“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,936 al 31,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Ancianita aqui estoy a desayunar, y he sido bien madrugadora.
El viernes me fui a Tarragona, hacía bueno y pensé aprovechar, pues bien ya por la noche llovió todo lo que quiso y ayer cuando me levanté seguía lloviendo, esa lluvia tranquila pero sin ganas de parar, o sea que recogí las cosas y me vine, un fin de semana de ida y vuelta, lo único que hice fué dormir en Tarragona, un fastidio vaya, que este invierno nos está fastidiando de lo lindo, hoy toca viento, nos ha llegado algo mas flojo que en el norte pero también sopla lo suyo.
Peke, ha traído tu chico churros? es por lo único que me alegra que mi fin de semana se halla estropeado así puedo estar en el Traspaso con tod@s vosotr@s.
Que tengais feliz domingo.

28 febrero, 2010 at 09:02

ancianita

said

¡¡¡Que tiempos aquellos, Homer!!!.

28 febrero, 2010 at 08:31

ancianita

said

Hoy no podreis poner falta, he sido la prime. Os deseo un muy feliz domingo a tod@s.

28 febrero, 2010 at 08:30

homer

said

Hola chiqill@s, no sé cuant@s quedareis en pie pero yo me estoy derribando… me dan envidia las mocitas que se han ido a escuchar jazz… aquí frente al el ordenador, más aburrido que una ostra…
en fin, para l@s que no halláis ido os dejo este trocito de la película Nobleza Baturra en la cual, refleja lo tozud@s que somos l@s mañ@s…

Espero encontraros mañana en el cafecito de la mañana…

Un cordial abrazo de Homer

Nobleza Baturra – Chufla, Chufla…Como no te apartes tú!!

http://es.youtube.com/watch?v=aO8cbm2S_ow

27 febrero, 2010 at 23:39

ancianita

said

Oye socia, a ver si tenemos mas cuidado con lo que escribes y no me confundas lo rojo con lo azul ¡¡Faltaría mas!!.

27 febrero, 2010 at 21:20

ancianita

said

Buenas noches Peke.
Que descanses y no de mucha lata la “patita!.

27 febrero, 2010 at 21:18

PEKE

said

Hasta mañana, a tod@s, que paseis buena noche, y mañana nos vemos en el traspaso. Felices sueños.

27 febrero, 2010 at 21:18

ancianita

said

Malulose, es la segunda vez que no puedo abrir un enlace tuyo, no me da la opción de copiar.

27 febrero, 2010 at 21:16

ancianita

said

Laris, ya he dicho varias veces que la llave de el traspaso está debajo del felpudo, y tenemos la norma que quien primero llega abre, eso si, la caja por la noche ¡¡¡Solo la hago yo!!! ¿Como lo ves?

27 febrero, 2010 at 21:13

PEKE

said

Hola laris, perdona por la confusión, yo ley tu aporte, y quise contestarte enseguida y no me fije en el color, heres bienvenido de todas maneras, se te da muy bien preparar el traspaso para desayunar, aquí tod@s ayudamos en todo y nos llevamos muy bien, a si que encantada de conocerte a un que sea virtualmente. Un saludo

27 febrero, 2010 at 20:55

puche1

said

Hola Laris, perdona si te confundi, pero no me daría cuenta del color, me pareció ve el rojo, pero bueno, tu tranquilo, ya se que eres un azulito, y gracias por ayudanos, pero no se te olvide repetirlo, hasta luego.

27 febrero, 2010 at 19:01

Anónimo

said

Jejeje! Veo que las amigas Puche y Peke me han confundido con una chica. Bueno, pues, si vosotras me veis así… En verdad entro casi siempre por la noche, ya tarde, a esa hora en que estareis durmiendo. Pero un día leí que la Cafetería estaba abierta hasta muy tarde y es por eso que vengo y pido alguna cosita por la noche. Pero ya veis. Hoy me pilló aquí la mañana y tuve que abrir la ventanas y ayudar a preparar el desayuno. Gracias por vuestras palabras. La soledad a veces es una amiga y a veces es insoportable. Como la vida.
A todas les deseo una linda velada. En especial a Ancianita.

27 febrero, 2010 at 18:44

malulose

said

Quiero dejaros este pequeño regalo, para todos vosotros por si quereís ver y oír la apotación.

Musica de Jazz………….

27 febrero, 2010 at 17:47

ancianita

said

Esta mañana he librado, pero he visto que ha habido mucha animación en el traspaso, me alegra que haya habido churros para todos. A los nuevos decirles que ya saben que cuando quieran tomar un cafetito u otre cosa se pasen por aquí, que les atenderemos con mucho gusto.
Van a ser las tres y mi estomago ya reclama, así que voy a comer, si alguien quiere acompaqñarme que venga para “Perrote”.
Un besote para tod@s.

27 febrero, 2010 at 14:53

yoclaudio

said

Esta señora además de guapa debe de ser muy inteligente pues aparece en todos los foros y siempre habla de grandezas dando a entender que es la Reina de Mayormente, desde luego muy modesta no es y su afán de protagonismo es obvio
Mi opinión es que debe de sentirse muy sola y tras un disfraz trata de aparentar lo que no es y le gustaria ser.
Si! ya se que me responderá lo que responde a tod@s que usted es la mejor y los demás no somos nada pero a mi me da igual que se tire al tren o al maquinista su prepotencia da asco.

27 febrero, 2010 at 14:44
Viendo 15 publicaciones - del 31,936 al 31,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel