› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEsta tarde he podido entrar un ratito pues he tenido tertulia y merienda familiar, que paseis una buena noche y hasta mañana. Por cierto si disponeis de algunos milloncejos de Euros disponibles, sabed que el actor George Clooney pone a la venta su casa del lago Como, al norte de Italia, pues por el momento no la va a necesitar ya que su chica prefiere veranear junto al mar, lejos de los fans y los paparazzi que acosan a la pareja en Villa Oleandra. SAludos. |
|
PEKEsaidEn-hora buena ramón por el triunfo de tu atleti, tomo algo y brindo por el y por ti. |
|
malulosesaid Buenas noches ancianita y al resto del personal. No quiero dejarme a nadie en el tintero. Os diré que a pesar de llover y nevar no había ninguna avería afortunadamente |
|
PEKEsaidPaso a despedirme de tod@s hasta mañana. Estoy viendo las noticias en la tele, y es horroroso como está todo, y dicen que viene otra borrasca para el fin de semana,. Voy a cenar y sea lo que Dios quiera. Saludos a todos, y apuche que me acuerdo mude ella y de tolos que estan pasándolo mal, espero que pronto se acabe. |
|
Ramón CalvosaidPago yo.Estais tod@s [email protected]ó mi Atleti,como siempre a su manera (gol en el último minuto).Los atléticos tenemos la ventaja de tener el corazón a prueba de infarto!!! |
|
msvsaidHola amig@s. |
|
ancianitasaidVamos a recordar a las ausentes y medio ausentes, Abuelita que no se cuando se va a decidir a pasarse por MM, tambien a Mamali, parece ser que se cansó de madrugar y abrir siempre el traspaso y nos dejó. Se te echa de menos ¿No vas a volver? Ahora a Trigo que pasa muy esporádicamente, ” anda nena envianos un saludito, por lo menos”. Y por ultimo nuestra argentinita que ultimamente está muy atareada y no le da tiempo a entrar, Isabel, te digo lo que a Trigo, ¡¡Un saludito por fa!!. |
|
ancianitasaid¿Has visto la foto? Jajaja, me gusta estar siempre en la mecedora y la taza esregalo de reyes de mi hijo David, es muy graciosa y muy decorativa y no pude resistir la tentación de hacerme una foto con ella. Ahora la tengo de fondo de pantalla y tan grandota se aprecia todo muy bien. |
|
ancianitasaidBuenas noches Edi. |
|
ancianitasaidClaro Puche, claro que lo vemos en televisión y es de pena. Esperemos que cesen ya de una vez las lluvias y todo se vaya normalizando. |
|
ancianitasaidHumera, estás haciendo que el traspaso esté de gala, entre el aroma de las flores y la musica que percibes desde el fondo dan ganas de no moverse de aquí, gracias guapa. |
|
ancianitasaidHola Ramon. Eso es lo que mas me repatalea, que para los gobernantes no existe la crisis y siguen haciendo gastos desmesurados sin tener para nada en cuenta lo que está viviendo el Pais. |
|
ancianitasaidHola Ramon. Eso es lo que mas me repatalea, que para los gobernantes no existe la crisis y siguen haciendo gastos desmesurados sin tener para nada en cuenta lo que está viviendo el Pais. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
jomaralsaidLeyendo este informe sobre la pobreza nos damos cuenta hasta que punto la crisis economica y financiera que estamos padeciendo afecta sobremanera a la sociedad española en su conjunto pues en esta crisis se ven afectados ciudadanos de todos los estamentos sociales. Pero sobre todo afecta en mayor medida a aquellos en los que concurren otras condiciones de exclusion social como; los inmigrantes, los sin techo, los indigentes…, La situacion resulta dramatica para muchas personas y sin embargo parece como si los poderes publicos y entes sociales, partidos politicos, sindicatos, administraciones etc, se comportasen como si aqui no pasa nada y nadie reclama medidas para paliar esta situacion de alarma social. Jomaral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.