“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,786 al 31,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Chicamayor, es que las siete es muy temprano, pero bueno, como sabes dónde está la llave no has tenido problema, lo peor habrá sido el tema bolleria, porque Roberto suele venir sobre las siete y media.
Te veo contentita porque sea jueves, ¿ya estás harta de currar?, Lo que tienes que hacer es dejarlo de una vez, verás que tranquilita te quedas junto a tu chico, Pues nada nena, que te sea leve.

ancianita

said

Segundo saludo para Liza, (Ya lo he hecho en l@s renovedor@s) Nena muchisimas gracias por la limpieza, y la verdad es que vaya fiestorro que se organozó, es que Edi es muy buena chica y se lo merece todo.
Roberto, nuestro proveedor de bolleria ya estaba avisado de que hoy tendria que dejar mas genero, pues ayer se agotó todo ¡¡Anda que cuando le pase la fectura a la cumpleañera!!.
Bueno niña, sé feliz en tu trabajo.

liza

said

Vengo a tomar café y me encuentro la cafetería abierta y me ha hecho mucha ilusión ya que está chicamayor tomando el liquido despertador.
Así no desayuno sola y charlaremos un poquito aunque como veo que ya se ha terminado la taza lo mismo se va enseguida.
Hacen falta provisiones de bollería así que pasar la cuota y a comprar ¡que no falte de nada’.
Bueno aunque un poco tarde quiero felicitar a Edi por su cumpleaños, y desearle lo mejor.
Ancianita, que te he limpiado un poco la cafetería porque ayer con la fiesta estaba todo un poco revuelto.
Pero ¡viva la fiesta¡ ¡aleluya’.
Esto de pasar tan temprano hace que no me entere de la mitad de los eventos y participar en ellos.
Bueno un saludito a todos y que paseis un buen jueves.

chicamayor

said

Son las 7 de la mañana y aun teneis la persiana cerrada? Ancianita. que nos quedamos sin el café l@s madrugadores/as. En fin, voy a ver si me aclaro con la cafetera¿o preferis un chocolatito? (es que se me da mejor…
Voy a rebuscar por los armarios a ver si encuentro alguna galletita o magdalena, que “hace hambre”.
Que paseis un buen dia.!Por fin es jueves!.
Besos

puche1

said

Buenas noches, que bien lo pasamos hoy, que dia de fiesta, cuanto comimos, y la tarta que buena, las rosas, preciosas, de esta forma da gusto cumplir años, recordar que el mio es, 18, 10. y quiero de todo, ja ja ja , que mala soy, un besazo para tod@s, hasta mañana.

edi

said

Malulose, gracias por tu felicitación y por el ramo de rosas ¡¡¡me encantan!!! ¡¡¡ que aroma!!!!… un besito.

jomaral

said

Humera,
Al Cesar lo que es del Cesar. te cuento que los dibujos que pongo no son creaciones mías, son obras maestras que realiza la forera Julymar.

En la comunidad de CANAL MAYORMENTE tiene el foro SALA DE EXPOSICIONES MM, donde expone sus creaciones y que pone a la disposicion de todos los foreros para que puedan usarlos en los demas foros.

Saludos

malulose

said

¡¡ FELICIDADES EDI !!

Llego tarde pero me sumo a todos, He traído una cesta con cosas para comer, para que el vinito no se nos suba, ¡ancianita puedes sacar las botellas que tenias reservadas para esta ocasión! ¡chicos bebamos un “Pedro Ximenez” o lo que ancianita desee pues ella invita al vinito yyy luego a dormir jejejej
“Edi… también te he traído un ramo de flores (rosas amarillas) el color de la amistad…¡¡Un Besazo mi niña y que cumplas muchos más!!

Cumpleaños sensacional

El vals de las mariposas

http://www.youtube.com/watch?v=KzR6YY4WVtY

trigo16

said

Paseando bajo la lluvia ya sabéis que me encanta ver llover y mojarme aunque ya me controlo mas que cuando era joven que mirando al cielo dejaba caer el agua sobre mi con gran deleite , ahora echo mano del paraguas por que ya no estoy para esos trotes a demás no quiero que me tomen por loca jajajaja , pues eso mis pasos me trajeron hasta el Traspaso y veo que jomaral tan atento como siempre nos ha dejado la tarta, el cava y las copas para brindar ,así que yo también alzo mi copa y brindo por edi , y por todos los componentes del Traspaso que como una gran familia crece y crece ….Ancianita ,peke ,edi jomaral , puche , homer ,humera ,iru, estrella, isabel ,mamelose,liza chica ,y si alguien se queda en el tintero perdonar el descuido ….Gracias también para tod@s por vuestras amables palabras ,un beso ….

Ramón Calvo

said

edi,un año menos en éste valle de lágrimas,un año más cerca del Paraíso…
FELICIDADES!!!

Humera

said

Jomaral : Eres un artista del dibujo y sobre todo de la paciencia, porque tus obsequios son algo más que unas pocas pinceladas, es un homenaje al buen hacer y a la dedicación sin tiempo.

Ya que estamos pues yo tomaría un copa de cava, y algún saladito para que vaya entrando y para celebrar el cumpleaños. ¿Has visto Edi cómo han puesto todo de bonito en tu honor?? Vamos, que es como para cumplir años todos los días, y eso que nos caen unos cuantos a cada cual.

Creo que Ancianita y de parte de todos te ha dejado unas orquídeas al final, al final del salón, en el ángulo oscuro. Seguramente esta noche hay por aquí mucha gente y hasta altas horas de la madrugada. Será agradable entrar, aunque la mayoría son muy madrugadores.

Este negocio va de maravilla, cómo se enteren los de Hacienda, te mandan una inspección jefa, y van a encontrar unos ingresos exagerados de buenos deseos, sonrisas, ganas de estar y todo eso y se van a poner a pensar como podrían gravar tanto y tan bueno, porque así son.

Buenas tardes que me voy al tren en un ratito, y vuelvo a Madrid. Veré el atardecer sobre el Monte del Pardo.

Hasta luego

edi

said

Ya me ha caido un año más ¿¿¡ufff como pasa el tiempo!!! gracias amig@s por acordaros de mí, me habéis dado una gran sorpresa …..Triguito, me has emocionado con tu poema, lo guardaré como un gran tesoro…..Jomaral ha traido el cava y una gran tarta…. he dicho a Ancianita que podeis tomar lo que os apetezca…….
Isabel, Jomaral, Ancianita, Trigo, Puche, Iru, Humera, Estrella, Peke, Homer, Chica…..me habéis alegrado el día….
si me olvido de algún amigo espero que me disculpeis…..un beso para todoooooooooooooos

jomaral

said

Iru:

Se bienvenida a nuestro espacio virtual de compartir comunicacion y amistad.

Sientate en nuestro foro siempre que desees compartir con nosotros una consumicion o un ratito de charla amena.

Saludos.

jomaral

said

Bueno Amigas,

Con este desbarajuste de tiempo que estamos sufriendo ya no sabemos que carta quedarnos.

Hoy la lluvia a provocado la suspension de la tercera mascletá pirotecnica del programa de fallas, los pirotecnicos no han podido prepararlos petardos y carcasas más para la hora del disparo de la misma ha lucido el sol y ahora tenemos el cielo cubierto

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Ya ves tu no pudistes entrar ayer, y yo este mediodia tampoco.

Por lo que leo esta semana tendremos dos celebracionnes de cumple, oido cocina para el viernes.

Por Valencia tenemos el dia de lloviznas con algun claro que ha dejado ver el sol, ahora vuelven las nubes.

Viendo 15 publicaciones - del 31,786 al 31,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel