› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidGracias Irus, no te pierdas un trozo de tarta y una copa de cava…Besos. |
|
irusaidAcabo de enterarme. Isabel Muchas Felicidades, y que cumplas muchos más. Eso de descumplir no sé si será tan bueno, me lo explicareis Jomaral y tú ya que estais tán de acuerdo, así como los cafés exóticos y demás.Veo que estoy muy desfasada jaja Besos a tod@s |
|
Isabel.-saidMuchas gracias Peke, por tus saludos. Sin duda que seguiremos siendo amigas !!!. Besos. |
|
Isabel.-saidGracias querida amiga, preciosa tu poesía. Mejor regalo no me podías hacer…Besotes. |
|
trigo16saidTienes razón jomaral , todo no se puede tener le falta el perfume la naturaleza no la doto con ese don , feliz día. |
|
trigo16saidFeliz día guapa que cumplas muchosssss mas Isabel . Tarde supe que cumplías, Paquita . |
|
PEKEsaidHola jomaral, tu, haces regalos por todas. nos juntaremos en la invitacion, lo vamos a pasar muy bien. Un saludo. |
|
PEKEsaidFelicidades Isabel. que pases un feliz día con todos tus seres queridos, que cumplas muchos mas y sigas con tu buen humor, te mando muchos cariños, beso y abrazos. espero que sigamos siendo mucho tiempo siendo amigas |
|
jomaralsaidParece que el mal tiempo no quiere escampar, guuaaaaaa, por aqui tenemos la tarde en plan lluvioso. Isabel no es mala idea celebrar nuestro descumpleaños asi que cuenta con mi voto para dicha proposicion existencial, Feliz dia amiga. Malulose, lo que pasa hoy es que es viernes y estamos con prisas preparando el finde. Estrella, pues el finde se presenta igual de triston que la mañana y parece que quiere permanecer con esa cara. Gracias Trigo por la hortensia azul, ya que no tenemos la dicha de disfrutar del cielo azul mediterraneo, nos conformaremos con admirar el color de esta planta, lastima que no proporcione perfume tambien. Peke feliz dia parece que tod@s han pasado por aqui con prisas. Iru, un saludo, aqui puedes tomar el cafe como mas te guste; normalito, descafeinado, exotico, excitante…, todos sientan divinamente. Liza, que disfruteis con la representacion teatral más si es un monologo habra que hacer un esfuerzo superior para guardar silencio. Ancianita, tú hoy con prisassssssssss, que sorpresa, por lo menos pasate a la tarde para la fiesta del cumpleaños. Chica, que marcha vacacional que llevas, no haces mas que hacer y deshacer baules. Que pases unas felices vacaciones y hasta la vista. MSV: bien esta que nos ilustres con las efemerides, gracias por el aporte, más no tardes tanto en visitarnos, saludos. |
|
Isabel.-saidUn agradecimiento inmenso. Cuando lleguen todos, abriré el regalo y nos pondremos los sombreros y repartiremos los globos. Besos. |
|
Isabel.-saidY tambien tenemos cava para brindar. Esto sí que es un cumpleaños !!! |
|
Isabel.-saidQue tarta espectacular !!! Que buena merienda vamos a tener. |
|
Isabel.-saidCon lo que me gustan las flores !!! Son una belleza. |
|
Isabel.-saidGracias Jomaral !!! Siempre tan atento. |
|
jomaralsaid……………………….._—-_ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.