› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidLiza, Malulose, Msv, que lo paseis ésta tarde chachi piruli. Voy a poner al cuerpo de bomberos al corriente de vuestra afición píromana, de esa manera llegarán antes de que todo Madrid arda. |
|
lizasaidEntro tarde y ya no hay de nada, pero en fin, los deberes son los deberes y los mios me han impedido estar con vosotros. |
|
homersaidVale Malulose, hecho esta, pero si me lo permites yo tomare un vermut casero… os acordáis…?? Le recuerdo de los años jóvenes (que también estos lo son)… ahora solo en algunos sitios me lo hacen recordar… y desde luego msv, hay que ponerle sifón… es la gracia del vermut, aunque no en todos sitios lo tengan, pues en algunos te ofrecen gaseosa… pero yo no acepto tal cambio y lo prefiero solo, pues la gaseosa cambia completamente el sabor del vermut. Sentiros tod@s queridos. |
|
msvsaidDe todas formas y aunque piquemos algo, vamos a poner un poco de sifón al vemut ¿te parece?, no vaya a ser que salgamos piripis. |
|
malulosesaidHomer yo me apunto y sobre todo a tomar unas tapitas y si no os importa una cervecita con limón… jejjeee |
|
malulosesaidPues es verdad hemos quedado está tarde y esperamos pasarlo divinamente. Yo no fui a la pelu pero la que es guapa… poooossss pooosseeessooo ¡ Lo es ! jejejej |
|
homersaidHola msv, yo si no te importa, me apunto a tomar vermut contigo y con l@s que se sigan apuntando… eso si, con algo solido (unas anchoas o unas tapitas), pues aunque dije que soy de poco comer, me cae muy mal la bebida en el estomago si no va acompañada de algo solido. |
|
msvsaidVengo del banco, del estanco de sacar la tarjeta transporte, de la compra y de la pelu. Me han tapado las canas y me han dejado divina de la muerte. Voy a romper esta tarde. Mis guapísimas amigas y yo vamos a “quemar” Madrid. |
|
homersaidHola a tod@s… venía a lo del vermut… no sé a qué hora lo tomáis pero creo que me he anticipado… volveré más tarde… Malulose has puesto una poesía preciosa… me gustaría mucho ser el “tu”, pues el “yo”, de seguro que no es difícil sentirlo. Hasta luego. |
|
malulosesaidEn espera que aparezca nuestra ancianita y para que nadie se mueva de su sitio os leo este poema…. SI TÚ Y YO Si tú y yo caminamos Si queremos oír de los pájaros Si tú y yo nos emocionamos, Si tú y yo nos esperanzamos Rubén Sada |
|
homersaidHola puche, gracias por esta acogida… te dire que ese viva a la Virgen me ha llegado al alma…. Gracias por ello |
|
puche1saidHola Homer, porque comas un dia churros no pasa nada, con un cortadito se te quedara el estomago muy triste, y no estamos para tristezas, te esperamos para el aperitivo?, tenemos de todo. y de paso, VIVA LA PILARICA! |
|
homersaidHola buenos días a tod@s… pasaba por aquí… jejejeje bueno no que no quiero faltar a la verdad… he pasado pues Malulose me ha dicho que teníais aquí churros y café… así que, aunque los churros va a ser que no, si os aceptare un cortadito que me hace mucha falta y que hará que me recupere y me ponga las pilas… Un cordial y amistoso abrazo PD Chicamayor para ti y para tu chico el sedeo de que seáis muy felices |
|
puche1saidDonde se metió a jefa? donde estaría anoche para a estas horas no estar en el negocio, yo cada dia se menos de ella, es un libro cerrado, pues asi no se manejan los negocios! |
|
malulosesaidMe alegra Puche ¡Qué por fin luzca el SOL en Andalucía! Nosotros en Madrid hace un tiempo que invita a la tranquilidad y a un buen paseo no hace viento está nublado pero no está oscuro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.