“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,726 al 31,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Trigo guapa, gracias por la hortensia. Las plantas y sobre todo las que son de flores siempre son una gozada, aunque sean de las facilonas de cuidar, y es que ya vamos cojiendo cosasa sencillitas que no nos hagan trabajar mucho.

Isabel.-

said

Gracias msv, me gusta eso de LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA …Sigamos brindando !!!

Isabel.-

said

Ancianita, Peke ¡¡Chin, Chin!! Brindemos por mi cumpleaños y por nuestra amistad…

ancianita

said

Ya estoy con vosotr@s Jomaral. Es verdad que he tenido un dia de lo mas ocupado, algunas veces parece que se junta todo.
Tambien por aquí llueve todo el dia ¿Cuando se va a terminar?.

ancianita

said

Triguito, casi no me lo puedo creer, ¿Como haces para que te salgan esas divinidades?

ancianita

said

Jajaja, o sea que el hombre estaba encantado con su soledad, a veces tambien es necesaria.
Venga Msv, brindemos por Isabel.

ancianita

said

Que detallista Malulose. Y el video de el cumple años feliz, muy gracioso.

msv

said

Muchas gracias por la invitación. La tarta está deliciosa y el cava muy fresquito y agradable.
Hace tiempo Ancianitame envió un pps de horóscopos con el que me reí muchísimo y me ví (a mí y a personas conocidas) muy identificada). Pongo copia de Piscis. Espero que te guste:

Es un signo de Agua: EL RÍO
Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO
Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?
Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA

Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice:
-¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer:
-Nada-
Y dice el otro:
-¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis:
-Si no me interrumpen, no.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!.
Isabelita, te deso que cumplas muchisimos mas, y que sigamos siendo amigas por mucho tiempo.
Que te lo pases muy bien con tu familia (aunque añorarás a la madrileña)
Y ahora, venga ese trozo de tarta y el cava para brindar por ti. ¡¡¡CHI, CHIN!!!.

PEKE

said

Buenas tardes Isabel, vengo a tomarme mi trozo de tarta y a brindar por ti, no te quejaras de los regalos que as tenido, tenemos a jomaral que hace de todo, yo te traigo u n ramo de flores, aunque sea repetitivo, pero no savia que, si quieres los dejas en el traspaso y lo tenemos mas adornado.
VRINDO POR TI.

Isabel.-

said

Gracias Malulose por el saludo y los tulipanes, que son tan bellos…Estrenaremos los manteles !!!

Isabel.-

said

Como todavía no ha vuelto a entrar, les sugiero que se sirvan un trozo de tarta y una copa de cava. Para los que entren tarde, quedará su porción guardada. Así todos pueden probarla…

malulose

said

¡¡FELICIDADES **** ISABEL!!

Perdóname brujita no sabia nada, pero enseguida llego para pasar este día con vosotros. Si me lo permitís he pintado hace un tiempo unos manteles y quiero estrenarlos hoy…. Creo que es un buen día.
Quiero regalarte este humilde ramo de Tulipanes para que siempre que veas estas flores te acuerdes de
Este Foro que tanto te aprecian todos los componentes

Cumpleaños Feliz

Isabel.-

said

Gracias bonita, por recordarlo por partida doble…Besos.

edi

said

Isabel ¡¡¡Muchas Felicidades!!!! que pases un lindo día…besitosssssss

Viendo 15 publicaciones - del 31,726 al 31,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel