› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidGracias, entrare. |
|
puche1saidComo me conoces, ya me marcho al mercadillo, tengo que fundirle le terjeta a Angel ja ja aj aja , la abuela esta bien, pero la pobre muy viejita. |
|
malulosesaidPuche nosotros somos pocos y algunos trabajan , por lo que no tenemos el mismo movimiento que el de ancianita, que dicho sea de paso “ES EL MEJOR” en verdad es muy acogedor nos hacéis sentirnos como en casa. Pero si quereís hacernos alguna visita os lo dejo: Foro Renovado. Estaremos contentos de veros y saludaros |
|
puche1saidHola Laris, ni un momento de soledad teniendonos a nosotr@s, de eso nada, como la canción, si tu me dices ven, lo dejo todo. Pues eso es nuestro traspaso, (compañía y amistad) chica, entra por la mañana, que el dia te sera mas agradable, feliz fin de semana. |
|
PEKEsaidUn abrazo de mi chico para ti y para tu Ángel, si es verdad que vamos a comer mucho, pues como estas en Martos ahora después al mercadillo a gastar calorías y dinero. ¿ como se esncuentra la abuelita?????’. Un beso. |
|
puche1saidPeke, como nos vamos a poner, despues de desayuno no marcharemos de paseo, pues tenemos que perder esas calorias dale un abrazo a Pepe y para ti, dos!. |
|
PEKEsaidMuy buen puche, que valiente el niño, y todavia se quejaba. Venga que tenemos el chocolate y lo churros preparados, seguimos esperando,que llegue alguna mas. |
|
puche1saidMarchando!!!!!!!, yo pongo el aceite de Martos, pues me encuentro en el, me toco guardia, lo quieren de este año? o del pasado?, los dos son buenos, lo que pasa que el de este año amarga un paquito, tiene que reposar. |
|
PEKEsaidPues si, me parece buena idea, si quieren que vengan y así no sobran, que fríos no estan buenos, a un que hay que dejar unos pocos para las retrasadas que luego se enfadan. No te preocupes puche que mi chico se acuerda de ti, y es lo primera que hace, guardártelos. |
|
puche1saidHala, buenos dias Maloluse, que alegria compartir desayuno con tu foro, di me cual es, quiero entar, que pases un fin de semana de lo mejor posible. |
|
puche1saidBuenos dias, por fin luce el tan deseado sol, es que andalucia sin sol no es nada, me siento con ustedes a desayunar, que alegría compartir los churros con otro foro, esta ya el un lujazo. les dejo mi mini sonrrisa para el Sabado. |
|
malulosesaidBueno como tenemos muchos churros, y si no os importa les he mandado a los de mi foro …. ¡Qué pasen a desayunar con nosotros ! |
|
PEKEsaidBuenos días mamulose.!!!!donde vas con tanto churro, si ya a traído mi chico, venga vamos con el chocolate que el que tenemos en esta casa es el mejor, ya vereis cuando lo probeis, es de Valor, el mejor que hay. |
|
malulosesaidPeke ayer noche os dije que yo os traía los churros… deja a tú marido que hable un poco con Laris mientras vienen los demás |
|
PEKEsaidHola MSV, me gusta la historia, es muy graciosa, dejo al fiscal temblado, los puso buenos a los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.