic@s.

PEKE

said

Si habíamos avisado, yo, lo dije anoche, y ancianita esta mañana, a si que estabais informadas. es que puche le saca punta a todo, pero buen nos ha hecho unas torrijas,que se le perdona todo, es un buena chica.

malulose

said

Muchas gracias Puche… con 2 me conformo. Y dejo la llave puesta para que puedan entrar…. jejejej
Buenas noches yyyy Gracias

PEKE

said

puche,, bayas torrijas que haces, chica no te veía en eso de los dulces, me gustan mucho estan riquisimas, cuando quieras haces otras pocas. en Toledo, bien, pro muy cansada, a si que me voy a la cama. que pases buena noche

PEKE

said

Me equivoque, te cavié el nonbre, y es quehe venido del viajeun poco trastorna

estrella194

said

¡Ay puche de mi alma con lo que a mi me gustan las torrijas¡ me las he perdido por pendeja esta tarde me fui de parrandeo y acabo de llegar, por cierto hace un frio tremendo me he quedado congelada ahora cuando venía para casa.
Puche a mamulose le envías unas pocas por SEUR y a mi podría ser? es que me encantan las torrijas, de leche, de vino, con miel, de las que sean,me gustan todas a rabiar.
Que tengais felices sueños, hasta mañana. Besitos.

PEKE

said

buenas noches estrella, yo quiero una torroja, si a quedado alguna,siempre nos habréis dejado alguna, que a mi me encanta, si hay una pues la partimos para las dos, ¿Te parece bien estrella????????? si verdad, venga
vamos a tomarnos la con un café. si no as vito Toledo deverias verlo, es muy vonito, y muy istorico,. Un abrazo

puche1

said

Isabel, no me salieron mal no?, ya te mandare la receta, pues mandarte una pocas me resultaria muy caro.

puche1

said

msv, hija! no quieras ahorrarte la cena?, bueno, si te gustan, haces bien, un besito preciosa.

puche1

said

Hola Jomoral, si yo te contara, esto no es lo que parece, si no fuera por la socia, y por la clientela que son (accionistas), eso no funcionaba, no te das cuenta, se marcha sin decir nada, lo suelta en el momento de marcharse, claro!, para no dar que decir, ja ja ja ja ja , tomatelo a broma, tambien tenemos que reírnos rato, no se como le sentara cuando lo lea, pero yo se que me quiere, y me lo perdona, un abrazo.

puche1

said

maloluse, tu dime cuantas quiere que mañana por la mañana las tendras en tu casa, deja dicho que que abran a los de Seur, espero que te gusten, te las mando variadas , una de leche, otras de vino, y una spoqitas de miel, te parece bien? pues nada, a disfrutarlas, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 31,576 al 31,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel