“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,131 al 32,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Humera. Ya me ha hablado Maruchi (la he bautizado) de las componentes de vuestro foro. Teneis que pasarlo muy bien viviendo en el mismo sitio y saliendo de vez en cuando de picos pardos, al ser amigas es mas facil la charla en el foro porque ya casi no es virtual, seguir así por mucho tiempo, que la amistad es lo mas bonito que
hay. Cuando te venga bien y uqieras un cafetito pues aquí estaremos encantad@s de tomarlo contigo.
Gracias por tu visita, espero que no sea la ultima.

22 febrero, 2010 at 17:29

ancianita

said

Buenas tardes Isabel, `para ti serán buenos dias.
Pues nada chica, lo de la lluvia no tiene solución, en tu tierra con calores y en la mia con frios, pero en las dos lloviendo.
Que tengas un buen dia.

22 febrero, 2010 at 17:24

Isabel.-

said

No me queda otra que entrar para el aperitivo. Nuestra diferencia horaria me hace perder los churros, con lo bueno que han de estar !!! En fin, les cuento que por estos lados todo el fin de semana de lloviznas hasta hoy…que verano tan raro. Espero que lo hayan pasado bien, que aunque el tiempo no ayude, por lo menos en familia o con amigos…Cariños para tod@s y a disfrutar del día…Isabel.-

22 febrero, 2010 at 14:09

puche1

said

Hola Liza, si la tienes, tener trabajo es un lujo, disfruta de el, y no acostumbre a abrir el traspaso todos las dias, que la jefa te coje la palabra rapido.

22 febrero, 2010 at 13:50

puche1

said

mira, de ese nene ni me hable, la culpa la tiene la justicia y la prensa, pues el otro dia salio en tele cinco casi como un heroe , que quieren hacerle el juego, pus eso es lo que quiere, que pena que todo lo que le den sea de nuestros impuestos, y muchos padres de familia sin trabajo, y ese indeseable, cobrando del estado, bueno, de (NOSOTROS) mira, es que me pongo de mala le……….., y dentro de nada, escribirá un libro, en el que esos padres verán relatados todos los horrores que le hizo a su hija, que bonito, y ira la puerta del Corte Ingles a firmarlo, y le aplaudirán, a eso hemos llegado, a no tener sentimientos, bueno, lo dejo, pues me encorajino.

22 febrero, 2010 at 13:42

puche1

said

Ancianita, no me cejo de vicio, es que esto no es normal, pero veras cuando salga el sol, toda España con frio menos nosotros, y entonces seguiré presumiendo de buen clima, claro, hasta que llegue el calor, bueno como buena andaluza, que no se pierda la sonrisa, que las penas, con pan son menos, estoy esperando que llegue alguien para el aperitivo, pero ya veo que nadie se movió de su casa temiendo a la lluvia.

22 febrero, 2010 at 13:29

puche1

said

malaluse que bien que ya os pusisteis cara, eso es precioso, a ver cuando nos la ponemos todos los del traspaso.

22 febrero, 2010 at 13:20

puche1

said

Hola amiga, no seas perezosa, entra a desayunar, que cuantos mas entremos, mas charlamos, ah! y al aperitivo que no se te olvide, suele ser sobre la una, un abrazo.

22 febrero, 2010 at 13:18

Humera

said

Todos los días estoy por entrar a tomar algo con vosotros, pero unos días por el trabajo y otros porque se me ocurren pocas cosas lo voy dejando pasar, aún así, sé que el vuestro es un foro participativo y popular. Voy a ver si por las mañanas aparezco un ratito a tomar algo.

Soy del grupo de Malulose, y ella es nuestra jefa de foro y la que más aportes va haciendo.

Cierto que vamos hablando del tiempo y es que, no es tanto que la lluvia enfangue la tierra y cause destrozos, es que nos desanima y nos empantana un poco la mente y las ideas.

Hasta luego y saludos.

22 febrero, 2010 at 11:26

PEKE

said

Que suerte mamulose poder conocer algunas de el foro, lo pasaríais de miedo. haber si algún día nos juntamos. un beso.

22 febrero, 2010 at 11:09

malulose

said

Como sabrás ancianita, el sábado pasado fuimos un grupo de personas a pasar la tarde por el centro de Madrid. Tú ya las conoces (msv, por cierto es encantadora, liza, humera, chus y una servidora) terminamos en el cine viendo “CELDA 211” y después picado unas cositas amenizadas con nuestras charlas.

22 febrero, 2010 at 10:52

puche1

said

Buenos dias, por decir algo, yo estoy de lluvia que me lo piso, y nunca mejor dicho, no me siento a charlar con ustedes, pues ya charle bastante esta mañana con Peke, que cuando ustedes llegaron, ya teniamos nosotras la conversacion terminada, les deseo un feliz Lunes, les espero para el aperitivo, jefa, que te cuente Peke, lo que le conte, ja ja ja a, un besito.

22 febrero, 2010 at 10:51

ancianita

said

Hola Malulose. Encantada de tomar el cafe contigo.
Es verdad que el temporal que tenemos tan exagerado se está cebando mas en la parte andaluza, pobre Puche que siempre ha presumido de tener un clima fantastico y ahora le ha tocado el cambio, pero cuando pasen unos dias mas todo habrá pasado y volverá a ser como antes, ¡¡Esperemos!! Hay que ver las ganas que tenemos todos que llegue la primavera.
Y para no cambiar mucho ¡¡Aquí sigue lloviendo a chorros!!.
Feliz lunes Maruchi.

22 febrero, 2010 at 09:57

malulose

said

Buenos días! Ya de nuevo comenzamos una semana, qué por cierto de lo más triste, llueve y hace viento. Pero lo más triste de este tiempo es ver las imágenes de Andalucía, no levantan cabeza que desastre, pobre gente y el tiempo parece obstinarse en seguir así. Sé que estamos en invierno pero que largo y penoso Ya estoy aquí ancianita Peke me gustaría tomarme el café con vosotras mientras esperamos al resto del personal

22 febrero, 2010 at 09:42

ancianita

said

He estado entretenida leyendo un articulo sobre el Mier…… de el Rafita. ¡Es alucinante! No ha querido reinsertarse porque no le ha dado la gana, no ha querido un puesto de trabajo cuando hay mas de cuatro millones que suspiran por el, vive en un piso que le pagan, dicen que tiene una vigilancia que es nefasta, en fin, que opino que la justicia española deja mucho que desea ¡¡Pero muchiiiisimo!!!

22 febrero, 2010 at 09:41
Viendo 15 publicaciones - del 32,131 al 32,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel