› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias por los vides, luego los veo, que ahora no me da tiempo, me voy a comer. |
|
PEKEsaidGracias Ramon. |
|
PEKEsaidHola estrella, que bueno todo lo que as traído, yo, quiero tomar el aperitivo con vosotras, aunque ya es un poco tarde, casi es hora de comer. dices que está nevando y que te da gusto ver nevar, pero yo creo que ya se esta pasando este año. venga tomamos un pincho y una copita de vino, y sea lo que Dios quiera. |
|
malulosesaidQuiero dejaros este bello regalo brujis Homenaje a la Mujer DIA DE LA MUJER |
|
estrella194saidEstá nevando en Barcelona, desde mi ventana estoy viendo caer los copos movidos por el viento, es muy bonito desde casa claro aunque no creo que cuaje porque el suelo está muy mojado, pero es un espectáculo precioso al que no estamos acostumbrados a ver por aquí. |
|
estrella194saidGracias Ramón, muchísimas gracias por la parte que me toca. Un abrazo |
|
estrella194saidVoy a escribir por partes así si se borra no se borra todo, bueno como os decía el tiempo está de lo mas desapacible no he pisado la calle ni pienso hacerlo en todo el día mañana si sale mejor recuperaremos lo perdido. |
|
estrella194saidEstoy a punto de gritar, cuatro veces he intentado entrar, cuando lo mtengo todo escrito se me borra ¿por que? |
|
Ramón CalvosaidQué sería de nosotros si no fuera por vosotras?… |
|
PEKEsaidPues, yo creo que si habra que suspender, por que el día no invita a salir, veremos mañana que nos hace. |
|
trigo16saidFeliz días a todas las mujeres sean o no trabajadoras , ya que de una manera u otra el nos acompaña a lo largo de la vida , enmascarado de formas diferentes pero siempre presente …tras la ventana de mi refugio estoy viendo nevar copiosamente por primera vez este invierno y lo cierto es que si no se pasa como en algunos lugares haciendo mas mal que bien , es una maravilla de las muchas que nos ofrece la naturaleza ,y que yo pienso disfrutar mientras pueda , tomo el café y os deseo un feliz día . |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Homer!! Te hemos echado de menos el fin de semana, ya se que has estado en el pueblo, pero entendí que tenias alguna manera de contactar con MM, parece ser que no. |
|
abadtonisaidQ suerte SOL en Madrid aqui esta nevando y con un frio no normal cuando nieva se han unido para hacer un desapacible dia resistiermos. hacer mucho cafe y preparar churros calentitos q den alegria al cuerpo. Ser muy feliçes besotes de Antonio |
|
homersaidBuenos días a to@s… y a todas felicitaros en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.