› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPues mira Malulose te puedo ofrecer unas tapitas de queso manchego y jamón iberico muy bien cortadito, y para acompañarlo un Valdepeñas reserva que guardo para estas ocasiones, ¿Te hace? |
|
ancianitasaidHola Msv. |
|
msvsaidSiento llegar siempre a deshora, pero si no vengo a veros se me queda el “bulle-bulle” y no duermo bien. |
|
malulosesaidBuenas noches ancianita y al resto de los amigos. Regreso de mi destino tras pasar un bonito y cansino día con mis compañeras de fatigas y 15 chiquillos. Espero ancianita que no hayas cerrado la cafetería aun, pues necesita reponer energía ¿Qué me puedes ofrecer? querida amiga…. |
|
jomaralsaidHumera: Muchas gracias por el cambio de manteles, la verdad es que es la primera vez que leo en el foro que se cambian los manteles de las mesas pues estas tareas las realiza Tienes razon a estas horas vespertinas apetece compartir Ingredientes (Para 1 litro) Preparación Coloque en un frasco de boca ancha el azucar, el agua mineral, el alcohol, la piel de naranja, las hojas de menta, las hojas de salvia, los clavos de olor, los granos de pimienta y el azafrán. Saludos |
|
jomaralsaidPeke. Esto suele pasar porque cuando abrimos el procesador de textos y escribimos una opinion/respuesta, disponemos de un tiempo predeterminado por el programa para publicar nuestro comentario. Pasado dicho tiempo, creo que media hora, si no pinchas antes en aceptar, no se cuelga en aporte que has escrito. Un consejo, si vamos a poner un texto largo, en vez de pinchar en “añadir mi opinion a este foro” o en “responder a esta opinion”. Abrir una hoja de texto en Word, escribir todo el comentario y revisarlo despues para trasladar el texto de word al foro, solo queda utilizar los comandos de “copiar” y “pegar” y a continuacion para golgar nuestro aporte pinchar en “aceptar”. Saludos. |
|
HumerasaidHola a todas. Entro un poquito a saludar y cambiar los manteles para los cafés de la tarde. Los de la mañana, Ancianita los había puesto blancos, pero ahora que estamos entrando en la tarde, vamos a poner algo más colorido a tono con la hora, que a partir de ahora la gente ya viene con otra marcha y además de café se pueden tomar otras cosas. Todavía estoy en mi trabajo, pero ya me queda poquito, así que me acerco por aquí, me coloco en la mesa que esta cerca de la ventana y miro un poco la caída de la tarde mientras llega alguien. Yo os saludo a todas, pero es una lista muy larga, y como no entro mucho, temo perderme algún nombre. La compañía es buena, a veces, tengo poco tiempo de entrar, solo empujo la puerta y veo que esto anda animado y me doy media vuelta, pero no me puedo quedar por necesidades laborales. Ancianita no se puede quejar del negocio. saludos y espero un ratito. |
|
ancianitasaidEsta vez has tenido suerte ¿Que alegria te habrá dado? De ahora en adelate ya no de dará tanto “repelús” cuando veas una notificación de hacienda. Disfruta de “Tu ” dinero. |
|
ancianitasaidJajaja. Puche, tiene gracia lo de la fregona, ¿Es que no sabían lo que es un mocho? |
|
ancianitasaidBuenas tardes Peke. Menos que ya te han arreglado el pc, pues aller estabas de lo mas cebreada ¿Ves como todo se soluciona? |
|
ancianitasaidHola querida Isabelita. ¿Que tal va el cuidado de tu peque? Esto de ser abuela ya se sabe, enseguida que hay una emergencia echan mano de ti. Oye, ¿Ya no escribes en tu foro? Lo he buscado y queda muy detras. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Eso le estuvo muy bien al ladronzuelo. algo por el estilo les debia pasar a todos y así no llebaban a cabo sus fechorías. |
|
PEKEsaidhola Isabel, ya leo que te acuerdas de tod@s, ¿ como van los calores por tu Argentina, por aqui parece que ya va cesando el mal tiempo, si te apetece nos tomamos un refresco o lo que te apetezca y me cuentas cosas. te mando cariños. Mari. |
|
Isabel.-saidVolviendo a leer, me doy cuenta que falta mi querida Edi, van muchos cariños para ella…Es que ahora la lista es muy larga!!! Un abrazo. |
|
Isabel.-saidAunque estoy faltando con aviso, quiero aunque sea dejar una pequeña huella de mi paso por el foro, con un saludo afectuoso, para Ancianita, Peke, Estrella, Puche, MSV, Trigo, Jomaral, Chicamayor, Malulose, Humera, espero no haber olvidado a nadie… A todos que pasen un estupendo día !!! Besotes…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.