“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,756 al 31,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

El cava para brindar

jomaral

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

Hoy para la merienda una rica tarta

jomaral

said

FELIZ CUMPLEAÑOS
 ……………………………()……………..()
……………………….*~*………….*~*
..……………………|..|………..…|..|
…………………………|..|……………|..|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*

Felicidades Isabel, que pases un feliz dia

jomaral

said

………………,~.
………… ¤..{ ?}.¤
……..,~. .. `~’ . * ,~.
…….{ ? } . ,~. ** { ? }
…..*..`~’..* { ? }…..`~’
…,~. ¤….**. ¤.`~’..**…,~.
..{ ? } * ,~….*. ¤…*..{ ? }
…`~’..{ ?}.**..,~.. ¤…`~’
. ¤..,~. `~’.. ¤.. { ? }…*..*
…{ ? }….¤,~….`~’ **..¤.,~.
…`~’.*.¨{ ? }..**…**.{ ? }
….. ¤…*…`~’..**.,~…..`~’
….¤..{ ? }¤ ** … { ? } . ¤
….., ¤, ~ * ~ `~’.~. ¤ ,
………..\.\.\\..|. ||..//./
….……_ \\\.||.|.||.///_
……….//….\,’|||||||’;/…\\
………||….\_\…./_/…..||
……….\\…./,./`_’\.,-\…//
…………..`_/../…\.\_,’
……………../../|\..\\,
…………….(..(.|||\..\.\
……………/\…\||.\\..\.\
………….//./\…\|..\\..).)

Con jazmines y flores,
Este foro vamos adornar,
hoy por ser tu cumpleaños,
FELICIDADES.

Isabel.-

said

Un saludo para todos, veo que ya han pasado unos cuantos a tomar el café. Yo tomaré uno, pero tengo muchas cosas que hacer, tengo gente a cenar esta noche y todavía me faltan
preparar algunas cosas. Hoy cumplo años, aunque quisiera cumplir para atrás, pero es imposible jajaja!!!. Un beso grandote para todos los que componen el Traspaso, hasta prontito…Isabel.-

malulose

said

Buenos días a todos ¿Pero bueno que os pasa? Hoy que yo no tengo prisa y venia a tomarlo con ancianita y Peke y el resto del personal, todos entráis a la velocidad del rayo y salís de la misma manera ¡acaso ancianita preparo hoy el café con alguna semillita, qué os hace salir corriendo jejeje “Yo” ancianita y Peke no quiero salir corriendo y puedo esperarme para tomarlo tranquilamente y saboreándolo. ¡ Hola Estrella, Trigo, Abad Toni , Iru ! y todos los que faltan
Chicamayor te deseo unas felices vacaciones, pásatelo muy requetebién ¡ ya nos contaras como te fue!

estrella194

said

Trigo aquí estoy a tomar un cafetito contigo que hace dias que no coincidimos.
El dia está tristón quería ir a Taragona pero esperaré a la tarde a ver si aclara o si llueve, depende del tiempo así haré-
Ayer fui al cine vi Shuttel Island, es buena pero un poco rara hay que poner atención, pero si, si me gustó.
Mientras tomo el café os voy a ir leyendo, luego entraré otra vez si no me pasa como ayer.
Un feliz dia amig@s.

trigo16

said

Ese cafetito me esta llamando ,hoy puedo sentarme tranquilamente a saborearlo ,cojo sitio junto a la ventana …. Compre alguna maceta para reponer las que pasaron a mejor vida este invierno y traje esta bellísima hortensia azul para el Traspaso , la dejo en la esquinita del mostrador ,tu ancianita colócala donde mejor te parezca , como alegran la vista son una de mis pasiones aunque reconozco que ya no soy la de antes cuando sacaba tiempo de donde fuera para su cuidado, ahora las pocas que tengo son de las facilonas las que sobreviven con un mínimo de atención ….en fin como la vida misma ,un beso y feliz Viernes pasado por agua .

abadtoni

said

Buen y feliç dia a tod@os tenemos el fin de semana encima y toca disfrutarlo aqui se celebra el dia de san Anton àtron de los animales y se organizan unas fiestas muy bonitas desde Enero cada semana se reunen un grupo de bastanrtes jinetes y carrozas para celebrarlo haven un almuerzo popular echan caramelos a su paso bendicen a los animales q participan caballos perros gatos hasta vi una gallina asisto con unos amigos y lo pasamos muiy bien no martirizan ala nimal sino q lo recompensan.
Buen dia tod@os en especial a mis amigas
ser feliçes

PEKE

said

Buens dias chichas, sois muy rapidas, entrais y saleis enseguida, asi no dá tiempo a nada. me tomo un café con quien creo que está, si ni se si an ido ya. bueno a entrado ,iru, liza, chicamayor y ancianita, a si que si estais aun me lo tomo con bosotra,y si no ,pues me espero que vengan otras. Feliz dia a todas.

iru

said

Leyéndoos muchos dias,añoraba vuestra tertulia y buenos cafés que tomabais,ahora ya estoy en el traspaso y me parece buenísimo,por que el que tomo en casa es descafeinado, leche desna todo des des así que aupa el traspaso.Besos

liza

said

Empieza el finde y otra vez a disfrutar de una salida en compañía de amigos marchosos.
Creo que iremos a ver a un monologuista al teatro.
Ancianita, el café buenisimo, no se que tiene este liquido que me levanta el ánimo y me da fuerzas para encarar todo un día de duro trabajo.
Pero te has ido enseguida y no he podido verte (con las ganas que tengo de echarte la vista encima),
Bueno y msv que está muy puesta en efemérides t también resulta interesante.
Bueno os dejo que tengo que ir a currar aunque hoy sólo hasta las dos de la tarde.
Un saludito

chicamayor

said

Besos ancianita y resto de foristas. Me voy de “vacaas” asi que estare fuera hasta el dia 15 o 16. Pasadlo muy bien, y me acordare de vosotr@s.
Hasta la vuelta…sed felices.

ancianita

said

Hola chicas-chicos. Hoy tengo la mañana muy completita, así que os dejo todo a punto para que tomeis el cafetito y me marcho. A ver si puedo entrar a la hora del aperitivo.
Besotes para tod@s y ¡¡Como no!! para l@s del foro renovado.

msv

said

Dos días sin entrar… ¡que desastre! ha habido cumpleaños y todo. Edi, digo yo que los cumples también tienen octava, así es que felicidades por atrasado.
Te he buscado las efemérides del 3 de marzo, aunque desde luego, la más importante para nosotros es que nacieras tú:
1792 Muere el arquitecto Robert Adam.
1847 Nace el inventor Alexandre Graham Bell.
1870 EEUU: el gobierno fuerza la agrupación de los indios en reservas.
1886 Nace el actor José Isbert.
1915 Se estrena en Nueva York el filme “El nacimiento de una nación”.
1918 I Guerra Mundial: Rusia y Alemania firman la paz.
1936 Nace la actriz Ursula Andress.
1939 Manuel Azaña dimite como Presidente de la II República española.
1968 Fallece el torero José Mejías (Pepe Bienvenida).
1983 Mueren el escritor Arthur Koestler y Hergé, creador de Tin-Tin.
1996 España: el Partido Popular obtiene mayoría relativa en las elecciones generales.
1996 Muere la escritora Marguerite Duras.
Hasta mañana

Viendo 15 publicaciones - del 31,756 al 31,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel