“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,681 al 31,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿¿¿Que pasa, que yo soy invislble????

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Cuídate ese dolor de cabeza, que hoy es domingo y no te puedes quedar sin disfrutar, y ya sabes, el cafetito descafeinado, yo lo tomo siempre así.
Pasa buen dia y ¡¡Anagésico al canto!!

estrella194

said

Igual que iru voy a tomar chocolate con los churros, alguna vez tenemos que olvidarnos del colesterol ¿no?.
Tengo un dolor de cabeza espantoso, ayer tomé un café bastante tarde no lo pedí descafeinado y aquí están las consecuencias toda la noche sin pegar ojo.
Ayer fuí a una sesión de flamenco, era un homenaje a Miguel Hernández en su centenario, poemas del poeta musicados, el cantaor fantástico y el guitarrista que le acompañaba no se quedaba atrás, lo pasé muy bien me gustó muchisimo y salí satisfechísima fué muy bonito.
Hoy el día está medio pocho no se si acabará saliendo el sol o como de costumbre ya volverá a llover.
Que tengais buen domingo amig@s.

puche1

said

erdon jefa no la vi!,

puche1

said

Buenos dias, cuanto madrugamos para ser Domingo, pero me parece que el que se durmio hoy fue Pepe, no veo los churros, Pepe, Pepe, que te estas maleando, que no te pase lo que a Roberto, que empezo muy bien, y mira desque de dicarse a la moda, yo no nos atiende lo mismo, es una broma, tu sabes que yo te aprecio, bueno a lo nuestro, ya veo que estan Peke, Iru, y Anton, a si que desayunare con ellos, pues tengo prisa, me marcho a la manifestacion, pues yo creo que los no nacidos se merencen que hagamos algo, y que dejen nacer a esos niños, tan poco queridos, que ya habrá alguien que los quiera, y (mucho), les deseo un Domingo muy feliz.

ancianita

said

Hola Antonio.
Gracias por el consejo.Quedó muy lejos la etapa en que fuimos niñ@s ¡¡A mi me lo vas a decir!!.

ancianita

said

Hola Peke, Si ayer hizo mal dia, agarrate al de hoy, hace un frio siberiano, procuraremos pasarlo lo mas desapercibido posible.
Ale, luego te veo.

ancianita

said

Buenos fias Iru. Casi, casi te toca abrir a ti la cafetería, ya sabes que quien llega primero abre.
Toma lo que quieras, pero que este caliente que te entone el cuerpo ¡¡Que frio hace!!
Espero que ese familiar tuyo no sea muy cercano, de cualquier modo le deseo una pronta mejoría.
Feliz dia.

iru

said

Qué buenos el café y los churros…..Hoy me gustaria variar y tomaré chocolate haber qué pasa,al colesterol ni caso, que para eso es domingo.Salgo hacia el hospital tengo que visitar a un familiar.Querid@s pasad buén domingo.

PEKE

said

Buenos días traspasista, ¿ que tal se os presenta el Domingo????? deseo que bien, aunque hace mucho frió, por lo menos en mi pueblo, os espero en el traspaso pera tomarnos un café calentito, que es lo que apetece, ale fuera pereza y a la calle, en la cafetería se está de miedo, muy calentito y huele muy bien. Os espero.

abadtoni

said

Buen y feliç Domingo aqui hace un frio q pela ha salido el sol pero se impone el frio han anunciado nieve para esta tarde y mañana, asi q preparar buenas cantidades de cafe q tomaremos juntos al lado del fuego.

apreciadaos amig@os cuidadin al salir no resbaleis q ya no somos niños y debemos cuidarnos

Un abraço de vuestro amigo Antonio

puche1

said

Buenas noche jefa, hija, que bien controlada tienes la clientela! no se te escapa uno, hasta mañana.

puche1

said

Buenas noches, vieron la tele?, que les parece el dia de hoy en andalucia?esto ya se esta pasando, en estos momentos cae a amares. Les deseo unos felices sueños.

ancianita

said

Vamos a echar un vistazo a los clientes. Isabel, espero que despues de la juerga que montamos por tu cumple ya habrás descansado. Liza, ¿No encontraste a nadie que te acompañara a tomar tu clarita?.Ramon, muy bonito el viideo del arco iris. Trigo, no le eches la culpa a la tortuga por haber fallado este año ¿Quien es capaz de adivinar lo que va a hacer este tiempo loco?. Abadtini, espero que te haya sentado bien el chocolatito con los churros. Peke, los churros de tu Pepe está de muerte. A malulose y sus amigas, espero que lo pasen bien en el monologo, si es graciosos seguro que está bien. Puche, gracias por la sonrisita, siempre biene bien estra de buen humor. Estrella, una vez mas te ha quedado con la gana de irte a Tarragona, pero no seas impaciente, ¡¡Ya llegará el verano!!.Iru, parece que eres de buen yantar (que diría el Quijote) pues no te conformas con un solo churro, la verdad es que para poca salud, ninguna, tienes razón. Chicamayor, que se le de bien su viajecito. Y como no recordar a nuestras clientes, ahora ausentes Abuelita y Mamali. Saludos para todos, al igual que para Msv y las foreras de el renovado foro. Tambien para Jomaral, que ya se sabe que los findes no entra.
Ale, hermos@s, hasta mañana.

Isabel.-

said

Primero de todo quiero agradecer a tod@s, por el hermoso día que he pasado ayer con Uds y especialmente a Jomaral por todo lo que preparó. Hoy estoy un poco cansada, por la cena de ayer con la familia y un par de amig@s. Pero de todas maneras me estoy preparando a pasar el finde en el country. Les deseo a todos lo mejor, que pasen un bello finde. Muchos besotes para tod@s…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 31,681 al 31,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel