› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidBuenas noches a tod@s, se os saluda y desea que halláis tenido un estupendo domingo… también os deseo que descanséis y tengáis felices sueños y que la Virgen del Pilar vele vuestro reposo… Himno a la Virgen del Pilar PD desde la ventana de mi salón puedo ver las vistas de la Basílica del Pilar y del puente de Piedra que aparecen en el video. |
|
msvsaidAncianita, malulose, laris, salu, Ramón, Luciña, Trigo, Puche, Liza, Chicamayor, Estrella, Homer y Peke. Me he leído las cuatro hojas y ya he comprobado que estáis todos muy bien y estáis pasando un feliz domingo ¡y soleado en Madrid, por fín!. Aunque dicen que solo será hoy y mañana, el martes vuelve la lluvia. Siento llegar a deshora, pero me levanté tarde (y molida, igual que Liza) y tenía muchas cosas que hacer. ¿Habéis visto a Ancianita desayunando? tiene una taza a la que nos podemos ir a vivir todos. Hoy, cuando nos vayamos a la cama ya tenemos que arrancar la hoja del calendario de febrero. Da vértigo la velocidad a la que pasa el tiempo. Ayer era Navidad y ya estamos casi en Fallas y Semana Santa. Un abrazo a todos y feliz semana. |
|
malulosesaidPaso tan solo un momento para despedirme de vosotr@s me voy al cine … Mañana será otro día. |
|
AnónimosaidHago una pausa y me paso por la cafetería de Ancianita. Pero me sirvo un té, en estas hermosas tazas de porcelana que hacen que el té sepa con un sabor aún más refinado. Soy tetero, como la mayoría de la gente de mi tierra, hoy golpeada por este horrible terremoto. El té, cualquier tipo de té, porque hay muchos y diversas formas de servirlos, es para mí un placer de la tarde, de la compañía, incluso me invita a la poesía. |
|
sasusaidhola amigos, que pena la mía llevo tres días sin tomare ni un café con vosotros, me voy a desquitar me tomo un café bien cargado con pasta y todo, en vuestra conpañia un saludo a tod@s |
|
Ramón Calvosaidyo si puedo ancianita! Si quieres por la “tercera vía” ([email protected]) |
|
ancianitasaidHe intentado un montón de veces contestar a Ramon y no me ha sido posible, no se por qué. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. Si este fin de semana te salió mal lo de Tarragona, no te preocupes, que ya va a llegar el buen tiempo (esperemos) y tendras muchisimas oportunidades de ir. |
|
ancianitasaidHomer, ¿A ti quien te manda trasnochar? ¡¡Que nosotr@s ya no estamos pata esos trotes!! Espero que a estas horas son cerca de las tres) ya te hayas espabilado. |
|
ancianitasaidMe doy por enterada Peke. En casita espero. |
|
ancianitasaidSi que tomamos junt@s el cafe, la capacidad de la taza es de 5 litros, seguro que hay para tod@s. |
|
ancianitasaidMaruchi, si que estube en el traspaso, por la mañana no, pero a la hora del aperitivo no falté, lo que pasa es que tu con la emoción de el concierto y la preparación ya no entraste. Ya veo lo bien que lo pasateis. Con qué se os iban los pies eh ?? Es que con esta juventud no hay quien pueda. |
|
ancianitasaidSaluditos tambien para ti Luciña y gracias por entrar. |
|
ancianitasaidPero que dices niña?? No nos molesta enabsuluto que nos llames brujis. |
|
luciñasaidHe querido saludaros y saber que estais bien, aunque no suelo escribir, si os leo. Un saludito a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.