“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,951 al 31,965 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Liza, Malulose, Msv, que lo paseis ésta tarde chachi piruli. Voy a poner al cuerpo de bomberos al corriente de vuestra afición píromana, de esa manera llegarán antes de que todo Madrid arda.
A lo dicho, pasarlo fenomenal.

27 febrero, 2010 at 14:40

liza

said

Entro tarde y ya no hay de nada, pero en fin, los deberes son los deberes y los mios me han impedido estar con vosotros.
Pero deseo saludar especialmente a Ancianita y a Puche, porque han pasado por nuestro foro y eso me encanta,
Y también he leido a Laris, y me ha transmitido una cierta apatía con eso de la soledad.
Espero que no te moleste, pero creo que si te sientes mal por estar sólo, debes buscarte aficiones para compartir y si la soledad es buscada pues entonces vivela tranquilo, ya que cada uno tiene que buscarse la vida para estar emocionalmente feliz.
Y después de meterme en camisa de once varas, (que ya somos todos mayorcitos), os emplazo a ver esta tarde un concierto de Jazz.
El que quiera que se apunte.
Bueno un saludo para todos.

27 febrero, 2010 at 14:30

homer

said

Vale Malulose, hecho esta, pero si me lo permites yo tomare un vermut casero… os acordáis…?? Le recuerdo de los años jóvenes (que también estos lo son)… ahora solo en algunos sitios me lo hacen recordar… y desde luego msv, hay que ponerle sifón… es la gracia del vermut, aunque no en todos sitios lo tengan, pues en algunos te ofrecen gaseosa… pero yo no acepto tal cambio y lo prefiero solo, pues la gaseosa cambia completamente el sabor del vermut.

Sentiros tod@s queridos.

27 febrero, 2010 at 13:44

msv

said

De todas formas y aunque piquemos algo, vamos a poner un poco de sifón al vemut ¿te parece?, no vaya a ser que salgamos piripis.

27 febrero, 2010 at 13:25

malulose

said

Homer yo me apunto y sobre todo a tomar unas tapitas y si no os importa una cervecita con limón… jejjeee

27 febrero, 2010 at 13:23

malulose

said

Pues es verdad hemos quedado está tarde y esperamos pasarlo divinamente. Yo no fui a la pelu pero la que es guapa… poooossss pooosseeessooo ¡ Lo es ! jejejej

27 febrero, 2010 at 13:16

homer

said

Hola msv, yo si no te importa, me apunto a tomar vermut contigo y con l@s que se sigan apuntando… eso si, con algo solido (unas anchoas o unas tapitas), pues aunque dije que soy de poco comer, me cae muy mal la bebida en el estomago si no va acompañada de algo solido.

27 febrero, 2010 at 13:14

msv

said

Vengo del banco, del estanco de sacar la tarjeta transporte, de la compra y de la pelu. Me han tapado las canas y me han dejado divina de la muerte. Voy a romper esta tarde. Mis guapísimas amigas y yo vamos a “quemar” Madrid.
¿Alguien se apunta?.
Un abrazo y hasta luego.

27 febrero, 2010 at 12:52

homer

said

Hola a tod@s… venía a lo del vermut… no sé a qué hora lo tomáis pero creo que me he anticipado… volveré más tarde…

Malulose has puesto una poesía preciosa… me gustaría mucho ser el “tu”, pues el “yo”, de seguro que no es difícil sentirlo.

Hasta luego.

27 febrero, 2010 at 12:42

malulose

said

En espera que aparezca nuestra ancianita y para que nadie se mueva de su sitio os leo este poema….

SI TÚ Y YO

Si tú y yo caminamos
por el mismo camino,
contemplando a nuestro lado
la frescura de estos pinos,
es porque muy amados
día a día nos sentimos.

Si queremos oír de los pájaros
el más admirable trino,
si queremos ver en el ocaso
el sol rojo y encendido,
es porque tú y yo fuimos hechos
para admirar lo que está vivo.

Si tú y yo nos emocionamos,
al mirar este jardín florido,
y ver un pimpollo mojado
por las gotas del rocío,
es porque nuestro amor
aún no está marchito.

Si tú y yo nos esperanzamos
con un amor que dure siglos,
viviendo en salud y felicidad,
años de paz y amor, benditos,
es porque seguro conoceremos
los confines del paraíso.

Rubén Sada

27 febrero, 2010 at 11:10

homer

said

Hola puche, gracias por esta acogida… te dire que ese viva a la Virgen me ha llegado al alma…. Gracias por ello
En cuanto a los churros te dire que soy de poco comer y me conformo con unos cuantos cortaditos….
Bueno repito las gracias y procurare estar a la hora del aperitivo.

27 febrero, 2010 at 10:56

puche1

said

Hola Homer, porque comas un dia churros no pasa nada, con un cortadito se te quedara el estomago muy triste, y no estamos para tristezas, te esperamos para el aperitivo?, tenemos de todo. y de paso, VIVA LA PILARICA!

27 febrero, 2010 at 10:31

homer

said

Hola buenos días a tod@s… pasaba por aquí… jejejeje bueno no que no quiero faltar a la verdad… he pasado pues Malulose me ha dicho que teníais aquí churros y café… así que, aunque los churros va a ser que no, si os aceptare un cortadito que me hace mucha falta y que hará que me recupere y me ponga las pilas…
Bueno pues… pues eso, que estoy encantado de estar con vosotr@s y que cuando queráis pasar, estoy en el otro foro renovándome.

Un cordial y amistoso abrazo

PD Chicamayor para ti y para tu chico el sedeo de que seáis muy felices

27 febrero, 2010 at 10:25

puche1

said

Donde se metió a jefa? donde estaría anoche para a estas horas no estar en el negocio, yo cada dia se menos de ella, es un libro cerrado, pues asi no se manejan los negocios!

27 febrero, 2010 at 10:25

malulose

said

Me alegra Puche ¡Qué por fin luzca el SOL en Andalucía! Nosotros en Madrid hace un tiempo que invita a la tranquilidad y a un buen paseo no hace viento está nublado pero no está oscuro

27 febrero, 2010 at 10:22
Viendo 15 publicaciones - del 31,951 al 31,965 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel