› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Oye la receta me parece que tiene que quedar deliciosa, pero a mi me parece que en los ingredientes falta levadura, aunque como no lleva harina puede ser que no la necesite, de todos modos con un poquitín quedaría mas esponjosa. |
|
ancianitasaidMsv, que detalle al tenernos a tod@s en cuenta, a cada un@ con su dilema, hija mia ¡estás en todo!. ¿como llevas el trabajito de los madriles?, Ya lo tendras muy avanzado y seguro que te queda requetebien, va a ser el mejor, ya lo verás. |
|
msvsaidOs he leído a tod@s. |
|
tonisaidJomaral siempre leo tus recetas y me parecen una mariconada. |
|
jomaralsaidPuche Por aquí tenemos un dia soleado unos 22º de temperatura pero hace un viento fuerte de poniente que aconseja tener cuidado al salir a la calle por si se desprende algun regalito de algun balcon. |
|
jomaralsaidHora de la merienda que tal si para la ocasion tomamos Caffè in forchetta Ingredientes Preparacion: La preparación: aprox. 20 min. El tiempo de cocción: aprox. 1 hora Precaliente el horno a 180 °C. Engrase un recipiente cuadrado plano (23 cm. x 23 cm.) con el aceite. Bata los huevos y el azúcar en un tazón hasta que la mezcla se vuelva espumosa. Revuelva gradualmente la leche y el café en la mezcla. Llene el recipiente preparado con la mezcla cremosa del huevo. Coloque el recipiente en la cacerola de goteo del horno. Introduzca la cacerola de goteo dentro del horno, llénela de agua caliente y cueza la mezcla en el horno durante aproximadamente 20 minutos. Entonces cúbrala con papel de aluminio y cuece en el horno por otros 40 minutos hasta que la mezcla se ponga firme. Saque el recipiente del horno y póngalo a refrescar. Separe cuidadosamente la mezcla cocida con un cuchillo y déle vuelta sobre un disco. Sirva este postre caliente. Y mientras tanto un chistecito: ESto es un tío que va a un abogado…? i diu: |
|
puche1saidLiza, no la acostumbre a esto, que coje la palabra rapido. |
|
puche1saidhola corazón, donde estas metida? como dice la canción, que te busco y no te encuentro! |
|
puche1saidHola Maloluse, hija, nosotros ya necesitamos el titanic, esto es un mar, mira si tenemos agua, que creo que se cambiera el nombre de la ciudad, creo que lo pondrán según dicen, Cordoba de los Boliches, ja ja ja , esto es para darle un poco de animo al dia, pues andalucia no esta para bromas. |
|
puche1saidHola Estrella, como estas?, tedas cuenta lo apañada que es Liza?, chica, tiene un gusto para preparar la mesa! |
|
puche1saidYo te acompaño, no esperemos a nadie, que a estas horas estan haciendo la comida, asi que tu dime lo que quieres, hoy invito yo, y si te parece bien, nos tomamos lo que que queramos y nos marchamos, y si la jefa nos dice algo, pues mira, que este al cuidado del negocio, que dice el refran, hacienda, tu amo te atienda, y sino, que te venda, y eso le esta pasando a la señora Ancianita, te parece bien?, pues nada, pide lo que quieras. |
|
puche1saidBuenas, ya me perdi todo, pero es que he estado esperando a que escampe, pues nada, toda la mañana lloviendo, dicen que esta tarde se espera que el Guadalquivir se desborde al pasar por Cordoba, me figuro el daño que hara, pues como hacia muchos años que se desbordaba, pues hicieron muchos paseos, cosa mal “hecha”, pues el rio tiene su cauce, y se le tiene que respetar para estas ocasiones, pero en fin, creo que lo hicieron con el mayor esmero que pudieron, sos cosas de la vida. |
|
HumerasaidYa se ha pasado la hora del café, y veo que ha habido de todo, café de buen aroma, los sobaos de primera hora, y sobre todo la compañía que a primera hora estaba la cafetería muy concurrida. Yo acabo de llegar y ya va siendo hora del aperitivo. Me parece que la reunión del desayuno se ha disuelto y la compañía se ha ido a otros menesteres. Considerando que ya andamos en torno a mediodía, yo por mi parte prepararía unas tapitas para acompañar a una cervecita fresca, que aunque haga un poco de frío a mi las cañas me gustan frías y bien tiradas. Por ejemplo algún pincho de tortilla que aunque sea muy habitual suele estar rico, alguna gamba de esas del sur y mejillones al vapor. Por si llega Isabel desde su cono sur, vamos a guardar todavía un café calentito y algunos churros Espero que llegue alguien, mientras miro a través del ventanal esas nubes grises y algodonosas que pasan su tiempo amenazándonos de lluvia. En la espera me entretengo con un libro. Hace calorcito aquí y se está acogedor. Ancianita hay que felicitarte porque regentas un negocio muy exitoso y concurrido. |
|
estrella194saidCuanta razón tienes malulose, aquí se está muy bien, timas un café y charlas con l@s amigas muy gratamente, no se puede pedir mas. liza estupendo el desayuno que has preparato, y tu ancianita como se nota que el negocio va bien ya te permites hasta tener sustituta ¡¡¡que morrro¡¡¡. Un beso para tod@s. |
|
estrella194saidHola amig@s, no no me he dormido, los martes hay zafarrancho, esta aquí la chica y hay que echar una mano y estar un poco encima. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.