“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,026 al 32,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ramón Calvo

said

Y mientras tanto,15 millones de euros para coches oficiales al año!!!
Ancianita,pónme un orujo tripleeee!!!…

25 febrero, 2010 at 17:46

jomaral

said

La casa de la Caridad de Valencia alcanza “cifras de la posguerra”

El informe sobre el año 2009, presentado esta mañana por el director de la Casa de la Caridad, arroja cifras demoledoras; se ha atendido a 8.000 niños con sus padres, la mayoria de ellos sin escolarizar. Junto al incremento de familias con sus hijos pequeños, destaca el aumento de inmigrantes regulares.

La Casa de la Caridad repartió un total de 340.356 ayudas alimenticias, cifra que rompe todos los esquemas. La mayoría de personas atendidas durante el pasado año correspondió a inmigrantes en situación regular, que supusieron el 23% de las atenciones y en su mayoría eran jóvenes, y a las familias con hijos, a los que se realizaron 8.000 atenciones, mientras que la cifra de españoles se incrementó un 95,6% hasta alcanzar las 35.221 personas.

25 febrero, 2010 at 17:28

Humera

said

A tod@s un saludo. Y en cuanto a Andalucía, esperemos que este periodo de lluvias termine antes de que salga ese sol fuerte. Puche tomate algo con nosotras en la mesa que está próxima a la ventana y aunque lo más que se ve es caer la lluvia, y de eso ya estarás harta, siempre podemos tomar algo agradable y dejar que la tarde se deslice suavemente y en buena compañía.

Lo más triste es la gente que lo ha perdido todo y no se sabe si habrá quien les pueda ayudar a recuperarse. Esperemos que lo haga el Estado, que para eso pagamos impuestos, para cuando lo necesita nuestra gente.

¿Habéis visto que flores tan bonitas ha puesto Ancianita hoy en las mesas? Es para ir allanando el camino a la primavera que tendrá que llegar, tarde lo que tarde ¿no?

Parece que suena una música desde el fondo…..

25 febrero, 2010 at 16:46

msv

said

Querida Puche, espero que nadie de los tuyos se haya visto afectado.
Esto se parece a los sueños del faraón. A ver si pasa cuanto antes la temporada de las vacas flacas.
Un abrazo.

25 febrero, 2010 at 16:44

edi

said

Ancianita veo que te gusta le sillon bol jajjjajjaaj…

25 febrero, 2010 at 15:50

edi

said

Puche …es verdaderamente penosa la situación que están causando las lluvias en Andalucia,…ayer veía en la tele a una señora bastante mayor que había perdido practicamente todos sus enseres….me dió muchísima pena…tiene que ser terrible a esas edades ver como en cuestión de horas puede cambiar la vida radicalmente .
Esperemos que la situación climática cambie pronto….

25 febrero, 2010 at 15:40

puche1

said

Hija, que esplendida estas! a mi solo me pones patatas fritas, de las que bienen a granel, que menos que unas aceitunas de Mercadona! pero en fin!, vivir para ver, ja ja ja j a.

25 febrero, 2010 at 14:36

puche1

said

Humera, muchas gracias por dedicar unas lineas a los del sur, tenias que haber visto el rio pasando por Cordoba, el puente Romano no se como aguanto,, pues paso por arriba de los ojos, un desastre, que pena con lo que ha costado arreglarlo, y 5 años perdidos, que eso duro el arreglo.

25 febrero, 2010 at 14:27

puche1

said

Liza hija, muchas gracias, todo llegara. Yo te acompaño con esos ricos bizcocho, y el colesterol, ni a cordarnos de el, pues ya tenemos cosas como para procurarnos tanto de el.

25 febrero, 2010 at 14:15

puche1

said

Hola chica mayor, no te puedes figurar lo bien que se esta jubilada, merece la pena perder un poco de dinero, lo ganaras en calidad de vida, y eso te lo dice una jubilada.

25 febrero, 2010 at 14:08

puche1

said

Malloluse, muchas gracias en nombre de todos las andaluces, se que en el fondo, todos nos queréis.

25 febrero, 2010 at 14:02

puche1

said

hola amiga, que lindo es ver llover desde la ventana, pero cuendo ves lo que esta pasando en andalucia, se te quitan las ganas de que llueva nunca mas, que lo pases muy bien con tu cuñada, yo tengo tres cuñadas, bueno tres hermanas, y que orgullosa estoy de eso, un besito preciosa.

25 febrero, 2010 at 13:59

puche1

said

Buenas tardes, ya estaran viendo por la tele lo que esta pasando en andalucia, por mucho que pongan, pues mas a un! yo no se que pasara cuando salga el sol, pues como a qui calienta tanto, todo ese barro se hara una pasta que parecerá arcilla, y eso es otro problema, bueno, que sea lo que Dios quiera, siempre que llovió, escampo.

25 febrero, 2010 at 13:53

msv

said

Hoy estoy en casita viendo llover en el exterior y esperando que venga a buscarme mi cuñada porque nos vamos juntas a hacer unas gestiones.
Malulose ten cuidado si conduces. No creo que las carreteras de la sierra estén en condiciones.
Chicamayor, te jubiles o no siempre vas a estar haciendo algo, o sea que seguro que no te vas a aburrir.
A los demás un beso fuerte, luego vuelvo a veros.

25 febrero, 2010 at 09:22

PEKE

said

Hola ancianita, heres un poco tacaña, por cambiar lo manteles no se va a ir la cafetería a pique, ya se que estan limpios pero al cambiar el color, ya le da otro ambiente, si por la mañana estan blancos, pues por la tarde los rojos que para es los tienes, es una sugerencia. Un besete.

25 febrero, 2010 at 09:14
Viendo 15 publicaciones - del 32,026 al 32,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel