“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,891 al 31,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Ya de vuelta en casa y sin los niños hasta las cinco de la tarde, ya que hoy comenzaron las clases. Feliz lunes y un buen comienzo de este recién nacido Febrero. Veo que tod@s han pasado un buen finde y me alegro. Hoy tengo unas cuantas cosas para hacer, así que me tomaré un rico cafecito casi al paso. Me alegra mucho ver como ha crecido este foro, con nombres nuevos para mí, pero muy agradables y espero que pronto regresen otras amigas queridas a las cuales se las extraña. A todos les deseo un precioso día y nos seguiremos viendo…Isabel.-

homer

said

Pues si Ancianita… la verdad es que me siento muy bien viviendo al lado de la casa de la Virgen… de vez en cuando miro por la ventana y le hago una petición a la Virgen… para que veas lo cómodo que me resulta cuando deje de escribir esta nota hare desde aquí la petición de amparo para tod@s vosotr@s…

Bueno ya me dirás que debo abonar por los cafés…

Un cordial saludo

malulose

said

Buenos Días amigos.
Me parece que llego la calma, finalizó un fin de semana muy completito.
Ancianita sois todos muy majos qué suerte tenemos de tener tan cerca a tantas personas de distintas Comunidades y siendo capaces de tener tan buen rollito, resulta difícil en los tiempos que corren… Pero este grupo reúne muchos puntos a tener en cuenta:
Somos tod@s más o menos de la misma edad
Todos nos gusta está cafetería… ¿Porqué será??
Todos o casi todos tomamos este café o el aperitivo
Todos buscamos buenas amistades
Todos nos preocupamos de mantener buen ambiente
Todos disfrutamos conversando diariamente
Todos procuramos respetarnos en cada momento

Y digo yo ¿Queremos algo más??
¡¡Yo si!! ¿Quiero un café? como siempre acompañado por una tostada con tomate y aceite yyyy todo esto acompañado por la sonriente ancianita…. Jejejje “que bien he quedado“
Luciña al igual que Liza me da mucha alegría el verte, hacia tiempo que no te veíamos a ti y a tu pareja. Desde la comida del cocido en Madrid.
Antonio ya de vuelta ¿ como te fue en ese viaje??
Un Besote para todos.

ancianita

said

Muy buenos dias señor Homer. Tienes totalmente mi permiso, es mas, ni lo necesitas, todos los traspasistas somos amos, así que siívete lo que te dé la gana. Eso si, a la noche la caja la hago yo, por lo que no debes dejar de pagar.
Oye, tiene suerte de vivir en un sitio tan privilegiado como es el estar viendo desde tu casa la Basilica de la Virgen de el Pilar, seguro que cada vez que le echas un vistazo te sientes feliz.
Que tengas un buen lunes.

homer

said

Hola buenos días a tod@s, con tu permiso ancianita, me tomare un cortadito para ver si me despejo, pues hoy he tenido que madrugar, dado que entra de turno mi hija y hay que hacerse cargo del bicho de nieto…

Puche me alegra mucho que visites todos los años a la Virgen y por ello si te parece, cuando otra vez vengáis a visitar a la Virgen, avisarme que lo haremos los tres juntos. Te deseo que tengas un buen día.

Un cordial abrazo para tod@s

ancianita

said

Buenos dias Liza. Otro dia que te ha tocado abrir, pues nada, ya estás nombrada “abridora” oficial del traspaso. Pero es que ademas lo haces muy bien. Con lo que has preparado y la repostería que ha dejado Roberto tenemos para todos los gustos. Yo tomo el cafe en mi famosa taza y una tostada con aceite de oliva y azucar ¡¡Me chifla!!.
Que se te de bien el curro.

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje. Es rara la vez que se sale a pasar unos dias diferentes y se pasa mal, y mas si vas con otras parejas. Ahora a pensar en las proximas vacaciones.
Un saludo, amigo.

abadtoni

said

y yo que no me saludas ya eta bien yo a ti si te saludo se muy feliç un calido beso Antonio

abadtoni

said

Hola a todos y especialmente a mis amigos
Ya de vuelta de mi viaje q lo he pasado muy bien solo q añoraba los churros y chocolate con lo buenos q estan en fin espero q los mios hos hayan setado bien en mi mail colgare fotos del viaje ha sido muy bonito

Ser feliçes un fuerte abraço Antonio

liza

said

Parece que el día de ayer fue un espejismo y volvemos a tener nubes y algo de fresco.
Bueno a ver como empieza la semana (hoy tenemos visita del Jefe supremo), y sobre todo como la acabaremos.
Quiero saludar a Luciña, ya que la conozco personalmente, aunque hacía mucho que no sabiamos nada de ella.
Y ahora cogo la llave y os preparo la cafetera y voy a poner pan a tostar y prepararé tomate, así cuando traigan la bollería habrá donde escoger.
Bueno espero un poco y me tomo el cafe despacito y saboreando el liquido milagroso que hace que la vida se vea de otro color, como más animada.
En fín, vamos a empezar con la tarea cotidiana y os deseo un feliz día.

Anónimo

said

Hola Puche. Tal vez nos conocimos en la kedada de Córdoba, hace un par de años. Sí, hoy he celebrado el día de Andalucía porque me siento medio andaluz. Soy chileno amiga y en estos días estoy sufriendo por la suerte de la gente de mi tierra y de amigos que no logro aún localizar. Me he llevado pegado al ordenador intentando encontrarlos.
Bueno, ahora te invito a un cafecito. Saludos.

puche1

said

Hola amigo, mañana tenemos fiesta en nuestra andalucia, eres andaluz?, hasta mañana,

28 febrero, 2010 at 23:47

puche1

said

Que tengas suerte con la peli.

28 febrero, 2010 at 23:39

puche1

said

Buenas noches msv, lo que dices de Ancianita, yo croe que lo que nos enseño fue la bañera. Que tengas una noche muy feliz..

28 febrero, 2010 at 23:38

puche1

said

Homer, buenas noches, me encantaria ver todos los dias a mi Virgen de Pilar, pues desde hace 40 años es visita obligada, y lo hacemos todos los años, mi esposo y yo. Felices sueños.

28 febrero, 2010 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 31,891 al 31,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel