“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,636 al 31,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias por los vides, luego los veo, que ahora no me da tiempo, me voy a comer.

PEKE

said

Gracias Ramon.

PEKE

said

Hola estrella, que bueno todo lo que as traído, yo, quiero tomar el aperitivo con vosotras, aunque ya es un poco tarde, casi es hora de comer. dices que está nevando y que te da gusto ver nevar, pero yo creo que ya se esta pasando este año. venga tomamos un pincho y una copita de vino, y sea lo que Dios quiera.

malulose

said

Quiero dejaros este bello regalo brujis
Un Besote a todas…………………

Homenaje a la Mujer

DIA DE LA MUJER

estrella194

said

Está nevando en Barcelona, desde mi ventana estoy viendo caer los copos movidos por el viento, es muy bonito desde casa claro aunque no creo que cuaje porque el suelo está muy mojado, pero es un espectáculo precioso al que no estamos acostumbrados a ver por aquí.

estrella194

said

Gracias Ramón, muchísimas gracias por la parte que me toca. Un abrazo

estrella194

said

Voy a escribir por partes así si se borra no se borra todo, bueno como os decía el tiempo está de lo mas desapacible no he pisado la calle ni pienso hacerlo en todo el día mañana si sale mejor recuperaremos lo perdido.
He traido unas cosillas para el aperitivo jamón y lomo de pata negra que me han traído del pueblo, ancianita saca una botella de ese vinillo de tu tierra y vamos a brindar por todas las mujeres trabajadoras que lo somos todas estén o no en activo y todas las que siempre han trabajado en su casa, felicidades chicas.
Que tengais un buen dia.

estrella194

said

Estoy a punto de gritar, cuatro veces he intentado entrar, cuando lo mtengo todo escrito se me borra ¿por que?
Os decía que no he podido entrar a desayunar porque se me han pegado las sábanas aquí en Barcelona no nieva pero si en los alrededores, aquí tenemos lluvia, viento y un frio del carajo (perdón se me escapó).

Ramón Calvo

said

Qué sería de nosotros si no fuera por vosotras?…
Gracias y FELICIDADES!!!…

PEKE

said

Pues, yo creo que si habra que suspender, por que el día no invita a salir, veremos mañana que nos hace.

trigo16

said

Feliz días a todas las mujeres sean o no trabajadoras , ya que de una manera u otra el nos acompaña a lo largo de la vida , enmascarado de formas diferentes pero siempre presente …tras la ventana de mi refugio estoy viendo nevar copiosamente por primera vez este invierno y lo cierto es que si no se pasa como en algunos lugares haciendo mas mal que bien , es una maravilla de las muchas que nos ofrece la naturaleza ,y que yo pienso disfrutar mientras pueda , tomo el café y os deseo un feliz día .

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Aquí tambien está muy desapacible, esta mañana temprano empezó a nevar pero ahora ya no lo hace, eso, el frio es tremendo.
Pása un feliz dia.

ancianita

said

¡¡Hola Homer!! Te hemos echado de menos el fin de semana, ya se que has estado en el pueblo, pero entendí que tenias alguna manera de contactar con MM, parece ser que no.
Pues nada, que tengas un feliz dia.

abadtoni

said

Q suerte SOL en Madrid aqui esta nevando y con un frio no normal cuando nieva se han unido para hacer un desapacible dia resistiermos. hacer mucho cafe y preparar churros calentitos q den alegria al cuerpo.
Celebrar el dia de la Mujer es justo un buen dia para ellas

Ser muy feliçes besotes de Antonio

homer

said

Buenos días a to@s… y a todas felicitaros en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 31,636 al 31,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel