“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,666 al 31,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Iru, me alegro de que el enfermo esté mejor.
De lo que dices a Puche, pues la has captado enseguida, es de lo mas simpatica, siempre tiene gana de broma, ya la irás conociendo.
Pása una feliz noche.

ancianita

said

Oye, oye, que tambien estoy yo para acompañaros !!!!

ancianita

said

Hola Estrella.
¿Se te fué el dolor de cabeza? A ver si esta noche descansas, ya veo que has tomado precauciones y te has preparado el cafe descafeinado, que te siente bien.

PEKE

said

estrella, que estoy aquí yo, no te vayas tan pronto, tomamos es cefé que querías, yo te acompaño

estrella194

said

Paso un momentito a tomar un descafeinado pero me marcho enseguida porque no veo a nadie por aquí, estareis tod@s de parrandeo, ya lo veo, bueno voy a prepararme la cena.
Que descanseis bien, Besitos.

iru

said

Ancianita, ya volví del hospital va bién el enfermo, es hermano de mi cuñado, una buena gente, que merece toda clase de atenciones.Puche ya veo que eres una cordobesa resalá.Te agradezco tu acogida. Ancinita ya lo creo, cualquier dia lo abro, hay que arrimar el hombro para que vaya viento…..

msv

said

Después vendré a tomarme un descafeinado con leche con vosotr@s.
Un abrazo

trigo16

said

Tanta agua que anunciaron y se quedo en eso un anuncio , pero hace un frío que pela … No me apetece nada salir con este frío así que tomo el café y me retiro rápidamente al calor del hogar que para mi en estos momentos es el mejor sitio donde estar ,un beso y feliz día .

liza

said

Domingo y de desayuno chocolate con churros ¡guay¡ que más se puede pedir.
Estoy un poco tontorrona porque me acabo de levantar (ayer fue apoteósico) tarde de cafe, monólogo, bocata, y baile,completita.
Y me acabo de levantar (con todo lo que tengo que hacer), pero es que no me apetece nada fregar los suelos, limpiar cuarto de baño, etc. creo que me vuelvo a la cama.
Bueno traspasitas os deseo un buen domingo con mantita, calefacción, y tele.
Un saludito. (por cierto ancianita, que nadie se unió al aperitivo y no lo tomé).

puche1

said

iru, buenos dias, no me presente, soy puche, una Cordobesa, me alegro de tenerte entre nosot@s, pero no os faltes ningún dia, que el negocio no puede decaer, un abrazo.

puche1

said

Uste perdone, cuanto lamento este despiste, nena!, que no te vi, no tes das cuenta que estaba medio dormida?

puche1

said

Estrellita, que te mejore, un besito.

PEKE

said

Buenos días puche, si que hay churros, es que no los as visto, estan en la bandeja de el horno para que no se enfrían. comete alguno y si, marcha a la manifestación que si, esos niños tiene derecho a la vida, haber si es muy grande, que haga fuerza, que te lo pase muy bien.

PEKE

said

Hola ancianita, hasta dentro de un rato

PEKE

said

Buenos días estrella, siento lo de tu dolor de cabeza, to no sabes que el café siempre hay que tomarlo en el traspaso, ese no hace daño, ni quita el sueño ni nada, bueno pero si quieres un chocolate pues nada, tomatelo que este tambien sienta bien siempre. Me alegro que te gustara la sesión de flamenco. Tomate algo que se te vaya el dolor de cabeza y a divertirte este Domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 31,666 al 31,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel