› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidY vamos con el miercoles, que para no variar está lluvioso. |
|
homersaidBueno brujill@s después del sobresalto que hemos tenido, nos merecemos irnos a descansar… será hasta mañana…. Os dejo esta relajante música para el/la que le cueste dormir… como me pasa mí. Un cordial y cariñoso abrazo. v=Kj5HtJgG170&feature=related |
|
ancianitasaidAmiguetes y amiguetas, parece ser la tortuga de Trigo se ha equivocado este año, pues acaban de anunciar mas frio y lluvias en todo el Pais, pobre tortuga, estaría ya hasta las narices de estar ivernando. |
|
jomaralsaidPor aquí la tarde ha estado lluviosa y en estos momentos aun continua la lluvia. Para cuando vuelva a lucir el astro rey sobre la bóveda celestial con tantos dias de nubes o lluvia que llevamos. Seguro que ya no lo reconoceremos y tendremos que consultar en Google que cosa es la bola de fuego celestial |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
ancianitasaidGracias Homer, Ya lo han arreglado, |
|
ancianitasaidEsto ha quedado nuevo. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Acabo de poner un mail al señor Infante y cuando he vuelto ya estaba normal, creo que ni ha dado tiempo a que lo lea, aunque Homer ya les habia avisado antes. |
|
jomaralsaidVaya desbarajuste que ha habido en el foro, la pagina web se ha apaisado mas de la cuenta y no cabia en la pantalla del ordenador. Ahora parece que todo esta normal, para Iru que ha entrado por primera vez darle la bienvenida junto con mis deseos que disfrute con nuestra amistad. |
|
PEKEsaidGracias a tod@s, parece que a hecho efecto las quejas, ya está arreglado, me alegro de tener est@s amig@s. |
|
homersaidCreo que se arreglo… |
|
homersaid |
|
malulosesaidAncianita he llamado por teléfono a MM , pero no cogen el teléfono. Naturalmente a estas horas no queda ni el apuntador. Siquieres y si no lo tienes te doy un telefono que siempre que he llamado me han atendido (pero no a estas horas) Un Besote y buenas noches |
|
PEKEsaidOs doy las buenas noches a todos, que paseis buena noche, y aver si mañana se arregla esto. |
|
PEKEsaidgracias homer por querer ayudar, yo, en realidad no se como quejarme, haber si lo hace ancianita que sabe mas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.