› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidYa de vuelta en casa y sin los niños hasta las cinco de la tarde, ya que hoy comenzaron las clases. Feliz lunes y un buen comienzo de este recién nacido Febrero. Veo que tod@s han pasado un buen finde y me alegro. Hoy tengo unas cuantas cosas para hacer, así que me tomaré un rico cafecito casi al paso. Me alegra mucho ver como ha crecido este foro, con nombres nuevos para mí, pero muy agradables y espero que pronto regresen otras amigas queridas a las cuales se las extraña. A todos les deseo un precioso día y nos seguiremos viendo…Isabel.- |
|
homersaidPues si Ancianita… la verdad es que me siento muy bien viviendo al lado de la casa de la Virgen… de vez en cuando miro por la ventana y le hago una petición a la Virgen… para que veas lo cómodo que me resulta cuando deje de escribir esta nota hare desde aquí la petición de amparo para tod@s vosotr@s… Bueno ya me dirás que debo abonar por los cafés… Un cordial saludo |
|
malulosesaidBuenos Días amigos. Y digo yo ¿Queremos algo más?? |
|
ancianitasaidMuy buenos dias señor Homer. Tienes totalmente mi permiso, es mas, ni lo necesitas, todos los traspasistas somos amos, así que siívete lo que te dé la gana. Eso si, a la noche la caja la hago yo, por lo que no debes dejar de pagar. |
|
homersaidHola buenos días a tod@s, con tu permiso ancianita, me tomare un cortadito para ver si me despejo, pues hoy he tenido que madrugar, dado que entra de turno mi hija y hay que hacerse cargo del bicho de nieto… Puche me alegra mucho que visites todos los años a la Virgen y por ello si te parece, cuando otra vez vengáis a visitar a la Virgen, avisarme que lo haremos los tres juntos. Te deseo que tengas un buen día. Un cordial abrazo para tod@s |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Otro dia que te ha tocado abrir, pues nada, ya estás nombrada “abridora” oficial del traspaso. Pero es que ademas lo haces muy bien. Con lo que has preparado y la repostería que ha dejado Roberto tenemos para todos los gustos. Yo tomo el cafe en mi famosa taza y una tostada con aceite de oliva y azucar ¡¡Me chifla!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
abadtonisaidy yo que no me saludas ya eta bien yo a ti si te saludo se muy feliç un calido beso Antonio |
|
abadtonisaidHola a todos y especialmente a mis amigos Ser feliçes un fuerte abraço Antonio |
|
lizasaidParece que el día de ayer fue un espejismo y volvemos a tener nubes y algo de fresco. |
|
AnónimosaidHola Puche. Tal vez nos conocimos en la kedada de Córdoba, hace un par de años. Sí, hoy he celebrado el día de Andalucía porque me siento medio andaluz. Soy chileno amiga y en estos días estoy sufriendo por la suerte de la gente de mi tierra y de amigos que no logro aún localizar. Me he llevado pegado al ordenador intentando encontrarlos. |
|
puche1saidHola amigo, mañana tenemos fiesta en nuestra andalucia, eres andaluz?, hasta mañana, |
|
puche1saidQue tengas suerte con la peli. |
|
puche1saidBuenas noches msv, lo que dices de Ancianita, yo croe que lo que nos enseño fue la bañera. Que tengas una noche muy feliz.. |
|
puche1saidHomer, buenas noches, me encantaria ver todos los dias a mi Virgen de Pilar, pues desde hace 40 años es visita obligada, y lo hacemos todos los años, mi esposo y yo. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.