› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidVaya nevada que nos ha caido en Barcelona, crei que no sería nada pero ha estado toda la tarde nevando y con mucha fuerza está toda Barcelona blanca como una postal de Navidad, en mi terraza tengo 10 cm. de nieve las macetas están todas caidas del peso de la nieve, mi amiga me llamó y estaba hasta asustada porque no sabia como iban a llegar a casa sus hijos, he llamado a mi sobrina que vive un poco mas alto y me ha dicho que en la mesa de su terraza ya hay un palmo de nieve, bueno esto es algo inconcebible aquí y mas aún cuando estamos ya a mediados de marzo, sigue nevando y como se hiele veremos a ver mañana como se puede andar por la calle. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabel. |
|
ancianitasaidBuenas noches Sasu. L@s de Barcelona estais encantados de ver la nieve, por aquí como ha nevado tanto este invierno ya no nos hace tilin, aunque si reconozco que es un bonito espectaculo de la naturaleza. |
|
ancianitasaidGracias por tu invitación. Yo paso de infusiones, me gusta mucho mas el cafe. |
|
jomaralsaid[video src="http://www.rtvv.es/video/video_mascleta.asp?id=08032010_mascleta.flv" /] El enlace que les propongo corresponde a la Mascletá pirotecnica que ha tenido lugar en Valencia en el dia de hoy. La pirotecnia Martí SL de Burriana – Castellon – presidida por una mujer, hija de pirotecnico- esta presente en la plaza del ayuntamiento de Valencia en este dia internacional de la mujer trabajadora a quienes dedica esta mascletá todos los años. La ´mascleta se inicia con dos fases aereas cerradas con rotacion de fuegos volcanicos. se continua con el cuerpo central formado por cinco tramos que daran paso al terremoto terrestre y bombardeo aereo con rotaciones de fuego aereo y terrestre al rededor de la plaza. Felicidades a todas las mujeres en este dia y en especial a las participantes en este foro. Saludos. |
|
Isabel.-saidGracias Jomaral…Saludos !!! |
|
jomaralsaidFeliz dia tambien para ti, tienes razon toda mujer en su quehacer cotidianeo es trabajadora y por lo tanto merece que en su trabajo se vea valorado y respetado. buenas tardes-. |
|
jomaralsaidSasu. Confio que hayas visto cumplido tu deseo de ver la nieve por tu zona, por aquí en contra va a ser muy dificil y eso que por el interior de Valencia si que ha llegado a cuajar los copitos de nieve pero no ha llegado a la zona costera, otra vez sera. SAludos |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Les apetece tomar un calentito en la sobremesa pues aqui les dejo unas tacitas de cafes o de infusiones como gusteis. Hoy por aqui nos ha salido un dia afortunado, a primeras horas de la mañana estaba lloviendo más ahora luce un sol preludio de la primavera que ya se otea en el horizonte mas proximo. |
|
sasusaidbonito día ,lluvia, frio y la ilusión de ver nieve ,que no es lo normal aqui.Una felicitación a todas las mujeres,por ser su día,ya que trabajadoras lo somos todas ya sea en casa o fuera de ella,y como hace frio un cafetito con leche bien calentito un vuestra compañia,que hoy apetece más que nunca un abrazo |
|
Isabel.-saidFeliz día de la mujer, para todas !!! Que no hay mujer que no trabaje, ya sea en su casa o en relación de dependencia. Muchas gracias a Homer y Abadtoni. Un cariño para todos y buen comienzo de semana…Isabel.- |
|
estrella194saidancianita que los pinchos de pata negra los he traído yo que en mi pueblo hay cosas muy ricas, malulose es una invitada, yo también veré los videos después de comer. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaidQue bonito lo que has puesto Ramon, Gracias. |
|
ancianitasaidMalulose, eso es has traido no es para hacerle ascos, ¡¡Nada menos que pata negra!! Y es que ya se sabe, en los pueblos es donde el “galufo” está mucho mejor. Saco el Valdepañas y ¡¡Manos a la obra!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.