› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidYa he hecho todos los deberes que tenía que hacer (cena, comida de mañana, etc, etc) y vengo a veros y a leeros a tod@s. e ha encantado la historia de la tortuga de Trigo. Yo he tenido bichos en casa pero ninguno ha sido tan longevo, tienes que decirnos como se llama para convertirla en nuestra mascota. En Madrid llevamos casi tres días relativamente majos. Desde mi pueblo veo la sierra y está llena de nieve. Un beso a tod@s y feliz martes. |
|
homersaidHola buenas noches… os dejo y me retiro a mi aposento… que no es el de un rey, pero si hace que al día siguiente salga dispuesto a seguir adelante.. Un cordial saludo para tod@s PD Por si os sirve de algo, diré a todos y también a ti Peke, que si tenéis algún problema con el ordenador, os ponéis en contacto conmigo a través del teléfono fijo (tengo tarifa plana) y hare lo que pueda para ayudaros. |
|
PEKEsaidBuenas noches Isabel, solo saludarte, por que me estan esperando para cenar. Te mando cariños. |
|
PEKEsaidbuenas noches trigo, que gusto me da leerte aunque sea con despiste, pero da igual, el caso es que nos encontramos. Que suerte tener una tortuga de esas, y me acuerdo de cuando era niña verla en casa de una amiga, siempre íbamos a jugar con ella y no lo pasábamos muy bien. Te deseo un feliz mes de Marzo, y que sigamos siendo amigas. Un abrazo. |
|
PEKEsaidHola chica, siempre andas con prisas, si no es por que tienes que preparar los bocatas de tu chico grande, tienes que marchar a recoger el pisito de tu niño independiente, que no lo es tanto puesto que todavia te necesita, y es que quieren estar solos pero con la mami cerca, y es que las madres somos así. bueno que pases buena noche. Un beso. |
|
PEKEsaidHola jomaral. Ya empezais con las fiestas falleras, que las disfrutes mucho. Buenas noches y un saludo. |
|
PEKEsaidPor fin puedo entrar. Buenas noches a tod@s los traspasista, os cuento que mi ordenata no quería trabajar, ni ayer ni hoy,por mas que probaba,nada, que no me dejaba entrar, me e acordado de tod@s, pero bueno ahora voy a leeros a ver que tal habeis pasado el fin de y el lunes primer día de marzo, bueno que os quiero mocho a tod@s. Que paseis una feliz noche. |
|
jomaralsaidBueno Chica, Habra que leer la cartilla a ese hijito del alma que tienes, feliz semana para vosotros tambien. |
|
jomaralsaidEnpezamos nueva semana y mes, tras haber sobrevivido al temporal Xynthia (la ciclogénesis explosiva) por mi tierra solo ha habido cielos nublados con alguna llovizna inapreciable. Del fin de semana a destacar el acto fallero de la “crida” (llamada) con que se da inicio a la fiesta fallera 2010 y que tendra continuidad con un sin fin de actos cuyo colofon diario lo constituye la “mascleta” pirotecnica que todos los dias se produce a las 14:00h en la playa del Ayuntamiento de Valencia. Saludos. |
|
ancianitasaidHola Trigo guapa. |
|
chicamayorsaidUn lunes de lo mas ajetreado…ni siquiera tiempo he tenido para tomarme un café, pero aqui me teneis para desearos una feliz semana. Marcho a casa de mi hijo, que ya se sabe, los hijos solteros, indendientes, libres y “autónomos” (ejem ejem) son una maravilla, sobre todo porque se dejan la ropa dentro de la lavadora sin tender, la nevera vacia, y un sin fin de cosas mas…Todavia no se si vive solo o me pongo la cofia de “Sra que hace faenas por horas gratis? ¿¿¿¿GRATIS?????? |
|
ancianitasaiduuf los cafes,no creas que tenemos los precios que dijo ZP de 80 centimos, no hijo no,así que te haré la cuenta desde que empezaste a tomarlos y veremos que suma me da ¡¡Te vas a quedar anonadado!!!. |
|
trigo16saidComo estoy de despistada , esta mañana pase por el Traspaso pero me equivoque de dirección y fui a tomar el café a CASA CAMPO , así soy yo , copio y pego . Hoy hace un día precioso luce el sol y el cielo es de un azul casi olvidado, creo que el frío se esta despidiendo , tengo mis razones para pensarlo ya que tenemos una tortuga de tierra que hiberna durante todo el invierno es nuestra brújula ya tiene 43 años la compramos cuando no estaban protegidas ,se recoge en un sitio que le preparamos y hasta que no pasa el frío no sale ,y ayer salió así que aleluya!!! cuando la vemos salir ya sabemos que el invierno esta de capacaida …. Hoy el café doble para celebrar todo lo que pone a nuestro alcance esta vida que tanto adoro …. un beso y feliz lunes . |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.