› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Malulose. Encantadisima de tomer el cafe contigo. |
|
malulosesaidAncianita, Peke qué madrugadoras…. Es una maravilla llegar a la cafetería y nunca mejor dicho ¡A mesa puesta! Que tranquilidad se respira, bueno ancianita te ayudo a desayunar jejeje y mientras charlamos un poquito ¡Tenéis razón! los perros son la mejor compañía que uno puede tener, son fieles hasta la muerte y siempre están pendiente de los suyos. |
|
ancianitasaidOye niña ¿Que es eso de pasar sin saludarme?? |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Me encantan los perros!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias liza ¿A que da gusto encontrase el local abierto?. Teniamos una clienta (Mamali, de Bilbao) que es la mar de madrugadora y siempre antes de las siete y media ya lo tenía todo listo, despues por ciertos problemillas dejó de entrar, espero que sea temporalmente, pues se la echamos mucho de menos. |
|
PEKEsaidBuenos días homer, gracias por ofrecerte, cuando quieras me mandas un privi y me das tu teléfono y te llamo ahora parece que va bien, pero de vez en cuando no me deja entrar y yo no entiendo nada, muy agradecida y que pases un buen día. |
|
ancianitasaidHomer, muchisimas gracias por tu oferta, no descartes recibir posibles llamadas, no se la demas pero Peke y yo estamos bastante “pez” en esto de los ordenatas. Gracias de nuevo. |
|
PEKEsaidBuenos días chica, es bonito lo de el perro, de hecho los perros han salvado muchas vidas, son estupendos. Vaya trajín que tuviste ayer con el colchón, menos mal que al fin lo compraste, haber si duermes bien , que lo disfrutes. ¿ tomamos un café? |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidY (sigo) ¿por que ahora todo los colchones son de “latiflex, o algo por el estilo? O sea mezcla de muelles y latex, en plan “duro” (tipo piedra) o suave( piedra blandita si es que las hay…), claro, luego estan los de latex (a los cuales hay que darles la vuelta cada mes porque pueden crear moho…. Estamos aun en rebajas, y “solo” me pedian de los un poco aceptables, unos 1000 y pico euros , si a eso se suma la base (porque el mio tiene 1,80 mts de largo y ya no es medida estandard) la broma no veais lo que subia… |
|
chicamayorsaidAl final, desesperada ya , me fui a la casa Flex y !Albricias! lo encontré (despues de hacer el numerito de acostarme en unos taitantos (perdi la cuenta y a mi chico que se hacia el loco…) colchones en cinco tiendas…. “Solo” me ha costado 874 € (eso con el 30% de descuento, pero es una maravilla, de muelles, con funda que se puede quitar y lavar aparte.El “pero” (siempre los hay) que sus medidas son 150 x 190 cms y mi base 2s 150 x 180 cms (menos mal que eso no importa). La dependienta cuando me vio al cara al ecirme que una base nueva estaba por los 250 € mas me dijo que si los laterales tenian las medidas no me preocupase, que en donde se pone la almohada aunque sobren 8 cms sin base no importa…asi que me lo llevé y espero mañana tenerlo en casita. |
|
chicamayorsaidYa he llegado a mi oficina. Los papeles no se han movido del sitio !que felicidad!, no han “criado” (o sea de momento esto parece trannquilo, asi que me tomo mi chocolatito “maquinero” (de esos de maquinita a 30 cms ) os escribo para deciros que hace un dia maravilloso (por si acaso he decidido esta tarde no limpiar el coche que siempre que lo hago llueve) y me voy a dedicar a no ir a ningún sitio. Ni a casa de mi chico pequeño ni a acompañar a mi mozo a nada, que ayer tuvimos el dia. |
|
lizasaidHoy se me han adelantado, y es una gozada cuando llegas a tomar cafe y ya está todo hecho. |
|
chicamayorsaidSolo dispongo de cinco minutos, una entrada rápida, un saludo y un cafetito. He oido en la radio que un perro despertó a una niña y ella vio (no recuerdo donde, fue en Chile, pero estaba medio dormida) como se movian los botes. Salió a la plaza del pueblo y dió la alarma.Gracias a eso se han salvado vidas.Desde luego hay quien no ama a los animales pero cuando nos damos cuenta de que son mas intuitivos que nosotros, y como nos ayudan…es para pensar en agradecer que existan y que sean nuestros amigos. |
|
malulosesaidPaso un momento para desearos feliz descanso. Esperemos que mañana tengamos un día por lo menos como hoy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.