› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIru, me alegro de que el enfermo esté mejor. |
|
ancianitasaidOye, oye, que tambien estoy yo para acompañaros !!!! |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
PEKEsaidestrella, que estoy aquí yo, no te vayas tan pronto, tomamos es cefé que querías, yo te acompaño |
|
estrella194saidPaso un momentito a tomar un descafeinado pero me marcho enseguida porque no veo a nadie por aquí, estareis tod@s de parrandeo, ya lo veo, bueno voy a prepararme la cena. |
|
irusaidAncianita, ya volví del hospital va bién el enfermo, es hermano de mi cuñado, una buena gente, que merece toda clase de atenciones.Puche ya veo que eres una cordobesa resalá.Te agradezco tu acogida. Ancinita ya lo creo, cualquier dia lo abro, hay que arrimar el hombro para que vaya viento….. |
|
msvsaidDespués vendré a tomarme un descafeinado con leche con vosotr@s. |
|
trigo16saidTanta agua que anunciaron y se quedo en eso un anuncio , pero hace un frío que pela … No me apetece nada salir con este frío así que tomo el café y me retiro rápidamente al calor del hogar que para mi en estos momentos es el mejor sitio donde estar ,un beso y feliz día . |
|
lizasaidDomingo y de desayuno chocolate con churros ¡guay¡ que más se puede pedir. |
|
puche1saidiru, buenos dias, no me presente, soy puche, una Cordobesa, me alegro de tenerte entre nosot@s, pero no os faltes ningún dia, que el negocio no puede decaer, un abrazo. |
|
puche1saidUste perdone, cuanto lamento este despiste, nena!, que no te vi, no tes das cuenta que estaba medio dormida? |
|
puche1saidEstrellita, que te mejore, un besito. |
|
PEKEsaidBuenos días puche, si que hay churros, es que no los as visto, estan en la bandeja de el horno para que no se enfrían. comete alguno y si, marcha a la manifestación que si, esos niños tiene derecho a la vida, haber si es muy grande, que haga fuerza, que te lo pase muy bien. |
|
PEKEsaidHola ancianita, hasta dentro de un rato |
|
PEKEsaidBuenos días estrella, siento lo de tu dolor de cabeza, to no sabes que el café siempre hay que tomarlo en el traspaso, ese no hace daño, ni quita el sueño ni nada, bueno pero si quieres un chocolate pues nada, tomatelo que este tambien sienta bien siempre. Me alegro que te gustara la sesión de flamenco. Tomate algo que se te vaya el dolor de cabeza y a divertirte este Domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.