› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos días Ancianita, Peke, Edi,Liza, Chicamayor, Msv, Isabel, Puche, Estrella, Humera, y Jomaral , está cafetería tiene duende una vez que pruebas el café te encuentras atrapada, me dejáis un huequito y me siento a charlar con vosotras aaahhh como me gusta este sitio, te hace sentirte rodeada de amistad…. Liza tú nunca estarás sola, sea la hora que sea, brujita gracias por los sobaos huyyy qué ricos están. |
|
edisaidHoy tenemos nuevamente un día lluvioso, para no variar….apetece tomar un cafelito humeante, liza graciss por prepararlo …imagino que Ancianita estará contenta pues ya tiene sustituta para cuadno se la peguen las sábanas…por que lel resto de traspasistas me parece que somos un poco dormiloness… |
|
ancianitasaidPero Jomaral, no conocía yo esa vena poética que te salió anoche, pues mira es lo que te faltaba para que seas único, Hijo mio ¡¡¡Lo tienes todo!!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaid¡Hola Liza! Por segunda vez te ha tocado abrir, si quieres te nombramos “abridora” porque parece ser que no te descuidas, así que si “tragas” ya tienes tu cometido en el traspaso. Oye, no se si alguien te habrá dicho que estoy un poco “pa ya”, así que no te extrañes de las tonterias que suelo decir. |
|
chicamayorsaidHola! eo que liza os está ganando … !como se nota que EL TRASPASO está concurrido…ya hasta os preparan el café. Ancianita , PEKE y compañia, me tomo un poco de ese estupendo café y comienzo mi trabajo. Al final mi chico y yo no vamos a Madrid, hemos cambiado los aires de la capital (tenemos invitados) por la montaña. |
|
lizasaidLa cafetería está cerrada así que voy a abrir las ventanas y a preparar el café y ya traigo unos sobaos porque por aqui cerca no tengo churrería. |
|
jomaralsaidSe acerca la media noche y llega la hora de regresar a la realidad antes que se a nuestro alredededor se desvanezca la fantasia cual ceniciento deambular en hora la fatidica. Mas mañana con las primeras luces del alba, cuando Ancianita libere los grilletes que atenazan las puertas del foro, volvera la magia de la comunicacion virtual y humearan las tazas de la amistad compartidas alrededor de la mesa del dialogo. Felices sueños |
|
HumerasaidGracias por vuestra acogida. Da gusto un sitio como el vuestro, cordial, amistoso y muy dinámico en las aportaciones En nuestro foro también se está bien y la amistad es buena, lo cierto es que la hemos ganado a través de estas páginas y rompiendo las distancias. Yo todavía trabajo con lo cual mi tiempo está un poco controlado, pero no en exceso, así que intentaré encontrar un ratito a la hora del café de la mañana para colarme en vuestra cafetería y sentarme con quien esté. Veo que también tenéis contertulios del otro lado del mar. ¡¡Que rico!! La variedad siempre aporta algo positivo y además los de más abajo están en distinta estación. ¿Os imagináis estando de veranito ahora en medio de estos fríos? Estamos llegando a las ultimas horas del día, así que os saludo, y a ver si mañana nos vemos. Esperemos que no llueva ¿no? Siempre será más agradable. Y como la lluvia nos une al otro lado austral pues que sea un buen verano y coincidiremos en algún aperitivo. Saludos |
|
puche1saidBuenas noches, que concurrido tenemos el Foro, da gusto verlo, como tardes un ratito de enta tienes que pasa tres paginas, da gusto lo rapido que nos contestamos, no hace falta que les diga que esta lloviendo en Cordoba, pues ya lo ven por la tele, es un desastre, ioquiera que esto pase pronto, hasta mañana, que tengan unos sueños muy felices. |
|
msvsaidYa os he leído a tod@s y me he puesto al día. ¡Claro que nos vamos a conocer!. ¡Tampoco estamos tan lejos!. Bueno sí, Isabel está muy, muy lejos. Vamos a tener que teletransportarnos… |
|
jomaralsaidBuenas tardes Humera: Gracias por visitar nuestro foro, no hace falta que cabiles mucho para pasarte por aquí, tú simplemente empuja la puerta hacia adentro y aprovecha que acompañando a la hoja has entrado acercate a la barra y pide tomar alguna delicia que te guste, Los participantes en este foro somos personas hospitalarias y serviciales. Bienvenida Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel Parece que tu verano austral y nuestro invierno boreal estan unidos por las nubes y las lluvias. Ya ves si tiene fuerza esta foro que a pesar de que sus participantes permanecen a distancia geografica unos de otros, es capaz de unirlos en un mismo tiempo metereologico. La lluvia parece decirnos que en cada gota de agua recibimos el saludo y afecto de todas las amistades participantes en el foro EL TRASPASO. Saludos. |
|
ancianitasaidYa estoy al corriente de mal que hablas de mi a mis espaldas ¿Te parece bonito? No olvides que depende mucho de mi tu ingreso en La Barca, así que si quieres el puesto ¡Pórtate bien. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.