› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidFELICIDADES, Chica. Eso de hechar un pulso a la Administracion Tributaria del Gobierno de España y ganarlo tiene muchisimo merito. Y mucho mas merito por cuanto el deficit presupuestario del gobierno anda por las nubes, vamos que el Ministerio de Hacienda no tiene dinero ni para ahorrar los 5.000 millones de Euros a que se ha comprometido del presente presupuesto, ni pá devolver los atrasos del ejercicio de 2009. Saludos. |
|
PEKEsaidGracias estrella por tus palabras de animo, te lo agradezco mucho, tu si que sabes, me dices que a ti tambien te pasa, pero es para que no me sienta mal, heres buena, muy buena, y sabes comprender a los demás. que se te de bien tu clase. |
|
jomaralsaidHola Puche. La noticia que as puesto resulta muy curiosa, mas me sorprende que por un simple descuido de la asistenta de la limpieza se haya montado este disparate. Tal vez el modo de vida que llevamos en el que prima el ansia por poseer lo que otros no tienen, provoca que no se comprueve la autenticidad o utilidad de aquello que se ofrece al consumidor. Luego resulta que nos damos cuenta demasiado tarde que nos han dado gato por liebre. Saludos. |
|
PEKEsaidHola, puche, preciosa. e visto las noticias de como esta tu Córdoba, y e pensado mucho en ti, en tu Ángel y en todos los que estan en apuros, da mucha pena ver las imagenes de como esta todo de agua, pero ya pronto me parece que se va a acabar. me parece muy bien el precio que le han puesto a la fregona, ! ay no se puede ver mas¡ Os mando un cariño y pido que ya no os llueva mas. |
|
jomaralsaidQueda atrapado en la chimenea del bar que quería atracar La policía ha liberado en Brasil a un ladrón de 19 años que estaba atrapado en la chimenea del bar al que intentaba entrar para robar. Al quedarse encajado ha pedido auxilio. Los dueños del local vieron unos pies colgando y avisaron a los agentes, que consiguieron liberarle tirando parte de la pared. Antes de ir a la cárcel ha sido atendido de sus heridas en un hospital. |
|
puche1saidBuenos dias, le lluvia nos dio un suspiro esta noche. Como siempre llego tarde a desayunar, pero es que se me pegan las sabanas, les cuento lo que ley, creemos que cada dia somos mas listos, y resulta que cada dia somos mas tontos.El pasado fin de semana se ha vendido en ARCO la instalación titulada “Mocho de fregona”, una obra que en principio no estaba a la venta, a pesar de considerarse esta feria como un acontecimiento eminentemente comercial en el mundo del arte. |
|
chicamayorsaidSiiiiiii, es para confirmarme que mi reclamación ha sido aceptada en todos sus terminos, y me devuelven 800 € (de intereses de demora 1,35 €). Casi ni me lo creo, pero es que la culpa fue de ellos que me la hicieron mal y cuando me di cuenta (en agosto de 2009) presenté una reclamacion y tropecientosmil papeles…En fin que no han hecho mas que devolverme lo que me habian cobrado de mas..qque solo tenia que pagar un poco menos de 400 € y me cobraron 1200 en la declaracion de la renta. |
|
estrella194saidPeke bonita, no te enfades, te estaba echando en falta, pero ahora ya estoy contenta porque te he leído, no te preocupes porque se te has borrado todo lo que querías decir, a veces a mi también me ha pasado y hasta dos o tres veces y da mucha rabia, pero bueno ya se que eres un cielo y que solo cosas bonitas quieres decirnos. Un beso guapa. |
|
estrella194saidAncianita ayer fué bien y mis clases son de Historia del Arte, ya hace dos años que estoy en ello y me gusta mucho. Malulose yo estoy deseando poner cara a tod@s mis amig@s de este foro, cuando mejore el tiempo tengo pensado ir a Madrid a pasar unos dias, voy casi todos los años y ahora con el AVE mucho mas cómodo, o sea que a ver quien se anima, ancianita ya sabes organiza algo. Chicamayor espero que lo de Hacienda sea bueno, pero la verdad es que en cuando recibes un sobre con el membrete Hacienda, por lo menos a mi me entran todos los males. msv eres estupenda narrando historias, pero me ha hecho mucha gracia la sugerencia de tu hijo, no está mal el Congreso de los Diputados, fantasmas encontrarías unos cuantos. Puche cariño estoy viendo en televisión todo lo que pasa por ahí con las lluvias, es tremendo este año lo que está pasando en Andalucía. Peke bonita, tampoco puedes entrar hoy? ese ordenata tuyo si no se porta bien tíralo y compra otro. Besos para todos. |
|
PEKEsaidBurrrrrrrr, estoy muy enfadada. llevo desde las 9 escribiéndoos, pero a todas , a las que estamos y las que no estan, a tod@s os e dicho algo bonito que me a salido después de mucho pensar, y yo tan contenta, pero cuando había terminado, repasado y quitado las faltas, se me fue , sin saber por que, y ahora soy incapaz de volverlo a escribir, a si que estoy muy enfadada, y ademas no me queda tiempo. os quiero. |
|
ancianitasaidHola Estrella, maja. |
|
estrella194saidYa estoy aquí, hay alguien para tomar un café conmigo? ya se que últimamente me duermo un poco pero hoy no es tan tarde verdad?. |
|
ancianitasaidEn Colombia, dos chicas de 14 y 16 años pracrticaron una cesarea a una tercera de 18 años. Parece ser que la citaron en una bodega abandonada con la excusa de que alguien le iba a hacer una oferta de empleo. Según cuenta la noticia, una la sujeto fuertemente mientras la otra la “operaba”. El motivo que las llevaron a cometer tan pésima acción, es que la de 16 años estaba embarazada y habia perdido al niño, y por temor a que el novio la dejará idearon robarselo a la otra. Los medicos no descartan que además de ellas dos hubiera alguien entendido, ya que no dañaron ningún otro organo. Parece ser que la mama y el bebe se encuentran el el hospital recuperandose y que no se teme por la vida de ninguno de los dos. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Ya solo con nombrar la palabra Hacienda te sientes acojona@, ¿Por que será? Luego nos cuentas, a lo mejor es como dice Malulose para devolverte dinero, cosa que sería muy rara. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.