› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid¡A los ricos, ricos churros! Vamos chicas traigo churros ¡buenos ricos y baratos. |
|
PEKEsaidBuenos días laris, se bienvenida y tomate un café o lo que quieras, hoy es buen día pera venir a desayunar, por que se di de churros, ya está mi marido a por compra los , y los trae calentitos y son muy buenos. si quieres un chocolate, te acompaño, y esperamos que vengan los churros. un saludo. |
|
AnónimosaidEstimada Ancianita. Y a todas las amigas y amigos que se reúnen para desayunar juntos. Repito que siempre que entro a MM les leo. Es este un foro muy tranquilo y amigable. Y así, me he sentado alguna noche en este Café y he pedido alguna copita para contemplar mi propia soledad. |
|
msvsaidMe han contado hoy una historia graciosa y quiero compartirla con vosotros. Es sobre una adorable ancianita a la que llevan como testigo a un juicio en un pueblo. El fiscal, tras hacerla subir al estrado le pregunta: |
|
malulosesaidOs deseo un feliz descanso amigos…. Mañana esperarme y traeré unos churros mientras ancianita y peke abren la cafeteria y preparan el café. |
|
ancianitasaidCreo que no hay motivo para preócuparse, pues me parece que llama “la tormenta perfecta” ¿Por que le habrán puesto ese nombre si no hacen mas que avisarnos de un malisimo tiempo? |
|
PEKEsaidHasta mañana mis querid@s amig@s traspasistas, que paseis una buena noche, y cuidaros este fin de semana de la tormenta que se acerca según estan diciendo va ser muy fuerte. Cuidaros, tened cuidado . Un beso. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaidHumera, que descanses este fin de semana. Seguramente que tendreis planes para pasarlo bien, pero cuidadín con el presupuesto, que está la cosa “mu mala”. |
|
ancianitasaidMenos mal que ya te vas a ver libre de los diablillos, el finde ya con sus papis y el lunes al colegio ¡¡Que descanso! Y es verdad que todos habremos dado guerra, pero será por la edad que ahora nos cansan mas, por lo menos a mi. |
|
Isabel.-saidRecién llego de la peluquería y he dejado a los niños con mi marido. Pobre, lo han tenido a los saltos. Por suerte el lunes comienzan las clases en Argentina y estarán menos horas en casa. Esto no es queja, que van hacer que no hayamos hecho todos a su edad…Partimos con ellos hacia al country a pasar el finde y sus padres llegarán después de sus trabajos…Les deseo que pasen un buen fin de semana, un abrazote para tod@s…Isabel.- |
|
HumerasaidHe empujado la puerta y he encontrado esto silencioso. Veo que Ancianita nos ha dejado ya los manteles de la tarde preparados para que los vayamos poniendo una vez que se recojan las tazas del café. Los iremos poniendo. Son bonitos, tienen bordes de encaje de bolillos y de espuma clara. Estoy de acuerdo con Chicamayor, el trescuartas queda mono, así que adelante, a lucirlo. Peke, espero que tu zona se vaya recuperando, no hemos coincidido últimamente. Liza es tan madrugadora que tiene que abrir, dar las luces, y calentar esto un poco. Estrella ha estado también madrugadora Yo vengo muy tarde y con poco tiempo, pero me siento y tomaré alguna de las tapas que ha dejado Ancianita junto a los manteles, que tienen una pinta estupenda (las tapas, claro). Ya está a punto de acabar mi jornada laboral, en unos minutos, y me voy a mi casa, que queda lejos, pero hoy me he venido en coche, así que el camino es corto, no tendré libro para entretenerme pero al menos como en casa, y por el camino escucho música. Hasta lueguito. |
|
estrella194saidY hoy bien madrugadora que soy eh? voy a tomar un cafetito y un mielito de esos que ha traído malulose, yo no lo puedo remediar soy golosa. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica, pues si que iras monisima con tu tres cuartos, no hagas caso a tu chico,que seguro te a visto guapisima, pero le a dado celillos de que te fueras sola. bueno que te luzcas bien y lo disfrutes. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica, pues si que iras monisima con tu tres cuartos, no hagas caso a tu chico,que seguro te a visto guapisima, pero le a dado celillos de que te fueras sola. bueno que te luzcas bien y lo disfrutes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.