“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,711 al 31,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Buenos dias chic@s, peke ya llegó tu chico con los churros? hoy me apetecen mucho y además me voy a pasar un poco y los tomaré con un chocolate, ancianita que yo con un churro no hago nada necesito unos cuantos.
Al final esta semana me he quedado en Barcelona con este tiempo tan inseguro no me apetecía marchar, ayer llovió, hoy hace sol y mañana dicen que volverás a llover o sea que mejor quedarse ya vendrá el buen tiempo espero.
Puche guapa parece que la peor parte la estais llevando por Andalucia es realmente una pena ver por televisión tantas y tantas pérdidas.
Buen finde para tod@s.

PEKE

said

Se me a ido antes de poner nada, Bueno pues era para daros los buenos días, y vamos a poner la mesa de el rincón que estan los curros al llagar. ya estan aquí, después vuelvo.

iru

said

Qué bién huele ese café,esperaré a que lleguen los churros así los comeré calentitos,uno me parece poco ancianita, por lo menos un par de ellos, con las ganas que tengo de probarlos .Que tengais un buén sábado tod@s

ancianita

said

Ya tenemos abierto el traspaso. Hoy tocan churros de Pepe. aunque con el fiestón que hicimos ayer por el cumple de Isabel, yo aconsejarás tomar solo uno, ya sabeis por qué, en fin cada cual que haga lo que quiera, para eso estamos en una democracia.

Isabel.-

said

Lo importante Puche que pudiste pasar y de paso probar la tarta y el cava…Besitos amiga.

Isabel.-

said

Lo he pasado genial Malulose, con tantos amig@s. Me encanta Una furtiva lágrima, gracias por ponerla… Un besote.

Isabel.-

said

Que disfrutes mucho las vacaciones Chica…Un abrazo.

malulose

said

Puche creo que me comprare una barquita de remos, al paso que vamos vamos a necesitarlo. “Cuidate”
Un Besote

chicamayor

said

Hasta dentro de diez dias amig@s.
Besos

puche1

said

Buenas noches jefita, no me echaste en falta? mira que no llamarme para decirme que teniamos cumpleaños, pues casi no llego a la tarta, que buena estaba.

puche1

said

Maloluse, que bien nos lo hemos pasado, chica, yo estoy cansada de tanto bailar, que tengas un buen fin de semana, pero no se te olvide el paraguas.

puche1

said

Isabel muchas felicidades, perdona que te felicite tan tarde, pues no entre en todo el dia, por eso no me pude enterar, me tomare un pedacito de esa esquisita tarta, y una copita de cava, y brindo por ti, y de paso por todos los amigos del Traspaso, que cada dia somos mas, ya somos una familia numerosa, lo dicho,FELICIDADES.

malulose

said

Bueno estoy emocionada ¡que cumpleaños! Isabel mi niña creo que nunca pensaste que íbamos a venir tanta gente a “Felicitarte” y con Pavarotti y esa furtiva lagrima…. El final del cumpleaños genial.
Buenas Noches A Todos

Pavarotti – Una furtiva lagrima

http://www.youtube.com/watch?v=4jykAYgeXjM

ancianita

said

Hola Iru, buenas noches.
No se que decirte de lo de “descumplir” años, yo la verdad es que me encuentro en una etapa que creo que es la mejor de mi vida, tengo en contra que se que no puede ser muy duradera por la edad, pero bueno, lo que me quede lo disfrutaré al maximo, si Dios me lo permite.
Ya veo que te gusta el dilatado surtido de cafeses que ponemos a disposición de el cliente en el traspaso, y es que tenemos un maestro cafetero que es Jomaral, espero que los disfrutes.

Viendo 15 publicaciones - del 31,711 al 31,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel