› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidGracias Estrella, la felicitación siempre es bienvenida, que pases un bello sábado. Besos. |
|
Isabel.-saidGracias Liza, por los saludos. Yo también entre tarde por la diferencia horaria que tengo con España, que son de 4 hs y ahora cuando venga el nuevo horario paso a 5 hs. Pero lo importante es estar…Besos. |
|
lizasaidYa he terminado mis quehaceres con mi mama, y ahora tengo que ponerme conmigo misma. |
|
Ramón CalvosaidEn aquellos felices 60 teníamos una panda en la que,entre otr@s,estaban CECILIA,JOSE LUIS PERALES y…MICHELLE (Nicola di Bari). Fijaros en la letra: “…la mujer madura debe buscar su amor en su justa medida…” |
|
trigo16saidTomo el café casi a medio día ,ahora nada de churros si acaso un bermutillo blanco ….Estoy enfadada con mi tortuga este año nos engaño ,o quizás esta tan desorienta como todos con este tiempo que no cesa de cambiar , hoy hace un sol precioso y según dicen mañana agua por un tubo, en fin tendre que perdonar a mi guía en el tiempo aunque fallara la brújula jajajaj ,un beso y feliz sábado. |
|
PEKEsaidBuenos días abadtoni, pues si quieres unos churros con chocolate, sien-tate en la mesa de el rincón, que es la mejor, allí nos sentamos siempre, y es que esta la ventana y las flores, se está muy calentito y da gusto ver la calle desde dentro con el frió que hace fuera. Feliz fin de semana. |
|
abadtonisaidq bonito seria si a mas del medio pudiesemos tomar juntos los churros cafe,chocolate etc con tan buena armonia y el palcer de la buena amistad,sois estupend@os me encantan vuestros mensajes seguir asi a mas hoy es un dia de bastante frio pero de momento luce el sol q maravilla ¿duraralo dudo? saldre a pasear para disfrutarlo de momento ser muy feliçes y buen fin de semana |
|
malulosesaidAncianita ¡¡hoy si qué madrugaste!! Bueno pues a comer churros tocan, en está cafetería no falta de nada, se celebran hasta los cumpleaños, Ya puedes estar orgullosa no creo que haya muchas cafetería que celebren los cumples de los clientes… Yo me lo pase de primera al mal tiempo buena cara nunca mejor dicho. Un Besote |
|
PEKEsaidPero chica, siempre estas de bacaciones, como es eso, vas a medias con el trabajo, 15 días de trabajo y 15 de bacaciones, que suerte tienes, y ademas con tu chico, pues que lo paseis muy bien. UN abrazo. |
|
PEKEsaidBuenos dias estralla, pues si, ya estan aquí, yo no he podido resistir y ya me he comido uno, ahora con bosotras me como otro,y es que como los vuestros son virtuales,pues no os engordan, pero yo me los como de verdad. Llevas razón con el tiempo, no dan ganas de salir a ningun sitio, aquí hoy hace un aire que da miedo como suena, tengamos paciencia y ya se acabará el mal tiempo, estamos todos deseando. Que lo pases bien. |
|
PEKEsaidHola querida puche, como dice el refrán, viendo que el tabernero perdía el tambien vivía, por eso as madrugado, ¿ a que estan mas ricos calentitos, pues ale vamos a ello que ya está la mesa preparada. muy graciosa tu sonrisa. |
|
estrella194saidIsabel mi felicitación aunque sea con retraso, siento muchísimo no haber estado en tu fiesta que veo que fué estupenda y aunque tarde me uno a tod@s los amigos de nuestra cafetería para desearte todo lo mejor del mundo. |
|
puche1saidBuenos dias Estrella, lo peor es cundo salga el sol, os figuráis para quitar ese barro?, es mejor no pensarlo, te acompaño a tomarnos esos churros. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, veras que ricos son, los trae mi marido, y es que los hacen muy buenos en mi pueblo, es una pena que solo hagan le sábado y el domingo, pero no fallamos, siempre los trae. Que os aproveche. |
|
puche1saidBuenos dias, estoy deseando de que llegue el Sabado, para tomarme esos deliciosos churros que nos trae, Pepe,( Pepe muchas gracias ) pues me sentare con ustedes, no me digan que hoy no entre pronto, es que me da corte ser siempre la ultima, ayer entre a media fiesta, pero bueno, lo pase muy bien, les dejo una mini sonrisa para endulzar la mañana. ¿Por que los gallegos ponen una piedra encima del equipo de sonido? Para escuchar música pesada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.