“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,591 al 31,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Iru buenas tardes, que ganas tanenos de que haga sol, este invierno esta siendo malisimo, y muy largo. A ver que nos cuentan las turista cuando vengan, seguro que se lo pasaron muy bien

malulose

said

Siempre me pierdo la merienda ¡torrijas! Y yo llevo toda la tarde en casa y me pierdo uno de los postres más rico ¿Puche por favor te ha sobrado una al menos?? yo que pasaba para preguntar por las turistas y me encuentro con esto… en fin, siempre llego tarde a todos los sitios… Os deseo Buenas noches a todos.

jomaral

said

Estrella.

Impresionantes las imagenes de la nevada en Ciudad Condal, vaya caos circulatorio por la ciudad y carreteras catalanas

Y pensar que muchisimas personas se han visto atrapadas por la nieve mientras usaban los medios de transportes publicos y el vehiculo particular, para terminar pernoctando fuera de sus hogares.

Por aqui hoy hemos tenido un dia explendido de sol con un poco de viento fresco, pero que el calor solar ha mitigado el frio en gran medida.

jomaral

said

Puche.

Muchas gracias por la merienda que nos has preparado, torrijas, bueno yo me pido sólo una que tampoco es caso de abusar de las cosas ricas y con fundamento.

Así que jefa se ha tomado la tarde libre, espero que haya sido con el visto bueno de la socia, hay que practicar con el ejemplo y no dejar las obligaciones a hurtadillas.

Por lo menos a la hora que escribo en el foro espero que haya disfrutado de la excursion, de lo cual yo me congratulo.

Saludos.

Isabel.-

said

Bueno he llegado a merendar, aprovecho que está msv y damos cuenta de las torrijas en compañía…Hummmm realmente están muy buenas !!!

msv

said

¡Que detallazo Puche!.
Como he comido tarde, me he dicho… pues ahora me voy a merendar al traspaso alguna cosilla, y me encuentro con tus riquísimas torrijas.
Me voy a poner las botas. Me parece que voy a hacer merienda cena.
Un abrazo.

Isabel.-

said

Desde niña, Puche, que me las hacía mi abuela. Así que a la merienda me tienes por allí…Besos.

puche1

said

Hola Isabel, te das cuenta, no nos han dicho nada, se marcharon y ya esta!, yo te acompañoa a lo del café, y te cuento lo que esta pasando en andalucia con las lluvias, bueno, mejor sera que te cuente alegrias, pues para penas, ya tenemos bastantes, te espero para la merienda, seguro que hace mucho que no pruebas las torrijas, un abrazo.

puche1

said

Buenas tardes, ya ven que la jefa nos dejo por un dia, pues hace bien, a ver si nos trae un regalito!, que lo dudo, es un poco agarradita, de todas las formas, esta tarde nos tomamos nuestra merienda, yo hice torrijas, y por cierto, muy buenas, a si que no me falten, no podemos dejar el Traspaso solo, hasta la tarde.

Isabel.-

said

Me he encontrado con la sorpresa de que Ancianita y Peke se han ido a Toledo. Que suerte que han tenido, pués es un sitio precioso !!! Por lo que leo, no deja de nevar en España, este año si que ha sido largo en cuanto al invierno. Pero ya verán que en poco tiempo tendrán una primavera radiante, con un sol que solo se consigue por allí…Tomaré un cafecito, como le llamamos nosotros y me iré a hacer unas cuantos cosas, como banco, super, etc. Va un abrazo grandote para todos y que pasen un día feliz…Isabel.-

estrella194

said

Ancianita y peke, ya estais camino de Toledo pero desde aqui os deseo que paseis un dia estupendo, seguro que será así.
Barcelona luce hoy un sol magnífico, aunque los problemas de los que tienen que ir a trabajar han sido grandes, la chica me ha venido tardísimo porque el bus no le funcionaba y como ella pues todos los que tenían que ir a trabajar.
Como vivo tan alta, el panorama desde mi casa es precioso, se ven todas las montañas que rodean Barcelona y están absolutamente blancas, es precioso, los tejados también están todos blancos, en fin una panorámica a la que no estamos acostumbrados por aquí, ahora bien mas tarde tengo que salir a hacer recados y ya os diré si me gusta tanto, porque parece que la nieve se ha helado y los resbalones están a la orden del dia.
Que tengais un feliz martes. Besitos.

puche1

said

buenos dias, porfin salio el sol, que alegria, los andaluces somos como los caracoles, necesitamos el sol, bueno, desayunamos, o que?, les cuento. Una señora a los 45 años sufrió una grave descarga eléctrica que, lejos de acabar con su vida, hizo que adquiriera una extraña capacidad: la del magnetismo. Sartenes, planchas, cubiertos o cualquier otro objeto de metal se adhiere a su cuerpo, la pobre, como no tendre bastante con los de la cocina, pues mas, pues se le podian adderir, chicos guapos, para sartenes no merece la pena. Feliz Martes, me marcho al mercadillo, ya les contare.

malulose

said

Buenos días ancianita, Peke os deseo que lo paséis muy bien, sin lugar a dudas os gustará.
Hoy tomaremos el café nosotros sin ancianita y Peke como siempre Liza también se fue a su tarea diaria.
Al resto del personal os deseo que lo paséis muy bien

abadtoni

said

Hoy en Barcelona hace frio pero ha salido el Sol q alegria con la nevada de ayer cortando carreteras,inutilizando el ferrocarrilhaciendo imposible el transitar por el riesgo de caidas hoy la nieve se ha convertido en hielo pero si el sol persiste se fundira, En vuestra compañia voy a tomarme un cafecon leche bien calentito.
Ser muy feliçes Antonio

iru

said

Burrrr me siento a vuestro ladito, me vendrá de perlas algo caliente,menos mal que hoy está soleado y no hay nieve en las calles,los montes eso sí,están preciosos. Ancianita que lo paseis bién en Toledo, no lo he visitado desde el año 1961 entonces me gustó mucho. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 31,591 al 31,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel