“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,771 al 31,785 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches traspasistas. Espero que hayáis pasado un buen día, yo bien como todos los días, solo que hoy he tenido a las nietas por que su madre estaba de guardia, pero ya a llegado su padre y estan con el, a si que ya estoy libre y en cuanto os deje unas lineas me boy a ir a la cama. Os dejo mucho cariño, y hasta mañana.

sasu

said

ayer no pude entrar en el foro habia problemas,hoy parece que ya está solucionado a pesar que va más lento,dicho esto un abrazo a tod@s y como es hora del café un cafe para tod@s,que con vuestros escritos alegrais el día

Isabel.-

said

Otra vez con dificultades en la página. Casi terminé de escribir y se borró todo, Ahora seré más breve por las dudas. Dejo saludos a Ancianita, Peke,Puche,Liza, Estrella, Chica,Iru, Malulose, que son a las que he leído. Que pasen un buen jueves y muchos cariños a todos los demás que faltan por entrar. Besotes…Isabel.-

estrella194

said

Quiero entrar para el aperitivo, pero esta es la cuarta vez que lo intento si ahora no lo consigo lo dejo mpara mañana.
Puche, la primera que pide un trocito de esa empanada, ya la tienes delante, si no se me vuelve a borrar todo, la noticia esa de Caracas pues la verdad me parece trasnochada del todo.
He salido a pasear un rato y desde luego el sol luce de maravilla pero hay que ponerse piedras en el bolsillo para que el viento no te lleve, está soplando de lo lindo.
Ayer me perdí la fiesta de Edi, pero tenía clase, luego cuando llego a casa estoy cansada y lo único que hago es cenar y a la cama.
Un abrtazo chic@s.

puche1

said

Nena, no animes a nadie a que deje de trabajar pues si dejan, quien nos pagara a los jubilados?, jaja ja ja

puche1

said

Buenos dias, siempre llego la ultima, sera que soy mas dormilona, lo bueno de entar la ultima, es que me encuentro la mesa puesta, y eso es un gustazo, pero bueno, no se preocupen, yo la quitare y lo dejare todo preparado para el aperitivo. pues he traído, una empanada de mozilla, que a Edi le gusta mucho, y creo que a ustedes tambien. Les dejo una noticia que ley.

Los tribunales de Caracas han prohibido los escotes y las minifaldas en sus instalaciones. La presidenta del circuito judicial penal de Caracas, la magistrada Veneci Blanco, ha tomado esta medida que será de obligado cumplimiento para todos aquellos que pisen los juzgados. Ha redactado y distribuido una circular a todos los trabajadores del tribunal penal en la que exhorta a los jueces, trabajadores e incluso a los visitantes a vestirse con “majestad”, acorde con el Poder Judicial. Ya no se permiten los escotes, las minifaldas ni la licra ya que afectan a “la dignidad del circuito penal”.

PEKE

said

Hola hermosa, de momento va, dice Magda que es de arriba, tienen que avisar a telefónica para que vengan a arreglarlo. Ale hasta dentro de un rato.

iru

said

¿ Queda algo para mi ? Me parece muy tarde por eso pregunto .Mañana procuraré llegar antes, si hay que hacer algo barrer, fregar lo que sea estoy dispuesta.Algún dia degustaremos alguna reposteria que haga,aunque los churritos me encantan eh? Besos

ancianita

said

Que te siente bien el desayuno Estrella y disfruta de tu paseo, aquí parece que va a hacer buena mañana ya que ahora mismo hay mucha niebla y si el refrán tabaja tendremos tarde de paseo.
Pásalo bien.

estrella194

said

Que lento va esto hoy hace un buen rato que intento entrar, bueno ya lo conseguí y mientras desayuno voy a leer todos los mensajes.
Hoy toca sol, o sea que después de desayunar me iré a pasear un rato que ya toca.
Que tengais feliz dia.

ancianita

said

Menos mal Peke, ese ordenata tuyo te da una de cal y otra de arena, pues aprovecha hoy por si meñana dice que nanay.
Parece que va a hacer buen dia por la niebla que hay, ahora mas tarde ya lo sabremos.
Hasta lueguito.

ancianita

said

¡¡Marchando el cafetito de Malulose!!.
Oye chava no creerás que con ese dolor de cabeza que traes te voy a dejar fregar los suelos, no, no, no, de eso nada, aver si entra mi socia (Puche, que tienes faena) y lo hace ella, tu sientate tranquilita a tomar el cafe y ademas de lo que has traido tienes la opción de tomar algo de lo que dejó Roberto, nuestro proveedor de repostería, tu eliges.
En el botiquín hay analgésicos, puedes tomarte uno.

ancianita

said

Me he quedado cuando echandole un vistazo a la prensa he leido este titular “¿El principio de el fin de el Valle de los Caidos?” Es que no se que he sentido, ¿Será posible que lo destruyan?, lleva cerrado desde hace no se cuanto tiempo con la excusa de que necesitaba reformas, pero los monjes que viven allí dicen que nadie ha hecho nada ni se han presentado a ver que necesitaba. No me extrañaría que´cómo está la cosa ahora decidieran quitarlo de el medio, ¡¡¡Que fuerte!!!.

PEKE

said

Buenos días amigos y amigas. Ya, por fin e podido entrar, se me paso la fiesta de el cumpleaños de edi sintiéndolo mucho. Pero hoy e madrugado y e venido derecha al ordenata, pero chic@s se me a pasado una hora para leeros a tod@s, ya somos muchas y había un montón de aportes. Bueno me tomo un café, con las que estáis y me quedo un ratito,haber si bien alguien mas.
Que bien huelen las flores de edi. edi felicidades, te quiero.

malulose

said

Buenos días brujis, Traigo unas rosquitas y unos sobaos, yo venia con idea de ayudar a limpiar y veo que casi todo lo ha recogido Liza ¡bueno falta el suelo! Pues ále voy a comenzar y así voy haciendo tiempo a que vengan. He traído unas rosquitas y unos sobaos.
¡¡Vaya fiesta!! qué dolor de cabeza… ¡Claro la resaca!! Ancianita por favor necesito mi cafecito para poder seguir trabajandooooo
Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 31,771 al 31,785 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel