› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola. Esta mañana cuando he accedid al foro para felicitar a nuestra amiga, no hubo manera de acceder quizas, por algun fallo tecnico de la red. Por ello aprovecho esa ocasion que he pododo acceder para colgar este agasajo. Feliz día amiga Edi. |
|
jomaralsaid…,–, Levantemos nuestras copas |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Feliz cumpleaños Edi |
|
ancianitasaid¡¡Genial Triguito!! Aún recuerdo la emoción que sentí yo en mi cumple cuando leí tu poesia, fué uno de los mejores regalos que recibí. Estoy segura que a Edi le va a pasar lo mismo. Eres única. |
|
ancianitasaidBuenos dias Homer. Como ves, ya está todo subsanado, tambien tu te interesaste porque las cosas funcionaran bien. Gracias. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
ancianitasaidHola Estrella, guapa.Hoy no me ha dado tiempo a echarle un viatazo a la prensa en busca de alguna noticia curiosa, porque, como bien dices, para malas lo dejamos estár. |
|
Isabel.-saidAyer quise pasar a saludaros, pero fué imposible. El foro no me permitía entrar. Me alegra hoy poder hacerlo y enterarme que es el cumpleaños de Edi. Muchas felicidades para ella!!!. Somos del mismo signo, pués yo los cumplo el viernes. Me gustaría que fuera para atrás, pero eso no va a poder ser (jajaja!!!). Hoy estamos en un día gris y de lloviznas en Bs. As, parece que el verano no se quiere despedir radiante…Va un abrazo de oso para todos, cariños…Isabel.- |
|
ancianitasaidHumera, por supuesto que en el almacen tenemos de todo lo imaginable, y ademas ¡¡Sin calorías!!, así que lo que no encuentres en la barra búscalo dentro que allí lo encontrarás. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
puche1saidBuenos dias, por fin salio el sol, que buena falta nos hacia, lo que pasa que el sol lo secara todo, y esas personas que lo tienen todo embarrado, como lo podrán quitar? bueno dejemos las penas a un lado, me sentare un ratito con ustedes, y hago un alto en el camino, que el dia es muy largo, y no tengo ganas de hacer nada, que alegria ver cuantos somos, lo que pasa que ya al ser tantos, tendremos que coger numero para chalar como en la pescaderia, ja ja ja ja ja , un besazo para tod@s. |
|
irusaidGracias por vuestra acogida, a Edi y Trigo Muchas Felicidades y que cumplan muchos más que son poquitos los que tienen todavia. Besos |
|
homersaidMi felicitación para Edi por su cumple, el no hacerlo en el anterior aporte ha sido un lapsus de último momento. |
|
HumerasaidNo he hecho más que empujar un poco la puerta y veo la cantidad de gente que va pasando por aquí desde primeras horas de la mañana. Ancianita, no te puedes quejar del negocio, es de los pocos que va de maravilla, y en estos momentos de crisis. Cuando venía hoy a mi trabajo he visto unas nieblas algodonosas por ahí por los montes del Pardo y he pensado que lo mejor era venir para aquí directamente, tomarme un cafecito caliente y algo de comer, por ejemplo una tostada con aceite y tomate, que a mi los dulces no me entusiasman. Ancianita, supongo que tienes de todo en la alacena de atrás. Y como siempre echo una mirada a través de los visillos a ver si se despeja el día que parece que va de lluvia. Hoy por lo que veo hay cumpleaños de Edi y Trigo le ha dedicado una poesía muy bonita. ¡¡¡Felicidades!! – por ambas cosas, el cumpleaños y por hacer esa poesía tan lograda — Iru este es un sitio acogedor y sereno para todos. Para los que se quedan un rato y para los que andan con prisa. Disfrutarás del lugar y de la compañía. Buen día a todos, y a esperar que escampe que tendrá que hacerlo dentro de poco ya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.