“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,831 al 31,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Y vamos con el miercoles, que para no variar está lluvioso.
Abro la cafetería y dejo la llave otra vez en su sitio, y me dispongo a hacer café.
Busco algo solido pero no encuentro nada así que me tomaré el cafe solo y si luego puedo volver me tomaré alguna galleta, churro o lo que sea. ¡Está todo muy rico¡.
Veo que ha habido problemas con la página pero ya está arreglado. Ya sabeis “cosas de la informática”.
También veo que hay una uneva componente (Iru), espero que pase a menudo por aquí.
Pobre tortuga, a ver si al final va a tener la culpa de la lluvia.
Bueno grupo que paseis un buen día y un saludo para todos.

homer

said

Bueno brujill@s después del sobresalto que hemos tenido, nos merecemos irnos a descansar… será hasta mañana…. Os dejo esta relajante música para el/la que le cueste dormir… como me pasa mí.

Un cordial y cariñoso abrazo.

http://www.youtube.com/watch?

v=Kj5HtJgG170&feature=related

ancianita

said

Amiguetes y amiguetas, parece ser la tortuga de Trigo se ha equivocado este año, pues acaban de anunciar mas frio y lluvias en todo el Pais, pobre tortuga, estaría ya hasta las narices de estar ivernando.
Bueno ale, a pasar buena noche a tod@s.

jomaral

said

Por aquí la tarde ha estado lluviosa y en estos momentos aun continua la lluvia.

Para cuando vuelva a lucir el astro rey sobre la bóveda celestial con tantos dias de nubes o lluvia que llevamos.

Seguro que ya no lo reconoceremos y tendremos que consultar en Google que cosa es la bola de fuego celestial
que quema nuestra epidermis si nos asomamos a las calles.

ancianita

said

Hola Malulose.
Yo siempre que lo he necesitado le he mandado un mail al señor Infante y me ha contestado ami correo privado, no obstante no está demás tener su nimero de telefono, luego me lo pasas. Gracias.

ancianita

said

Gracias Homer, Ya lo han arreglado,

ancianita

said

Hola Jomaral. Acabo de poner un mail al señor Infante y cuando he vuelto ya estaba normal, creo que ni ha dado tiempo a que lo lea, aunque Homer ya les habia avisado antes.
Estoy viendo las noticias y ¡¡Nos vuelven las lluvia!! Que barbaridad.
Que pases feliz noche.

jomaral

said

Vaya desbarajuste que ha habido en el foro, la pagina web se ha apaisado mas de la cuenta y no cabia en la pantalla del ordenador.

Ahora parece que todo esta normal, para Iru que ha entrado por primera vez darle la bienvenida junto con mis deseos que disfrute con nuestra amistad.

PEKE

said

Gracias a tod@s, parece que a hecho efecto las quejas, ya está arreglado, me alegro de tener est@s amig@s.
Buenas noches.

homer

said

Creo que se arreglo…

malulose

said

Ancianita he llamado por teléfono a MM , pero no cogen el teléfono. Naturalmente a estas horas no queda ni el apuntador. Siquieres y si no lo tienes te doy un telefono que siempre que he llamado me han atendido (pero no a estas horas) Un Besote y buenas noches

PEKE

said

Os doy las buenas noches a todos, que paseis buena noche, y aver si mañana se arregla esto.

PEKE

said

gracias homer por querer ayudar, yo, en realidad no se como quejarme, haber si lo hace ancianita que sabe mas.

Viendo 15 publicaciones - del 31,831 al 31,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel