› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Malulose. Mira para de los dunust de Liza he resistido la tentación, pero de esos mielitos que traes ya no. Oye ¿Como son los mielitos? Me refiefo a la receta. |
|
malulosesaidBueno por fin en Madrid luce el sol… ancianita qué grupo tan majo tienes ¿Cómo sabemos hacernos compañía toda? Pues bien yo también os traigo unos mielitos del pueblo…. ¡ya se, ya, que el colesterol y si patatin que si patatín qué más da! Están ricos y con ese café que me vas aponer, pues ala. |
|
ancianitasaidChicamayor, no siempre hay que hacerles caso a los hombres, cada cual tiene su gusto personal, y si a ti te gusta, pues nada a disfrutarlo, seguro que estás muy guapa con él, dile a ti chico que te haga una foto y la envias, que seguro que te favorece. |
|
ancianitasaidPeke no me pasa nada, es que se me está pegando lo que decis todas, “no quiero que engorda” así que hoy he decidido pasar de el bollito. |
|
chicamayorsaidHola nena, es que te falta añadir que los inquilinos pagan 19.000 dolares al mes por el “pisito”…. asi , calro, hasta los grifos de oro creo yo que querran. |
|
PEKEsaidHola puche ¿ como llevas las lluvias, deseo que pase pronto. cojete el paraguas y vente a tomar el café que hay flores y todo, huele muy bien,y ya nos cuentas como esta por tu casa el panorama. Feliz día, y mañana no faltes que ya sabes que tenemos churros. |
|
chicamayorsaidNo hay modo de llegar … hoy me he levantado a las 6 y media, pero claro, me he de duchar, y ademas he de preparale un bocata a mi chico que hoy se va de “juerga” con sus compañeros jubilados. O sea, de nuevo a las 8:04 minutos en el trabajo y sin haberme tomado ni un caffé. Encima me pongo (toda emocionada) un trtes cuartos que me compré en rebajas (me favorece es rojo y negro, pero claro es como si fuera “boatiné” y cuando el chico lo mira me suelta “¿es que te vas a salir en batin? ” !!!Lo matoooooooo!!!!. Claro, le he soltado: “Pues yo me encuentro monisima” (solo le ha faltado preguntarme a que palmera me iba a subir… ) y he salido asi, eso si, cuando vaya con el no me lo pongo y en paz, pero que lo pienso llevar…por supuestisimo. Es comodo, bonito y aunque bien mirado podria usarse de batin “pijo y fasion” se vende como chaqueton asi que ale, a ponermelo. |
|
ancianitasaidUna pareja islandesa es demandada por instalar en su lujosa vivienda una cocina de Ikea. La pareja propietaria del inmueble la pensaba alquilar y habia decidido hacer varios arreglos, entre ellos la cocina. Un fabricante de muebles de alta gama los ha demandado alegando que en dicho inmueble, situado en lo mas selecto de la ciudad, no se puede permitir que instalen muebles de clase economica. El demandante pide 52,000 dolares. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿Que te pasa que solo quieres un café, con la pinta que tienen los donuts. Hoy estas mas libre, pues no tienes pelu,. Bueno hasta dentro de un ratito. |
|
PEKEsaidBuenos dia liza, que madrugadora heres, yo tomo contigo un café con leche y un donuts para empezar el día. que se te de bien tu trabajo y cuando puedas , pues entras a decir algo. Que te lo pases bien el fin de semana, un besete. |
|
ancianitasaidJomaral, ya estoy en comunicación con el y seguro que llegamos a un acuerdo, jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
ancianitasaidHola Liza, muy buenos dias. |
|
lizasaidHoy he venido a tomar café y me he encontrado que no tengo llave para entrar, así que me he quedado en la puerta esperando. |
|
puche1saidBuenas noches, le cuento que esta noche esta cayendo aguda a mares, no para un momento, ya se esta pasando, es demasiado, le deseo unos felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.