“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,816 al 31,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hoy parece que todo se ha normalizado, trigo tu poesía como siempre preciosa, sabes que me encanta leerte y que te extraño mucho si no vienes a vernos.
Iru bienvenida a nuestra cafetería como verás hay muy buen rollo por aquí.
Y para edi, mil felicidades y un abrazo y un beso muy grandes, que seas muy feliz hoy y siempre bonita.
Hasta luego. Besitos

PEKE

said

Tomo el café contigo y estoy un ratito en tu compañía que me encanta, yo tomare tambien una tostada, que se te de bien tu gestiones, me tengo que ir que ya llego mi marido a desayunar.

estrella194

said

El cielo se escondió de nuevo y volvemos con el viento y la lluvia, cuando va a acabar esto? vaya un invierno tan malo que estamos teniendo.
Bueno voy a sentarme tranquilamente en la mesa del rincón de la ventana que se está estupendamente y desayunaré con mis amig@s mientras charlamos un ratito.
Ancianita tomaré una tostada con aceite, un zumo de naranja y mi cafetito que es tan rico en el Traspaso.
Que tal estais chic@s? alguna noticia buena? porque malas ya está bien, terrible lo de Chile, mucho peor que Haiti, el terremoto fué escala 8,7 y en Haiti 7,5 debió ser tremendo y además el tsunami, bueno un horror.
Tengo que salir a hacer gestiones y me da una pereza enorme con este dia, pero no hay mas remedio.
Que el dia sea maravilloso para tod@s.

homer

said

Buenos días… se puede… no pasara nada??? Parece que no, veo por aquí gente muy capaz de cuidar su foro…
Perdonar la broma, pero desde luego estos de MM hay veces que hacen cosas muy raras…. Bueno si no hay inconveniente me pediré un cortadito… creo que alguien hace un tiempo pedía el café con una nube, que es muy parecido si no es lo mismo que un cortado…

Gracias ancianita por pasarte a saludarnos, de verdad que se agradece la visita… a Peke tuvimos el placer de que en un entonces, lo hiciera también, espero que vuelva a visitarnos… y a los demás les digo lo mismo.
Bueno deciros también que mañana me voy al pueblo y que pasare a saludaros con mi internet de bolsillo.

Un cordial y cariñoso saludo

PD trigo, muy bonita poesía, las leo siempre que pones alguna.

PEKE

said

Hola cicamayor, ¿ que tal as dormido en tu colchón nuevo??’, espero que bien. espero que se arregle lo de tu hijo, y lo de todos, por que esto esta cada vez peor cada día van a la calle un montón de personas, espero que no le toque a tu hijo.

PEKE

said

Buenos días ancianita.

PEKE

said

Buenos días trigo, muy bonito el verso que le as dedicado a edi,yo como no se ,le mando muchas felicidades, y cariños, que pase un buen día,y reciba muchos regalos, el mio es un
BESOOO.

PEKE

said

Buenosdias mamulose, si, la primavera esta cerca pero no lo parece, por aquí está lloviendo, pero si que va a florecer bien, por falta de agua no va a ser, venga tomo el café contigo, ancianita, mamulose, iru liza,y todas las que hayan entrado, a las demás les esperamos.

trigo16

said

Hoy es el cumple de muestra buena amiga edi , y como es temprano para brindar con cava tomare el café a su salud , y este poemita que define lo que presiento es esta niña ,un beso y feliz día a tod@s

A mi niña “ EDI ”.

Mariposa colorida,
de belleza sin igual,
soñadora, ilusionada,
amorosa , agradecida,
que anuncias la primavera,
y regalas tu belleza,
por donde sueles pasar,
si la belleza es un don,
y comtemplarla un placer
a las flores que te acogen,
yo les quisiera decir,
acogerla con amor,
que dejándola libar,
ella os hará muy feliz .

Paquita

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Es que hablar de politica tiene para rato y mas ahora cómo está el “patio”. ¡¡Vaya tela!!
Tómate el cafe tranquilamente y ya se verá el final.

ancianita

said

Iru, son cosas que pasan, no tienes que pedir perdón para nada.
En cuanto a la admisión en el foro ¡¡Faltaría mas!! Pues claro que puedes acompañarnos en nuestras tertulias.
Un besín y bienvenida.

ancianita

said

Buenos dias Malulose.
A ver si es verdad que llega alguna vez la primavera, por aquí ha estado toda la noche lloviendo.
Tienes un “destino” de lo mas interesante, ale niña, que te sea leve.

malulose

said

Buenos días
Ancianita, Peke y a todo el personal. Espero que está primavera se luzca como nunca pues presiento que las raíces deben de estar más que satisfechas, solo queda el abonar yyy veremos florecer campos, jardines y terrazas. Tomo el café como siempre y te recuerdo ancianita que tengo la cita con mi destino y no puedo esperar.

chicamayor

said

Hoy me has ganado Liza, claro que habia madrugado pero me he puesto a “dialogar” de politica con mi hijo, que esta furioso porque en su trabajo (que era mil eurista y algo seguro) corren rumores de que sobran dos personas, aunque espera que solo se ira una (si se van por antigüedad el otro es el que “solo” lleva fijo 6 años). Dice que los contratos basura de Francia no arreglan nada, y que con 30 años (menos mal que no tiene familia) es una …p…………da lo que el gobierno quiere hacer. Que sobran “chupopteros” y que deben regular el tema de la sanidad porque con tanto “ser buenos y todos valen aqui”! se estan generando enormes listass de espera. Le he dicho que si no se hubiera abierto las puertas a quienes no se debian abrir ahora no tendriamos tanto deficit. Que el trabajo con contrato, y al final no hemos solucionado nada mas que se ha dado cuenta que el era un idealista que se “tragó” las mentiras del Sr. Rodriguez, pero como tampoco le gusta el PP no sabe a quien votar. Y eso me ha hecho llegar tarde. Me voy a tomar un cafe y a ponerme rapida al trabajo …
Besos

iru

said

Hola a tod@s, desde el lunes intentando entrar, ayer hice una prueba con letras y mira por donde entró, os pido perdón por ello.¿Me admitís en vuestras tertulias? me pareceis muy amables, y esa sencillez me gusta.Muxus

Viendo 15 publicaciones - del 31,816 al 31,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel