› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidBuenos dias chic@s, peke ya llegó tu chico con los churros? hoy me apetecen mucho y además me voy a pasar un poco y los tomaré con un chocolate, ancianita que yo con un churro no hago nada necesito unos cuantos. |
|
PEKEsaidSe me a ido antes de poner nada, Bueno pues era para daros los buenos días, y vamos a poner la mesa de el rincón que estan los curros al llagar. ya estan aquí, después vuelvo. |
|
irusaidQué bién huele ese café,esperaré a que lleguen los churros así los comeré calentitos,uno me parece poco ancianita, por lo menos un par de ellos, con las ganas que tengo de probarlos .Que tengais un buén sábado tod@s |
|
PEKEsaid |
|
ancianitasaidYa tenemos abierto el traspaso. Hoy tocan churros de Pepe. aunque con el fiestón que hicimos ayer por el cumple de Isabel, yo aconsejarás tomar solo uno, ya sabeis por qué, en fin cada cual que haga lo que quiera, para eso estamos en una democracia. |
|
Isabel.-saidLo importante Puche que pudiste pasar y de paso probar la tarta y el cava…Besitos amiga. |
|
Isabel.-saidLo he pasado genial Malulose, con tantos amig@s. Me encanta Una furtiva lágrima, gracias por ponerla… Un besote. |
|
Isabel.-saidQue disfrutes mucho las vacaciones Chica…Un abrazo. |
|
malulosesaidPuche creo que me comprare una barquita de remos, al paso que vamos vamos a necesitarlo. “Cuidate” |
|
chicamayorsaidHasta dentro de diez dias amig@s. |
|
puche1saidBuenas noches jefita, no me echaste en falta? mira que no llamarme para decirme que teniamos cumpleaños, pues casi no llego a la tarta, que buena estaba. |
|
puche1saidMaloluse, que bien nos lo hemos pasado, chica, yo estoy cansada de tanto bailar, que tengas un buen fin de semana, pero no se te olvide el paraguas. |
|
puche1saidIsabel muchas felicidades, perdona que te felicite tan tarde, pues no entre en todo el dia, por eso no me pude enterar, me tomare un pedacito de esa esquisita tarta, y una copita de cava, y brindo por ti, y de paso por todos los amigos del Traspaso, que cada dia somos mas, ya somos una familia numerosa, lo dicho,FELICIDADES. |
|
malulosesaidBueno estoy emocionada ¡que cumpleaños! Isabel mi niña creo que nunca pensaste que íbamos a venir tanta gente a “Felicitarte” y con Pavarotti y esa furtiva lagrima…. El final del cumpleaños genial. Pavarotti – Una furtiva lagrima |
|
ancianitasaidHola Iru, buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.