› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidAncianita aqui estoy a desayunar, y he sido bien madrugadora. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que tiempos aquellos, Homer!!!. |
|
ancianitasaidHoy no podreis poner falta, he sido la prime. Os deseo un muy feliz domingo a tod@s. |
|
homersaidHola chiqill@s, no sé cuant@s quedareis en pie pero yo me estoy derribando… me dan envidia las mocitas que se han ido a escuchar jazz… aquí frente al el ordenador, más aburrido que una ostra… Espero encontraros mañana en el cafecito de la mañana… Un cordial abrazo de Homer Nobleza Baturra – Chufla, Chufla…Como no te apartes tú!! |
|
ancianitasaidOye socia, a ver si tenemos mas cuidado con lo que escribes y no me confundas lo rojo con lo azul ¡¡Faltaría mas!!. |
|
ancianitasaidBuenas noches Peke. |
|
PEKEsaidHasta mañana, a tod@s, que paseis buena noche, y mañana nos vemos en el traspaso. Felices sueños. |
|
ancianitasaidMalulose, es la segunda vez que no puedo abrir un enlace tuyo, no me da la opción de copiar. |
|
ancianitasaidLaris, ya he dicho varias veces que la llave de el traspaso está debajo del felpudo, y tenemos la norma que quien primero llega abre, eso si, la caja por la noche ¡¡¡Solo la hago yo!!! ¿Como lo ves? |
|
PEKEsaidHola laris, perdona por la confusión, yo ley tu aporte, y quise contestarte enseguida y no me fije en el color, heres bienvenido de todas maneras, se te da muy bien preparar el traspaso para desayunar, aquí tod@s ayudamos en todo y nos llevamos muy bien, a si que encantada de conocerte a un que sea virtualmente. Un saludo |
|
puche1saidHola Laris, perdona si te confundi, pero no me daría cuenta del color, me pareció ve el rojo, pero bueno, tu tranquilo, ya se que eres un azulito, y gracias por ayudanos, pero no se te olvide repetirlo, hasta luego. |
|
AnónimosaidJejeje! Veo que las amigas Puche y Peke me han confundido con una chica. Bueno, pues, si vosotras me veis así… En verdad entro casi siempre por la noche, ya tarde, a esa hora en que estareis durmiendo. Pero un día leí que la Cafetería estaba abierta hasta muy tarde y es por eso que vengo y pido alguna cosita por la noche. Pero ya veis. Hoy me pilló aquí la mañana y tuve que abrir la ventanas y ayudar a preparar el desayuno. Gracias por vuestras palabras. La soledad a veces es una amiga y a veces es insoportable. Como la vida. |
|
malulosesaidQuiero dejaros este pequeño regalo, para todos vosotros por si quereís ver y oír la apotación. Musica de Jazz…………. |
|
ancianitasaidEsta mañana he librado, pero he visto que ha habido mucha animación en el traspaso, me alegra que haya habido churros para todos. A los nuevos decirles que ya saben que cuando quieran tomar un cafetito u otre cosa se pasen por aquí, que les atenderemos con mucho gusto. |
|
yoclaudiosaidEsta señora además de guapa debe de ser muy inteligente pues aparece en todos los foros y siempre habla de grandezas dando a entender que es la Reina de Mayormente, desde luego muy modesta no es y su afán de protagonismo es obvio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.