“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,921 al 31,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Liza, todo tiene sus pros y sus contras. Me supongo que a pesar de el apiñamiento, el balance de diversión es favorable.

28 febrero, 2010 at 14:22

ancianita

said

Puche, que bueno que ya tengais el tiempo mas normalizado. Andalucia vuelve a ser la de siempre, con sus buenisimas temperaturas.
¿Te has afinado la voz? Es que de esa manera y cantando bien es la unica forma de que te paguen. Es broma, ya se yo que cantas muy bien.

28 febrero, 2010 at 14:19

ancianita

said

¡¡Hola Trigo!! Cómo me gusta verte por aquí.
¿Te ha gustado mi taza? Jejeje.

28 febrero, 2010 at 14:15

Ramón Calvo

said

Amig@s traspasist@s,mañana lunes dia 1 tendrá lugar en el ATENEO de Madrid (19 h) la presentacion del libro de FRANCO VOLI,”EL ARTE DE SER ABUELOS”.
Siempre es un placer escuchar a VOLI,maestro de la comunicacion,opinión y accion.
Estais tod@s invitad@s.
Allí nos vemos…

28 febrero, 2010 at 13:05

trigo16

said

Feliz Domingo a tod@s , me sirvo un café mas pequeño que el que tu acostumbras a tomar ancianita jajajaja ….besosss.

28 febrero, 2010 at 11:38

puche1

said

Buenos dias, que dia mas lindo amanecio, andalucia tiene un sol especial, ya veo que madrugan mucho, pues a un que esten el Sabado de juerga, amanecen tan frescas y radiantes, lo que hace la juventud!, yo si salgo un dia hasta las tantas, al otro dia no me tengo en pie, bueno, nos comeremos esos sabrosos churros, me marcho a misa, mi coro me espera, que si no voy, no me pagan, ja ja ja , eso quisiera yo!, hasta luego.

28 febrero, 2010 at 11:32

liza

said

Casi me acabo de levantar, estoy molida de la noche del sábado, ¡estoy mayor¡.
Me he tenido que tomar el café y los mielitos casi sonámbula.
Bueno deciros que la noche comenzó en el kilometro cero, y luego una gran vuelta por toda la calle Huertas (dónde nos dieron tarjetas para entrar en teterías, café concierto, y restaurantes con sabor cubano etc.), después llegamos al sitio en cuestión y tuvimos que hacer un despliegue táctico para poder coger una buena mesa.
Lo conseguimos, pero sólo tuvimos que dar a cambio el estar estrechas y un poco apiñadas.
Gente,gente, y más gente sentadas, de pie y encima del mostrador.
Bueno os dejo, y os deseo un buen dia.

28 febrero, 2010 at 11:18

malulose

said

Perdonarme… jejje ancianita esto pasa por querer poner cosas en los dos foros y sin querer os he puesto lo que iba a mis brujis… ¿Espero que no os moleste mi torpeza??

28 febrero, 2010 at 10:55

malulose

said

Qué os puedo contar de está noche pasadaaaaa, A mí personalmente me gusto mucho estaba lleno hasta la bandera, quiero decir con esto que “Café Central” promociona este tipo de eventos, es un sitio pequeño para el personal que entramos, estábamos como las sardinas en lata y encima en una mesita minúscula fuimos capaces de cenar jejejje . Disfrutamos un montón al ritmo de Jazz con “Joshua Edelman Trío” acompañados por (piano, contrabajo y batería) durante la velada pudimos observar una interpretación genial, eran magos de la improvisación, parecía que jugaban con los instrumentos en sus manos eran capaces de hacerte bribar con la variedad de su repertorio, y sin darte cuenta los pies recobraban por momentos ese ritmo de Jazz, Baladas y Swing….

28 febrero, 2010 at 10:50

malulose

said

Toc, toc, toc… por favor que alguien me abra la puerta vengo con una bandeja de mielitos que sé que os gustaron mucho, ancianita ayer no te vi. por el foro, seguro que fuiste a ponerte guapetona. No se si te enteraste que sobraron churros, pero entre todos no dejamos ni migajas.
Amigos me gusto mucho el Jazz, “Joshua Edelman Trío” lo pasamos las tres genialmente los pies querían seguir el ritmo de la música…. Qué trío (piano, contrabajo y batería) con que fuerza transmitían ese ritmo cubano
Laris es verdad que Ancianita y Peke tienen abierta la cafetería toda la noche para quien así lo desee, pero no crees que es mejor entrar cuando podamos todos charlar animadamente con esos desayunos que nos preparan.

28 febrero, 2010 at 09:59

chicamayor

said

Hola a todo el mundo y feliz domingo. ANCIANITA, nena, vaya café jajajajaja me lo ha enseñado mi chico y ¿nos lo tomamos juntos todos?. Estas guapisimaaaaaaa. Besitos

28 febrero, 2010 at 09:48

estrella194

said

Homer que gracioso lo que has puesto, aunque yo creo que eso de la tozudez de los maños, debe ser una utopía, en todas partes hay de todo, yo soy catalana y no creo que haya un maño que me supere en tozudez, y no es malo, a mi mi tozudez me ha ayudado a superar muchas cosas.
Liza, malulose, msv, espero que lo hallais pasado muy bien, a mi me encanta el jazz y si hubiera estado en Madrid seguro que me hubiera unido a vosotras.
Puche cuanto me ha alegrado ver por la tele que ya salió el sol en Andalucia menos mal ya era hora.
Besitos a tod@s.

28 febrero, 2010 at 09:32

PEKE

said

hola ancianita, si que as madrugado, no te as esperado ni a tomar un café. Te digo que iremos por ti un poco mas tarde, queremos ir a misa de 11, cuando salgamos iremos, vale??????

28 febrero, 2010 at 09:30

PEKE

said

Buenos dias estrella. q Que fastidio, que haya llovido despues de hacer el viaje, pero chica con el tiempo no hay quien pueda. Llevamos nosotros queriendo ir a Alicante desde el día 8, y ya ves aquí estamos esperando que haga un poco bueno para poder irnos unos días, pero bueno y llegara el buen tiempo y podremos ir. Nos conformaremos con estar un ratito en el traspaso tomando un café y unos churros, que te lo pases bien. un abrazo.

28 febrero, 2010 at 09:26

homer

said

Buenos días a tod@s…. Uufff que morriña llevo encima, por favor un cortadito… la verdad que anoche me acosté bastante tarde y cuando me he despertado se me cerraban los ojos y a la vez mentalmente me decía esa canción de “que no me levanto que no, que no me levanto que no”, quizás os acordareis de ella.

Bueno y hablando de añoranzas, te diré ancianita que si… que es verdad, hay tiempos pasados se ven con añoranza… quizás sea por haberlos vivido…

Bueno os deseo un feliz domingo, pero si puedo me pasare al mediodía por si hay vermut…

28 febrero, 2010 at 09:23
Viendo 15 publicaciones - del 31,921 al 31,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel