› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHoy parece que todo se ha normalizado, trigo tu poesía como siempre preciosa, sabes que me encanta leerte y que te extraño mucho si no vienes a vernos. |
|
PEKEsaidTomo el café contigo y estoy un ratito en tu compañía que me encanta, yo tomare tambien una tostada, que se te de bien tu gestiones, me tengo que ir que ya llego mi marido a desayunar. |
|
estrella194saidEl cielo se escondió de nuevo y volvemos con el viento y la lluvia, cuando va a acabar esto? vaya un invierno tan malo que estamos teniendo. |
|
homersaidBuenos días… se puede… no pasara nada??? Parece que no, veo por aquí gente muy capaz de cuidar su foro… Gracias ancianita por pasarte a saludarnos, de verdad que se agradece la visita… a Peke tuvimos el placer de que en un entonces, lo hiciera también, espero que vuelva a visitarnos… y a los demás les digo lo mismo. Un cordial y cariñoso saludo PD trigo, muy bonita poesía, las leo siempre que pones alguna. |
|
PEKEsaidHola cicamayor, ¿ que tal as dormido en tu colchón nuevo??’, espero que bien. espero que se arregle lo de tu hijo, y lo de todos, por que esto esta cada vez peor cada día van a la calle un montón de personas, espero que no le toque a tu hijo. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita. |
|
PEKEsaidBuenos días trigo, muy bonito el verso que le as dedicado a edi,yo como no se ,le mando muchas felicidades, y cariños, que pase un buen día,y reciba muchos regalos, el mio es un |
|
PEKEsaidBuenosdias mamulose, si, la primavera esta cerca pero no lo parece, por aquí está lloviendo, pero si que va a florecer bien, por falta de agua no va a ser, venga tomo el café contigo, ancianita, mamulose, iru liza,y todas las que hayan entrado, a las demás les esperamos. |
|
trigo16saidHoy es el cumple de muestra buena amiga edi , y como es temprano para brindar con cava tomare el café a su salud , y este poemita que define lo que presiento es esta niña ,un beso y feliz día a tod@s A mi niña “ EDI ”. Mariposa colorida, Paquita |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidIru, son cosas que pasan, no tienes que pedir perdón para nada. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
malulosesaidBuenos días |
|
chicamayorsaidHoy me has ganado Liza, claro que habia madrugado pero me he puesto a “dialogar” de politica con mi hijo, que esta furioso porque en su trabajo (que era mil eurista y algo seguro) corren rumores de que sobran dos personas, aunque espera que solo se ira una (si se van por antigüedad el otro es el que “solo” lleva fijo 6 años). Dice que los contratos basura de Francia no arreglan nada, y que con 30 años (menos mal que no tiene familia) es una …p…………da lo que el gobierno quiere hacer. Que sobran “chupopteros” y que deben regular el tema de la sanidad porque con tanto “ser buenos y todos valen aqui”! se estan generando enormes listass de espera. Le he dicho que si no se hubiera abierto las puertas a quienes no se debian abrir ahora no tendriamos tanto deficit. Que el trabajo con contrato, y al final no hemos solucionado nada mas que se ha dado cuenta que el era un idealista que se “tragó” las mentiras del Sr. Rodriguez, pero como tampoco le gusta el PP no sabe a quien votar. Y eso me ha hecho llegar tarde. Me voy a tomar un cafe y a ponerme rapida al trabajo … |
|
irusaidHola a tod@s, desde el lunes intentando entrar, ayer hice una prueba con letras y mira por donde entró, os pido perdón por ello.¿Me admitís en vuestras tertulias? me pareceis muy amables, y esa sencillez me gusta.Muxus |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.