“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,011 al 32,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Esta tarde he podido entrar un ratito pues he tenido tertulia y merienda familiar, que paseis una buena noche y hasta mañana.

Por cierto si disponeis de algunos milloncejos de Euros disponibles, sabed que el actor George Clooney pone a la venta su casa del lago Como, al norte de Italia, pues por el momento no la va a necesitar ya que su chica prefiere veranear junto al mar, lejos de los fans y los paparazzi que acosan a la pareja en Villa Oleandra.

SAludos.

25 febrero, 2010 at 22:20

PEKE

said

En-hora buena ramón por el triunfo de tu atleti, tomo algo y brindo por el y por ti.

25 febrero, 2010 at 21:55

malulose

said

Buenas noches ancianita y al resto del personal. No quiero dejarme a nadie en el tintero. Os diré que a pesar de llover y nevar no había ninguna avería afortunadamente
Puche se que estáis pasando muy malos momento, pero quiero que sepas que no hace falta llegar al fondo para sentir y querer. Sin miedo a equivocarme toda España esta pendiente de Andalucía .

25 febrero, 2010 at 21:52

PEKE

said

Paso a despedirme de tod@s hasta mañana. Estoy viendo las noticias en la tele, y es horroroso como está todo, y dicen que viene otra borrasca para el fin de semana,. Voy a cenar y sea lo que Dios quiera. Saludos a todos, y apuche que me acuerdo mude ella y de tolos que estan pasándolo mal, espero que pronto se acabe.

25 febrero, 2010 at 21:51

Ramón Calvo

said

Pago yo.Estais tod@s [email protected]ó mi Atleti,como siempre a su manera (gol en el último minuto).Los atléticos tenemos la ventaja de tener el corazón a prueba de infarto!!!
¡Aúpa Atleti!…

25 febrero, 2010 at 21:46

msv

said

Hola amig@s.
Traigo el ánimo hecho polvo y después del aporte de Jomarai me ha entrado una angustia tremenda.
Cáritas Diocesana de Madrid también está haciendo unos informes espeluznantes desde hace muchos meses.
Sin embargo ¡tenéis que ver el centro de Madrid en fin de semana!. A rebosar, cines, cafeterías…Claro que en Madrid hay de todo y somos muchos.
Un abrazo.

25 febrero, 2010 at 21:14

ancianita

said

Vamos a recordar a las ausentes y medio ausentes, Abuelita que no se cuando se va a decidir a pasarse por MM, tambien a Mamali, parece ser que se cansó de madrugar y abrir siempre el traspaso y nos dejó. Se te echa de menos ¿No vas a volver? Ahora a Trigo que pasa muy esporádicamente, ” anda nena envianos un saludito, por lo menos”. Y por ultimo nuestra argentinita que ultimamente está muy atareada y no le da tiempo a entrar, Isabel, te digo lo que a Trigo, ¡¡Un saludito por fa!!.
Y ya aprovecho para desear buenas noches a Estrella, Puche; Edi, Chicamayor, Jomaral, Humera, Peke, Liza, Msv,Malulose, a Ramon que nos ha visitado hoy y quería ponerse “contentillo” con el orujo. Creo que no se me ha pasado nadie.
Pues eso, que pasemos todos una buenisima noche.

25 febrero, 2010 at 21:12

ancianita

said

¿Has visto la foto? Jajaja, me gusta estar siempre en la mecedora y la taza esregalo de reyes de mi hijo David, es muy graciosa y muy decorativa y no pude resistir la tentación de hacerme una foto con ella. Ahora la tengo de fondo de pantalla y tan grandota se aprecia todo muy bien.

25 febrero, 2010 at 21:00

ancianita

said

Buenas noches Edi.
Esperemos que cuando cese éste diluvio entre la primavera y nos alegre un poco, de seguir así vamos a terminar oxidad@s.

25 febrero, 2010 at 20:54

ancianita

said

Claro Puche, claro que lo vemos en televisión y es de pena. Esperemos que cesen ya de una vez las lluvias y todo se vaya normalizando.
Feliz noche.

25 febrero, 2010 at 20:51

ancianita

said

Humera, estás haciendo que el traspaso esté de gala, entre el aroma de las flores y la musica que percibes desde el fondo dan ganas de no moverse de aquí, gracias guapa.
¿Tomas un cafe conmigo?

25 febrero, 2010 at 20:48

ancianita

said

Hola Ramon. Eso es lo que mas me repatalea, que para los gobernantes no existe la crisis y siguen haciendo gastos desmesurados sin tener para nada en cuenta lo que está viviendo el Pais.
Te pongo el orujo solicitado para ver si alegra un poco las cosa.
Saludos.

25 febrero, 2010 at 20:44

ancianita

said

Hola Ramon. Eso es lo que mas me repatalea, que para los gobernantes no existe la crisis y siguen haciendo gastos desmesurados sin tener para nada en cuenta lo que está viviendo el Pais.
Te pongo el orujo solicitado para ver si alegra un poco las cosa.
Saludos.

25 febrero, 2010 at 20:44

ancianita

said

Hola Jomaral.
En todos los sitios está la cosa así, todas las instituciones beneficas está prestando mas ayuda que nunca, eso viene a demostrar lo mal que va la economía, como esto no se vaya solucionando pronto nos vamos a tener que apretar el cinturón, pero bien apretao hasta lo pensionistas. Esperemos que no nos falte por lo menos eso.

25 febrero, 2010 at 20:40

jomaral

said

Leyendo este informe sobre la pobreza nos damos cuenta hasta que punto la crisis economica y financiera que estamos padeciendo afecta sobremanera a la sociedad española en su conjunto pues en esta crisis se ven afectados ciudadanos de todos los estamentos sociales.

Pero sobre todo afecta en mayor medida a aquellos en los que concurren otras condiciones de exclusion social como; los inmigrantes, los sin techo, los indigentes…,

La situacion resulta dramatica para muchas personas y sin embargo parece como si los poderes publicos y entes sociales, partidos politicos, sindicatos, administraciones etc, se comportasen como si aqui no pasa nada y nadie reclama medidas para paliar esta situacion de alarma social.

Jomaral.

25 febrero, 2010 at 17:47
Viendo 15 publicaciones - del 32,011 al 32,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel