› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid¡ No sé la razón del “ porque” se descoloca el texto algunas veces!!!! |
|
malulosesaidBuenos días a las madrugadoras, ancianita, si necesitas ayuda “ya sabes” enteramente a tus ordenes, Puche espero que el mal tiempo se calme y no se desborde el Guadalquivir, tienes razón el cauce siempre busca su salida y tenemos que respetarla Edi gracias por tú recibimiento bonita Chicamayor lo mismo es qué te tienen que devover más dinero de hacienda nunca sabes que van a decir. Bueno es una lastima que no vengas por Madrid ¡Tenemos sitios bonitos de ver! La amistad es una perla |
|
chicamayorsaidHola nena, por supuesto que pasaremos a verte pero cuando el tiempo mejore. tengo aun fastidiado a mi chico, queriamos callejear por el Madrid antigüo y con este tiempo no quiero quedarme “recien casada y viuda” jajajaja. Besitos. |
|
chicamayorsaidNi tiempo me queda para un café. Me han dejado un aviso de Hacienda , y miedo me da… yo puse una reclamacion y me devolvieron dinero pero ¿se habran equivocado? Bueno, abren a las 8 y media Correos asi que alli me planto, no sea que haya de reunir un monton de papeles y eso me ocupe todo el dia. |
|
msvsaidPues estoy hasta las narices del trabajo, para que nos vamos a engañar. Mi hijo me dice que si quería fantasmas que hubiera sacado una foto al congreso de los diputados y había terminado antes. |
|
malulosesaidBuenas tardes ó noches amigos paso un momento antes de cenar. Hoy me preguntaron que dijera un número yyy ¡premio! Me toco pasar la tarde con mi nieto, tiene cinco años, después de juegos, y leer unos cuentos, toco la preparación de la cena, no os podéis hacer una idea, ¡hicimos empanadillas! y digo hicimos porque él también coopero, le hice un gorro con papel de periódico jajajjaj lo pasamos los dos de maravilla. Los niños logra lo que los mayores no pueden hacernos pasar unas horas especiales…… |
|
ancianitasaidHumera, tienes razón en cuanto a Msv, tiene un sentido muy afinado de la narrativa en prosa, se le da muy bien, ya se lo he dicho a ella. |
|
HumerasaidDa gusto saber que hay un lugar donde acogerse a tomar algo a la hora que sea. Hoy en el aperitivo hemos estado solo Puche y yo, y ella lo prepara estupendamente, lo que pasa, es que yo como estoy trabajando, y además lo mío queda un poco lejos pues al final me he ido, pero volveré al aperitivo de mañana a ver quien llega. Ancianita, una invitación no hace mal al negocio y anima a entrar a los que pasan cerca. Tu negocio es floreciente y animado. A estas horas ya se ha hecho oscuro y Ancianita ha corrida las cortinas sobre el ventanal que se asoma a la noche. Aun se oye la lluvia fuera, y hace frío. Aquí se está bien y mientras llega la hora de irme, que será prontito voy a leer esa historia del Madrid fantástico de una de una de nuestras compañeras que lo narra bonito. MSV, tu dominas la palabra y haces narraciones, como la de ese palacio de la calle Mayor. Mira, ahora nos ponemos en torno a la mesa camilla y escuchamos, y si no pasas por aquí, pues nos sacamos una copia del Palacio de Cañete y la leeremos que la has narrado muy bien. Jomaral tu receta está muy bien. Yo como ando poco por la cocina, la veo interesante pero me gusta más el chiste. ¿¿A esta hora que vais a tomar?? |
|
ancianitasaidEdi, tienes razón, el traspaso está de enhorabuena con la nueva clientela, ademas que son majisimas. |
|
ancianitasaidDe acuerdo contigo en que hay que sacarle hasta la ultima gota al limón. No debemos pasar de nada de lo que nos haga disfrutar, que no sabemos cuando vendrá la de la guadaña, así que cuando se decida a venir que nos pille bien requetebaila@s |
|
ancianitasaidEstrella, no va mal el negocio, pero es que todos los traspasistas teneis que colaborar, aunque sea luego repartimos entre tod@s la recaudación y las propinas ¿te parece bien?. |
|
ancianitasaidOye chica, a ver si no invitas tanto, que la caja va estar por los suelos y luego no haces mas que pedir aumento de sueldo. |
|
ancianitasaidDe lo de el queso, no te quepa la menor duda, y bien bueno que lo hacen en mi pueblo, ya me direis cuando lo probeis. |
|
ancianitasaidHumera, no todas están de acuerdo con lo de regentar bien el negocio y si no preguntaselo a Puche, ¡¡ésta chica me tiene loca!! Tiene creido que va a entrar en el negocio hostelero de mi hijo, pero ya me cuidaré yo muy mucho de que no sea así. |
|
ancianitasaidHola Puche. Ya lo he visto en las noticias desbordado y han desalojado a mas de cien vecinos, y es que es lo que tu dices, edifican en lugares que correponden a la naturaleza y contra ésta no hay quien pueda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.