“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,606 al 31,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Ancianita que bien que has dejado abierto aunque por poco no tomo cafe contigo en la mesa de la ventana.
Ya he visto que esta el mantel puesto y ese jarrón con una rosa, debe ser de alguien que ayer nos obsequió por ser el día de la mujer.
Aquí tranquila con el cafe y los bollitos de Roberto (por cierto que son muy tiernos), hago un poco de tiempo a ver si entra alguien a desayunar conmigo.
Hace frio en Madrid, pero hace un día claro y parece que sera soleado.
En fín, que ya estoy de hablar de este invierno tan horrible que tenemos, por lo menos tendremos una primavera preciosa ¡digo yo¡.
Un saludito a todos y agradecer a todo el mundo sus felicitaciones.

ancianita

said

Hoy si que no me pillais la delantera, ¿Motivo? Nos vamos Peke y yo a pasar el dia a Toledo, quien lo hayais visto ya sabeis como es ,a quien no lo haya visitado, lo recomiendo, ¡¡Es precioso!!. Vamos con la asociación de la mujer y volvemos esta noche D.M.
Tomo el cafe deprisita que el tiempo apremia.
Os deseo un feliz martes.

PEKE

said

Buenas noche Isabel, ya se a pasado el día de la mujer, pero aunque sea con retraso te felicito, mucho cariño y un abro. Mari.

puche1

said

sasu buenas noches, por mucha fiesta que nos hagan nunca reconoceran lo que hacemos, tanto en la casa como fuera, asi que yo me hago todas las fiesta que puedo, y toco a mas, hasta mañana.

PEKE

said

puche, pues si, levamos yendo desde el di 8 de febrero y estamos a mediado de marzo ,y no nos deja el tiempo.
Mañana vamos de excursion a Toledo, es por el día de la mujer, vamos 2 autocares de mujeres de el pueblo, no se que tal lo pasaremos, Dios quiera que no llueva ni nieve, ya os contaremos. Buenas noches.

puche1

said

Hola Jomoral, que suerte de tener sol, pues nosotros estamos inundados, y en estos mometos cae agua por un tubo, yo creo que esto tendrán, siempre que llovió, escampo, felices sueños.

malulose

said

Buenas noches amigos; llego de mi clase de meditación y me estoy calentando un caldito, tengo tanto frío que no sé, si tomarlo o echármelo por encima… Os deseo muy buenas noches ancianita, todos los componentes del foro.
Estrella y Abadtoni creo que estaréis disfrutando desde casa el bello paisaje que solo la nieve sabe dar., espero que no tengáis que salir, a ver mañana como se presenta “Cuidaros”
Un Besote

PEKE

said

Hola jomaral yo quiero un café en un taza de esas tan lindas que as traído para celebrar el día de la mujer, gracias por traerlas, y que pases buena noche. Mañana tendréis otra mascreta, no se si se pone así.

puche1

said

Buena noches jefita, hoy no pude entar, pero ya veo que el Traspaso ha estado muy bien atendido, no digas que no tiene quien te ayude? tienes una suerte con esta clientela, que para que, bueno chica, que duermas bien.

puche1

said

Peke, felices sueños, me parece que este año no podras ir a tu Alicante, tendras que dejarlo para el Verano, un besito para los dos.

puche1

said

Buenas noches Estrella, disfruta del paisaje, que tardareis en verlo otra vez, disfrta de tu cena, hasta mañana.

PEKE

said

Buenas noches estralla, estarás contenta, por que para Barcelona es una novedad, es muy bonito pero pera verlo desde dentro, y los que no tienen donde cobijarse, esos si que lo tienen que pasar mal. Bueno estrella que pases una buen noche y tapate bien.

ancianita

said

Perdona Estrella, es que una ya no está para estos trotes, jajaja, bueno, el caso es que estaban de muerte, si tienes reserva en casita, mañana mas.

ancianita

said

Hola Briji principal. Ya he visto los videos, nos ensalzan mucho a las féminas y es que nos lo merecemos.

ancianita

said

Estrella, en las noticias de las tres he visto la nevada que teneis por allí, y si que es importante, no me extraña que esteis asombrad@s, si nunca nieva en Barcelona lo habreis aceptado con ilusión, y la verdad es que es bonito, pero como tu dices, si se llaga a helar mañana no hay quien ande por las calles. En fin, todo pasará.
Que te siente bien la cena y que pases buena noche.

Viendo 15 publicaciones - del 31,606 al 31,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel