› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTrigo guapa, gracias por la hortensia. Las plantas y sobre todo las que son de flores siempre son una gozada, aunque sean de las facilonas de cuidar, y es que ya vamos cojiendo cosasa sencillitas que no nos hagan trabajar mucho. |
|
Isabel.-saidGracias msv, me gusta eso de LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA …Sigamos brindando !!! |
|
Isabel.-saidAncianita, Peke ¡¡Chin, Chin!! Brindemos por mi cumpleaños y por nuestra amistad… |
|
ancianitasaidYa estoy con vosotr@s Jomaral. Es verdad que he tenido un dia de lo mas ocupado, algunas veces parece que se junta todo. |
|
ancianitasaidTriguito, casi no me lo puedo creer, ¿Como haces para que te salgan esas divinidades? |
|
ancianitasaidJajaja, o sea que el hombre estaba encantado con su soledad, a veces tambien es necesaria. |
|
ancianitasaidQue detallista Malulose. Y el video de el cumple años feliz, muy gracioso. |
|
msvsaidMuchas gracias por la invitación. La tarta está deliciosa y el cava muy fresquito y agradable. Es un signo de Agua: EL RÍO Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!. |
|
PEKEsaidBuenas tardes Isabel, vengo a tomarme mi trozo de tarta y a brindar por ti, no te quejaras de los regalos que as tenido, tenemos a jomaral que hace de todo, yo te traigo u n ramo de flores, aunque sea repetitivo, pero no savia que, si quieres los dejas en el traspaso y lo tenemos mas adornado. |
|
Isabel.-saidGracias Malulose por el saludo y los tulipanes, que son tan bellos…Estrenaremos los manteles !!! |
|
Isabel.-saidComo todavía no ha vuelto a entrar, les sugiero que se sirvan un trozo de tarta y una copa de cava. Para los que entren tarde, quedará su porción guardada. Así todos pueden probarla… |
|
malulosesaid¡¡FELICIDADES **** ISABEL!! Perdóname brujita no sabia nada, pero enseguida llego para pasar este día con vosotros. Si me lo permitís he pintado hace un tiempo unos manteles y quiero estrenarlos hoy…. Creo que es un buen día. Cumpleaños Feliz |
|
Isabel.-saidGracias bonita, por recordarlo por partida doble…Besos. |
|
edisaidIsabel ¡¡¡Muchas Felicidades!!!! que pases un lindo día…besitosssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.