“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,041 al 32,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias malulose. veo que llevas mucha prisa, a si que te saludo y que se te de bien tu viaje, yo me uno a ti con la solidaridad para Andalucia y otras partes que estan pasando muy mal, deseo que se vaya pasando ya el temporal.

25 febrero, 2010 at 09:05

PEKE

said

Hoja liza, tomo ele café con bosotras y charlamos, pues si ayer tuvimos mucho aperitivo manchego y mucha juerga pero no hasta la madrugada, no exageres,os dejo de momento que hesta mi nieta llamándome par que le haga la coleta. Un beso.

25 febrero, 2010 at 08:58

malulose

said

A los buenos días ancianita y a la totalidad del personal aunque no os mencione saber que os tengo presente a todos. Hoy me gustaría pedirte si me lo permites “un chocolate” con unas porras, pues estoy segura que pasaré algo de frío. ¡Mientras te cuento! debido a todo lo que está lloviendo y estos vientos que hace, salgo dentro de un rato hacia un pueblo de la sierra cercano a Madrid, quiero comprobar que el mal tiempo que tenemos no haya causado alguna avería. Por eso te pido que me acompañes mientras tomo rápido este chocolate que tiene una pinta de maravilla. Ah ancianita yo no soy la que hace los cambios de manteles… sé que no están las cosas para despilfarrar de detergente… Jalaj. Bueno te dejo bien acompañada….
Un deseo para todos los Andaluces ¡ De Solidaridad !

25 febrero, 2010 at 08:51

PEKE

said

Buenos dias chica, veo que sigues trabajando, heres una trabajadora nata, pero yo pienso que si te jubilas, ganara algo menos pero te lo pasas a tu aire con tu chico ,y ya descansas que ya esta bien, que trabajen los jóvenes que falta les hace, bueno como tu dices consultalo con tus dos chicos, y lo que acordeis. Buen dia.

25 febrero, 2010 at 08:46

chicamayor

said

Hola ancianita, Liza, malulose, Peke ,jomaral., trigo etc etc etc…(ya me desconté).Veo que hoy liza y ancianita habeis madrugado. Tambien lo hice yo pero con las noticias de la radio (el fallecimiento del cubano que estaba en huelga de hambre, el tema de que vana congelar , o a bajar el sueldo al funcionariado etc ) me he entretenido.
Lo que tendrian que hacer algunos politicos es bajarse el sueldo ellos y prrescindir de asesores que no se para que quieren tantos…
En fin que estoy meditando seriamente en la jubilación, pues ya podria y aunque me gusta trabajar, este año he cobrado 30 € menos al mes que el pasado, y como siga asi , voy a tener que pagar por poderme jubilar. Se lo comentare a mis dos chicos y me buscare alguna ocupacion alternativa (como estudiar idiomas) , porque si siguen asi las cosas en 2011 me voy a quedar en casita .
Besos y feliz jueves.

25 febrero, 2010 at 08:30

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Gracias por abrir hoy de nuevo, si que te eché ayer de menos, cuando entré pensaba que habrias abierto tu y al no verte me extrañó, pero bueno, ayer ya pasó.
Despues de cambiar los manteles Malulose y puesto que aún siguen limpios (no está la cosa como para derrochar en detergente y electricidad) Pues vamos a dar buena cuenta de lo que has traido. Cuando vuelva Roberto (nuestro proveedor de repostería) no hará falta que prepares los bollos, el deja un genero exquisito.
¿Que dices de kilometros? ¿Que es eso? ¡¡¡No, no, no,!!! A mi dejarme tranquilita en el sofa y si sube el colesterol que suba ¡¡De algo hay que morir!!, Pero a mi de caminatas nada.
Que te sea leve en el curro. Chao.

25 febrero, 2010 at 08:22

liza

said

Hola Foro, espero que ayer me echarais de menos, pero es que no puede entrar por caída de sistema.
Entro en la cafetería y veo que la juerga del Valdepeñas y el queso duró hasta altas horas de la madrugada.
Bueno yo enchufo la cafetera y traigo una bandeja de bizcochos, y desayuno tranquila, solita, y en espera de que alguien diga “esta boca es mía”.
Los bizcochos no son muy buenos para el colesterol, pero tampoco es para privarse de ellos, luego se recorren unos kilometros y se eliminan las grasas.
Estais todos muy animados durante el día, pero yo sólo puedo leeros por la noche y por la mañana pero espero que no me olvideis.
Bueno grupo, espero que en Andalucía se mejoren las cosas y os deseo un buen día.
Un saludo.

25 febrero, 2010 at 08:02

PEKE

said

Hasta mañana estrellita, que duermas bien y te olvides de las clases por la noche, con una copita de mas de nuestro vino te duermes para tola noche. Un besito.

24 febrero, 2010 at 23:04

PEKE

said

Hasta mañana estrellita, que duermas bien y te olvides de las clases por la noche, con una copita de mas de nuestro vino te duermes para tola noche. Un besito.

24 febrero, 2010 at 23:04

PEKE

said

Buenas noches chicos y chicas. me imagino que ya abreis cenado ,seguro que si, por que a desaparecido todo el queso y lo demás, a si que tomaremos un café de despedida, que no esta muy cargado, que nos va a quitar el sueño y nos vamos a pasar la noche en vela, mejor yo me tomo una tila. bueno chic@s hasta mañana, besos.

24 febrero, 2010 at 23:00

estrella194

said

Ancianita acabo de llegar de clase y no he cenado, me vendrían muy bien esas tapitas de jamón y sobre todo el queso que es mi gran debilidad y acompañado de un Valdepeñas, pues no veas se me está haciendo la boca agua.
Mañana no podré entrar,tengo dentista, para tres implantes que me han de poner, pues bueno esto es larguísimo, pero ya me dijeron que serían 6 o 8 meses o sea que ya me avisaron.
Pasad buena noche amig@s

24 febrero, 2010 at 22:41

Humera

said

Yo también me apunto al vino de Valdepeñas. Esta tarde no me pude quedar a lo del aperitivo de la tarde, porque para decirlo claramente, se me iba el tren. Ayer llevé el coche pero hoy no me apetecía conducir y me fui leyendo en la Renfe, que el viaje en tren, tiene en todos los sentidos mucho recorrido, por lo que se puede leer, por con quien una se puede encontrar. En fin, esas cosas.

Y bueno nos sentamos ahora un ratito. Ancianita, a estas horas yo creo que ya podemos descorrer la cortinas, porque hoy que ya no hay tantas nubes, seguro que se ven las estrellas. Y a ver, además del Valdepeñas ¿Qué tienes? Espero que sea algo rico, rico. El cóctel de Jomaral tiene buena pinta, ¿y de comer? Esta noche invita Malulose, así que podemos tirar la casa por la ventana.

Y a nuestros amigos del Sur, ¿Qué decirles?? Nunca el Guadalquivir se habrá visto tan desbordado. Esperemos que todo tenga el mejor arreglo.

Hasta luego y también buenas noches,

24 febrero, 2010 at 21:58

malulose

said

Ancianita ¡muchas gracias! naturalmente que me apetece esas tapitas y ese vinito de Valdepeñas…. ¡eres genial!… mi niña

24 febrero, 2010 at 21:43

ancianita

said

Jomaral, no creas que se cambian ahora los manteles por primera vez ¡¡Se cambian a diario!! Lo que pasa es que no vamos a estar diciendo todos los quehaceres que da la cafetería ¡¡¡¡¡Que son muchos!!!!, Menos mal que ahora con estas estupedas clientas que nos han llegado la labor se hace mas leve, pues siempre están dispuestas a echar una mano. Gracias Liza, Malulose y Humera, soie geniales.

24 febrero, 2010 at 21:32

ancianita

said

Humera, ya estamos aquí Msv y Malulose, si te parece bien acompañamos a ésta ultima a tomar el aperitivo que le he ofrecido, ¿Quieres?.

24 febrero, 2010 at 21:27
Viendo 15 publicaciones - del 32,041 al 32,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel