› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Iru, a mi me sale que parece que escribo en chino, cuando lo vi, digo, pero puche! que te pasa, ja ja ja ,hasta mañana. |
|
homersaidPeke, ancianita, creo que sería conveniente que le dierais un poco de lata a los Sres. de MM, pues parece que mi aviso no ha surgido efecto… |
|
homersaidPeke, ancianita, creo que sería conveniente que le dierais un poco de lata a los Sres. de MM, pues parece que mi aviso no ha surgido efecto… posiblemente al ser solo uno el que reclama no hayan hecho caso. Creo que cuant@s mas reclaméis ante se darán cuenta… pondré una nota también en “renovados”. |
|
puche1saidHola Homer, que alegría me das, pues pensé que serian mis gafas, que peso se me quita, es una broma, felices sueños, hasta mañana. |
|
irusaidBuenas noches ancianita y demás traspasistas.Ayer escribí en le foro y no salia, hoy he hecho la prueba y si entró, pero solo letras.Os pido perdón por ello.Si va bién, mañana escribiré.hoy está raro esto.Saludos Iru |
|
PEKEsaidSi, homer en mi pantalla, sale el aporte que ocupa toda la pantalla ,y se pasa, no se puede terminar de leer lo ultimo de cada linea, nunca me había pasado, Un saludo. |
|
trigo16saidComo no son horas de tomar café ya que si lo tomo tarde paso la noche de imaginaria, tomare un zumito disfrutando del buen tiempo que esta haciendo por aquí …No quería enredarme mas con plantas pero no me resisto a ellas así que si tengo ganas iré a comprar algunas ,sino mañana sin falta ya que el invierno me dejo sin ninguna y lo que se salvo esta mas muerto que vivo ,en fin renovarse hasta en las flores , un beso . |
|
homersaidOs estoy viendo defectuosamente, pues no se que pasa en vuestra pagina y se lo he comunicado a MM. |
|
homersaidOs estoy viendo defectuosamente, pues no se que pasa en vuestra pagina y se lo he comunicado a MM. |
|
estrella194saidPeke hoy me ha pasado a mi, después de tener todo el mensaje escrito, se me ha borrado, lo repetiré a ver si hay mas suerte. |
|
PEKEsaidHola ,no sabes que te e saludado junto con mamulose, os e saludado a las dos juntas para que me cunda mas, besitoss |
|
PEKEsaidHola mamulose, y ancianita, os saludo ala dos a la vez, así tardo menos, si no, me da tiempo, que agusto se esta aquí, mejor que en la calle, pero no hay mas remedio. bueno chicas ,cariños para las dos. |
|
PEKEsaidHola puche, todos madrugamos para venir al café y juntarnos con tod@s lo@s amig@, aqui un ratito en nuestra mesa de la ventana que tanto nos gusta. no se como estará el tiempo hoy por Córdoba, por aquí hace muchisimo aire, pero de todas maneras nos iremos a tomar el café berdadero, ¿ nos acompañas??? |
|
homersaidHola buenos días a todas y a todos… ancianita se debe algo?? Jejejeje… si es así luego pagare, pero antes me pido un cortadito… Os diré que aquí en Zaragoza ha salido un día de radiante sol, que hace que casi se vean las cimas nevadas del Moncayo. Y digo casi porque este se le ve envuelto en alguna bruma. Buenooo, si se me hace tarde… me tengo que marchar, debo hacer una gestiones… No sé si se me olvida algo… pero en fin, como seguramente volveré mas tarde, a ver si mientas tanto lo recuerdo. |
|
puche1saidBuenos dias, como madrugamos, ya veremos aver cando se jubilen, seguro que no lo haran, y se daran cuenta de lo bien que se esta en la camita a la 8, esta mañana he estado leyendo, que ahora para ver el proceso de curacion de los jamones, de”pata negra”, pues se hacen un tac que cosas, con razon son caros, bueno que se me enfria el cefé, hoy no quiero nada de bolleria, solo un café. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.