“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,981 al 31,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

¡A los ricos, ricos churros! Vamos chicas traigo churros ¡buenos ricos y baratos.
Vamos todos arriba… ancianita, peke ¿hacemos un chocolate? El otro día salio buenisimoooo
Laris buenos días ¿te importa ir abriendo las ventanas y preparando las mesas? Se qué en Granada se ponen unas rebanadas de pan con aceite que quitan el hipo. “Si quieres ponemos alguna” voy poniendo la plancha…..

27 febrero, 2010 at 09:13

PEKE

said

Buenos días laris, se bienvenida y tomate un café o lo que quieras, hoy es buen día pera venir a desayunar, por que se di de churros, ya está mi marido a por compra los , y los trae calentitos y son muy buenos. si quieres un chocolate, te acompaño, y esperamos que vengan los churros. un saludo.

27 febrero, 2010 at 09:02

Anónimo

said

Estimada Ancianita. Y a todas las amigas y amigos que se reúnen para desayunar juntos. Repito que siempre que entro a MM les leo. Es este un foro muy tranquilo y amigable. Y así, me he sentado alguna noche en este Café y he pedido alguna copita para contemplar mi propia soledad.
Les deseo un buen fin de semana. Un abrazo.

27 febrero, 2010 at 01:59

msv

said

Me han contado hoy una historia graciosa y quiero compartirla con vosotros. Es sobre una adorable ancianita a la que llevan como testigo a un juicio en un pueblo. El fiscal, tras hacerla subir al estrado le pregunta:
Sra. Teresa ¿Vd me conoce?.
Claro que sí, eres Luís, el hijo de la Montoriana, una gran decepción fuiste para tus padres. Mentiroso, egoísta, falso, robabas dinero del cepillo de la iglesia y ahora eres un estafador y un prevaricador.
El fiscal, pálido como la pared, no sabe dónde meterse ni que hacer, no se le ocurre otra cosa que volver a preguntar:
Sra. Teresa, y a mi compañero el abogado defensor ¿le conoce?
Sí, si claro. El Pedro. Era muy vago y muy flojo de pequeño. Y de mayor ha tenido muchas aventuras con mujeres, una de ellas la de Vd. Este hombre no le da más que disgustos a su madre.
En ese momento el juez llama a los dos abogados y les dice muy serio: Como pregunten a la vieja por mí, mando a los dos a la silla eléctrica.

27 febrero, 2010 at 00:36

malulose

said

Os deseo un feliz descanso amigos…. Mañana esperarme y traeré unos churros mientras ancianita y peke abren la cafeteria y preparan el café.

26 febrero, 2010 at 23:58

ancianita

said

Creo que no hay motivo para preócuparse, pues me parece que llama “la tormenta perfecta” ¿Por que le habrán puesto ese nombre si no hacen mas que avisarnos de un malisimo tiempo?

26 febrero, 2010 at 21:28

PEKE

said

Hasta mañana mis querid@s amig@s traspasistas, que paseis una buena noche, y cuidaros este fin de semana de la tormenta que se acerca según estan diciendo va ser muy fuerte. Cuidaros, tened cuidado . Un beso.

26 febrero, 2010 at 21:24

ancianita

said

Hola Estrella.
Volviendo a lo de Ikea, yo digo lo mismo, cada uno en su casa pone lo que quiere, además las cocinas nuevas siempre quedan chulas si se eligen con gusto, aunque sean baratas, otra cosa es lo que luego duren.
Si te marchas a Tarragona que lo pases bien, aunque supongo que tendrás un montón de cosas por hacer dado el tiempo que hace que no has ido, tu tómatelo con calma y ve poquito a poco, que ahora viene el buen tiempo y ya podrás ir todos los findes.
Un besote.

26 febrero, 2010 at 21:13

ancianita

said

Humera, que descanses este fin de semana. Seguramente que tendreis planes para pasarlo bien, pero cuidadín con el presupuesto, que está la cosa “mu mala”.
Feliz noche, nena.

26 febrero, 2010 at 21:06

ancianita

said

Menos mal que ya te vas a ver libre de los diablillos, el finde ya con sus papis y el lunes al colegio ¡¡Que descanso! Y es verdad que todos habremos dado guerra, pero será por la edad que ahora nos cansan mas, por lo menos a mi.
Que tengas un fin de semana feliz en el country. Supongo que ya te despides hasta el lunes ¡¡Que lo pases bien!!

26 febrero, 2010 at 21:02

Isabel.-

said

Recién llego de la peluquería y he dejado a los niños con mi marido. Pobre, lo han tenido a los saltos. Por suerte el lunes comienzan las clases en Argentina y estarán menos horas en casa. Esto no es queja, que van hacer que no hayamos hecho todos a su edad…Partimos con ellos hacia al country a pasar el finde y sus padres llegarán después de sus trabajos…Les deseo que pasen un buen fin de semana, un abrazote para tod@s…Isabel.-

26 febrero, 2010 at 17:25

Humera

said

He empujado la puerta y he encontrado esto silencioso. Veo que Ancianita nos ha dejado ya los manteles de la tarde preparados para que los vayamos poniendo una vez que se recojan las tazas del café. Los iremos poniendo. Son bonitos, tienen bordes de encaje de bolillos y de espuma clara.

Estoy de acuerdo con Chicamayor, el trescuartas queda mono, así que adelante, a lucirlo. Peke, espero que tu zona se vaya recuperando, no hemos coincidido últimamente. Liza es tan madrugadora que tiene que abrir, dar las luces, y calentar esto un poco. Estrella ha estado también madrugadora Yo vengo muy tarde y con poco tiempo, pero me siento y tomaré alguna de las tapas que ha dejado Ancianita junto a los manteles, que tienen una pinta estupenda (las tapas, claro).

Ya está a punto de acabar mi jornada laboral, en unos minutos, y me voy a mi casa, que queda lejos, pero hoy me he venido en coche, así que el camino es corto, no tendré libro para entretenerme pero al menos como en casa, y por el camino escucho música.

Hasta lueguito.

26 febrero, 2010 at 13:15

estrella194

said

Y hoy bien madrugadora que soy eh? voy a tomar un cafetito y un mielito de esos que ha traído malulose, yo no lo puedo remediar soy golosa.
Ancianita lo de la cocina de Ikea me parece alucinante, aunque el piso sea de lujo si a los que van a vivr les gustan los muebles de Ikea quien les va a impedir poner en su casa lo que quieran?.
El tiempo está estupendo, si sigue así el fin de semana me iré a Tarragona que ya no me acuerdo desde cuando no voy.
Que tengais un feliz dia y por si me voy a Tarragona, que el fin de semana sea estupendo también.
Un abrazo.

26 febrero, 2010 at 09:09

PEKE

said

Buenos dias chica, pues si que iras monisima con tu tres cuartos, no hagas caso a tu chico,que seguro te a visto guapisima, pero le a dado celillos de que te fueras sola. bueno que te luzcas bien y lo disfrutes.

26 febrero, 2010 at 09:03

PEKE

said

Buenos dias chica, pues si que iras monisima con tu tres cuartos, no hagas caso a tu chico,que seguro te a visto guapisima, pero le a dado celillos de que te fueras sola. bueno que te luzcas bien y lo disfrutes.

26 febrero, 2010 at 09:03
Viendo 15 publicaciones - del 31,981 al 31,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel