“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,966 al 31,980 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Gracias, entrare.

27 febrero, 2010 at 10:20

puche1

said

Como me conoces, ya me marcho al mercadillo, tengo que fundirle le terjeta a Angel ja ja aj aja , la abuela esta bien, pero la pobre muy viejita.

27 febrero, 2010 at 10:18

malulose

said

Puche nosotros somos pocos y algunos trabajan , por lo que no tenemos el mismo movimiento que el de ancianita, que dicho sea de paso “ES EL MEJOR” en verdad es muy acogedor nos hacéis sentirnos como en casa. Pero si quereís hacernos alguna visita os lo dejo: Foro Renovado. Estaremos contentos de veros y saludaros

27 febrero, 2010 at 10:16

puche1

said

Hola Laris, ni un momento de soledad teniendonos a nosotr@s, de eso nada, como la canción, si tu me dices ven, lo dejo todo. Pues eso es nuestro traspaso, (compañía y amistad) chica, entra por la mañana, que el dia te sera mas agradable, feliz fin de semana.

27 febrero, 2010 at 10:13

PEKE

said

Un abrazo de mi chico para ti y para tu Ángel, si es verdad que vamos a comer mucho, pues como estas en Martos ahora después al mercadillo a gastar calorías y dinero. ¿ como se esncuentra la abuelita?????’. Un beso.

27 febrero, 2010 at 10:07

puche1

said

Peke, como nos vamos a poner, despues de desayuno no marcharemos de paseo, pues tenemos que perder esas calorias dale un abrazo a Pepe y para ti, dos!.

27 febrero, 2010 at 10:00

PEKE

said

Muy buen puche, que valiente el niño, y todavia se quejaba. Venga que tenemos el chocolate y lo churros preparados, seguimos esperando,que llegue alguna mas.
Que alegría que tengáis SOLLL.

27 febrero, 2010 at 10:00

puche1

said

Marchando!!!!!!!, yo pongo el aceite de Martos, pues me encuentro en el, me toco guardia, lo quieren de este año? o del pasado?, los dos son buenos, lo que pasa que el de este año amarga un paquito, tiene que reposar.

27 febrero, 2010 at 09:57

PEKE

said

Pues si, me parece buena idea, si quieren que vengan y así no sobran, que fríos no estan buenos, a un que hay que dejar unos pocos para las retrasadas que luego se enfadan. No te preocupes puche que mi chico se acuerda de ti, y es lo primera que hace, guardártelos.

27 febrero, 2010 at 09:54

puche1

said

Hala, buenos dias Maloluse, que alegria compartir desayuno con tu foro, di me cual es, quiero entar, que pases un fin de semana de lo mejor posible.

27 febrero, 2010 at 09:53

puche1

said

Buenos dias, por fin luce el tan deseado sol, es que andalucia sin sol no es nada, me siento con ustedes a desayunar, que alegría compartir los churros con otro foro, esta ya el un lujazo. les dejo mi mini sonrrisa para el Sabado.
¡Mamá, mamá!, gritaba un niño.
¿Qué pasa hijo?, preguntó la mamá.
¡Un niño de la escuela me pegó!
¿Y quién era?
No sé como se llama.
Entonces, ¿cómo lo vamos a reconocer?
Aquí tengo su oreja, ¿crees que sirva de algo?

27 febrero, 2010 at 09:50

malulose

said

Bueno como tenemos muchos churros, y si no os importa les he mandado a los de mi foro …. ¡Qué pasen a desayunar con nosotros !

27 febrero, 2010 at 09:38

PEKE

said

Buenos días mamulose.!!!!donde vas con tanto churro, si ya a traído mi chico, venga vamos con el chocolate que el que tenemos en esta casa es el mejor, ya vereis cuando lo probeis, es de Valor, el mejor que hay.
Niñas, y niños ya podéis venir que luego se enfrían, venga salir de la cama ya.

27 febrero, 2010 at 09:23

malulose

said

Peke ayer noche os dije que yo os traía los churros… deja a tú marido que hable un poco con Laris mientras vienen los demás

27 febrero, 2010 at 09:17

PEKE

said

Hola MSV, me gusta la historia, es muy graciosa, dejo al fiscal temblado, los puso buenos a los dos.
Bueno nena vente para el traspaso que estan los churros al llegar, te esperamos laris y yo, por cierto que me e confundido, le e puesto bienvenida y chico, espero que me perdone. Te esperooooooo

27 febrero, 2010 at 09:14
Viendo 15 publicaciones - del 31,966 al 31,980 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel