“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,071 al 32,085 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

FELICIDADES, Chica.

Eso de hechar un pulso a la Administracion Tributaria del Gobierno de España y ganarlo tiene muchisimo merito.

Y mucho mas merito por cuanto el deficit presupuestario del gobierno anda por las nubes, vamos que el Ministerio de Hacienda no tiene dinero ni para ahorrar los 5.000 millones de Euros a que se ha comprometido del presente presupuesto, ni pá devolver los atrasos del ejercicio de 2009.

Saludos.

24 febrero, 2010 at 16:10

PEKE

said

Gracias estrella por tus palabras de animo, te lo agradezco mucho, tu si que sabes, me dices que a ti tambien te pasa, pero es para que no me sienta mal, heres buena, muy buena, y sabes comprender a los demás. que se te de bien tu clase.

24 febrero, 2010 at 16:05

jomaral

said

Hola Puche.

La noticia que as puesto resulta muy curiosa, mas me sorprende que por un simple descuido de la asistenta de la limpieza se haya montado este disparate.

Tal vez el modo de vida que llevamos en el que prima el ansia por poseer lo que otros no tienen, provoca que no se comprueve la autenticidad o utilidad de aquello que se ofrece al consumidor. Luego resulta que nos damos cuenta demasiado tarde que nos han dado gato por liebre.

Saludos.

24 febrero, 2010 at 16:01

PEKE

said

Hola, puche, preciosa. e visto las noticias de como esta tu Córdoba, y e pensado mucho en ti, en tu Ángel y en todos los que estan en apuros, da mucha pena ver las imagenes de como esta todo de agua, pero ya pronto me parece que se va a acabar. me parece muy bien el precio que le han puesto a la fregona, ! ay no se puede ver mas¡ Os mando un cariño y pido que ya no os llueva mas.

24 febrero, 2010 at 15:59

jomaral

said

Queda atrapado en la chimenea del bar que quería atracar
Con los pies colgando por el agujero de la chimenea. Así encontraron los dueños de un bar de Brasil a un joven ladrón, que quedó encajado y pidiendo auxilio.

La policía ha liberado en Brasil a un ladrón de 19 años que estaba atrapado en la chimenea del bar al que intentaba entrar para robar. Al quedarse encajado ha pedido auxilio. Los dueños del local vieron unos pies colgando y avisaron a los agentes, que consiguieron liberarle tirando parte de la pared. Antes de ir a la cárcel ha sido atendido de sus heridas en un hospital.

24 febrero, 2010 at 15:52

puche1

said

Buenos dias, le lluvia nos dio un suspiro esta noche. Como siempre llego tarde a desayunar, pero es que se me pegan las sabanas, les cuento lo que ley, creemos que cada dia somos mas listos, y resulta que cada dia somos mas tontos.El pasado fin de semana se ha vendido en ARCO la instalación titulada “Mocho de fregona”, una obra que en principio no estaba a la venta, a pesar de considerarse esta feria como un acontecimiento eminentemente comercial en el mundo del arte.
Al parecer, María F., conocida como Mari, empleada del servicio de limpieza de IFEMA, se dejó olvidada la fregona en una esquina de una de las galerías el viernes noche.
El sábado eran ya tres los potenciales compradores que se habían puesto en contacto con el galerista, el holandés Lewis Vandertaco, para tratar de comprar la obra. Vandertaco, tras comprobar asombrado que “Mocho de fregona” no figuraba en su catálogo decidió zanjar la cuestión estableciendo un precio de venta que consideró razonable, dadas las características de la instalación: 250.000 euros

24 febrero, 2010 at 11:24

chicamayor

said

Siiiiiii, es para confirmarme que mi reclamación ha sido aceptada en todos sus terminos, y me devuelven 800 € (de intereses de demora 1,35 €). Casi ni me lo creo, pero es que la culpa fue de ellos que me la hicieron mal y cuando me di cuenta (en agosto de 2009) presenté una reclamacion y tropecientosmil papeles…En fin que no han hecho mas que devolverme lo que me habian cobrado de mas..qque solo tenia que pagar un poco menos de 400 € y me cobraron 1200 en la declaracion de la renta.
Ya tengo para el viaje a galicia sin sacarlo de ningun sitio , e incluso para invitar a mi chico…(je, je, me lo pensare….)
Besos

24 febrero, 2010 at 10:41

estrella194

said

Peke bonita, no te enfades, te estaba echando en falta, pero ahora ya estoy contenta porque te he leído, no te preocupes porque se te has borrado todo lo que querías decir, a veces a mi también me ha pasado y hasta dos o tres veces y da mucha rabia, pero bueno ya se que eres un cielo y que solo cosas bonitas quieres decirnos. Un beso guapa.

24 febrero, 2010 at 10:15

estrella194

said

Ancianita ayer fué bien y mis clases son de Historia del Arte, ya hace dos años que estoy en ello y me gusta mucho.
Me ha parecido terrible la noticia de esas niñas ¡que valor¡ aunque yo también creo que alguien entendido tuvo que ayudarlas, menos mal porque podrían haber hecho una carnicería.

Malulose yo estoy deseando poner cara a tod@s mis amig@s de este foro, cuando mejore el tiempo tengo pensado ir a Madrid a pasar unos dias, voy casi todos los años y ahora con el AVE mucho mas cómodo, o sea que a ver quien se anima, ancianita ya sabes organiza algo.

Chicamayor espero que lo de Hacienda sea bueno, pero la verdad es que en cuando recibes un sobre con el membrete Hacienda, por lo menos a mi me entran todos los males.

msv eres estupenda narrando historias, pero me ha hecho mucha gracia la sugerencia de tu hijo, no está mal el Congreso de los Diputados, fantasmas encontrarías unos cuantos.

Puche cariño estoy viendo en televisión todo lo que pasa por ahí con las lluvias, es tremendo este año lo que está pasando en Andalucía.

Peke bonita, tampoco puedes entrar hoy? ese ordenata tuyo si no se porta bien tíralo y compra otro.

Besos para todos.

24 febrero, 2010 at 10:10

PEKE

said

Burrrrrrrr, estoy muy enfadada. llevo desde las 9 escribiéndoos, pero a todas , a las que estamos y las que no estan, a tod@s os e dicho algo bonito que me a salido después de mucho pensar, y yo tan contenta, pero cuando había terminado, repasado y quitado las faltas, se me fue , sin saber por que, y ahora soy incapaz de volverlo a escribir, a si que estoy muy enfadada, y ademas no me queda tiempo. os quiero.

24 febrero, 2010 at 10:03

ancianita

said

Hola Estrella, maja.
Aquí estoy yo para acompañarte con ese cafetito.
¿Que tal ayer tarde? Seguro que lo aprovechaste bien, ya sabes, no hay que perderse ni una.
Aquí ha amanecido muy soleado, pero a estas alturas ya se ven nubarrones, así que no me extrañaría que dentyro de nada estubiera lloviendo, para no variar.
Que bueno que ya estés haciendo tu vida normal ¡¡Con el susto que tenías dentro del cuerpo!!. Oye, A que clase te refieres??.
Ale, que pases feliz miercoles.

24 febrero, 2010 at 09:36

estrella194

said

Ya estoy aquí, hay alguien para tomar un café conmigo? ya se que últimamente me duermo un poco pero hoy no es tan tarde verdad?.
Hace un dia maravilloso, parece que las lluvias nos han dejado, que ya iba siendo hora, aprovechando el buen tiempo, saldre a pasear un rato, por la tarde tengo clase, ya voy retomando mi vida normal.
Que bueno es este café que ancianita prepara y que bonita la amistad y el cariño que aqui se respira.
Que tengais un buen dia amig@s.

24 febrero, 2010 at 09:28

ancianita

said

En Colombia, dos chicas de 14 y 16 años pracrticaron una cesarea a una tercera de 18 años. Parece ser que la citaron en una bodega abandonada con la excusa de que alguien le iba a hacer una oferta de empleo. Según cuenta la noticia, una la sujeto fuertemente mientras la otra la “operaba”. El motivo que las llevaron a cometer tan pésima acción, es que la de 16 años estaba embarazada y habia perdido al niño, y por temor a que el novio la dejará idearon robarselo a la otra. Los medicos no descartan que además de ellas dos hubiera alguien entendido, ya que no dañaron ningún otro organo. Parece ser que la mama y el bebe se encuentran el el hospital recuperandose y que no se teme por la vida de ninguno de los dos.
¿¿Insólito, no ??

24 febrero, 2010 at 09:22

ancianita

said

Hola Chicamayor. Ya solo con nombrar la palabra Hacienda te sientes acojona@, ¿Por que será? Luego nos cuentas, a lo mejor es como dice Malulose para devolverte dinero, cosa que sería muy rara.

24 febrero, 2010 at 09:04

ancianita

said

Buenos dias Malulose.
Gracias por tu ofrecimiento, ya estoy viendo que aunque yo no madrugue el traspaso se abre, lo cual me congratula, pues como una ya es ancianita cunato menos trabajo mejor.
A Peke no le iba ayer el ordenata y estaba cabreada, pero no le pasa nada gracias a Dios, no se si hoy conseguirá meterse.
De acuerdo contigo en lo de conocernos, hay que hacer todo lo posible.
Ale guapa, que “tu destino” te sea leve.

24 febrero, 2010 at 09:01
Viendo 15 publicaciones - del 32,071 al 32,085 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel