› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid,–, El cava para brindar |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Hoy para la merienda una rica tarta |
|
jomaralsaidFELIZ CUMPLEAÑOS Felicidades Isabel, que pases un feliz dia |
|
jomaralsaid………………,~. Con jazmines y flores, |
|
Isabel.-saidUn saludo para todos, veo que ya han pasado unos cuantos a tomar el café. Yo tomaré uno, pero tengo muchas cosas que hacer, tengo gente a cenar esta noche y todavía me faltan |
|
malulosesaidBuenos días a todos ¿Pero bueno que os pasa? Hoy que yo no tengo prisa y venia a tomarlo con ancianita y Peke y el resto del personal, todos entráis a la velocidad del rayo y salís de la misma manera ¡acaso ancianita preparo hoy el café con alguna semillita, qué os hace salir corriendo jejeje “Yo” ancianita y Peke no quiero salir corriendo y puedo esperarme para tomarlo tranquilamente y saboreándolo. ¡ Hola Estrella, Trigo, Abad Toni , Iru ! y todos los que faltan |
|
estrella194saidTrigo aquí estoy a tomar un cafetito contigo que hace dias que no coincidimos. |
|
trigo16saidEse cafetito me esta llamando ,hoy puedo sentarme tranquilamente a saborearlo ,cojo sitio junto a la ventana …. Compre alguna maceta para reponer las que pasaron a mejor vida este invierno y traje esta bellísima hortensia azul para el Traspaso , la dejo en la esquinita del mostrador ,tu ancianita colócala donde mejor te parezca , como alegran la vista son una de mis pasiones aunque reconozco que ya no soy la de antes cuando sacaba tiempo de donde fuera para su cuidado, ahora las pocas que tengo son de las facilonas las que sobreviven con un mínimo de atención ….en fin como la vida misma ,un beso y feliz Viernes pasado por agua . |
|
abadtonisaidBuen y feliç dia a tod@os tenemos el fin de semana encima y toca disfrutarlo aqui se celebra el dia de san Anton àtron de los animales y se organizan unas fiestas muy bonitas desde Enero cada semana se reunen un grupo de bastanrtes jinetes y carrozas para celebrarlo haven un almuerzo popular echan caramelos a su paso bendicen a los animales q participan caballos perros gatos hasta vi una gallina asisto con unos amigos y lo pasamos muiy bien no martirizan ala nimal sino q lo recompensan. |
|
PEKEsaidBuens dias chichas, sois muy rapidas, entrais y saleis enseguida, asi no dá tiempo a nada. me tomo un café con quien creo que está, si ni se si an ido ya. bueno a entrado ,iru, liza, chicamayor y ancianita, a si que si estais aun me lo tomo con bosotra,y si no ,pues me espero que vengan otras. Feliz dia a todas. |
|
irusaidLeyéndoos muchos dias,añoraba vuestra tertulia y buenos cafés que tomabais,ahora ya estoy en el traspaso y me parece buenísimo,por que el que tomo en casa es descafeinado, leche desna todo des des así que aupa el traspaso.Besos |
|
lizasaidEmpieza el finde y otra vez a disfrutar de una salida en compañía de amigos marchosos. |
|
chicamayorsaidBesos ancianita y resto de foristas. Me voy de “vacaas” asi que estare fuera hasta el dia 15 o 16. Pasadlo muy bien, y me acordare de vosotr@s. |
|
ancianitasaidHola chicas-chicos. Hoy tengo la mañana muy completita, así que os dejo todo a punto para que tomeis el cafetito y me marcho. A ver si puedo entrar a la hora del aperitivo. |
|
msvsaidDos días sin entrar… ¡que desastre! ha habido cumpleaños y todo. Edi, digo yo que los cumples también tienen octava, así es que felicidades por atrasado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.