› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Puche, buenos dias. En verdad que Andalucia se está llevando una buena parte de el mal tiempo, aunque en todas partes está lloviendo mucho, pero allí ademas está causando desastres. Una pena lo de las gentes a las que les haya tocado ¡Que desesperación!. |
|
PEKEsaidVamos ancianita , te estaba echando de menos, te estas volviendo mas dormilona. no, no tiene remedio, somos ancianitas, y ademas hoy lunes y lloviendo, eso fastidia, pero que se le va a hacer.. |
|
ancianitasaidBuenos dias Laris. Estaré encantada de desyunar en tu compañia. Oye, y eso de usted, nada de nada, aquí tod@s somos amig@s y los amig@s se tutean ¿De acuerdo? |
|
ancianitasaidJajaja Liza, hoy te ha tocado abrir a ti. Como el traspaso es de tod@s pues quien entre primero ese levanta cierres. Siento que ya te hayas marchado y no puedo tomar el cafetín contigo. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Para ti eso de que te retrases un poco no tiene nonguna importancia, ahora metes el turbo y en un plis plas todo solucionado. |
|
ancianitasaidYa vengo Peke para acompañarte a tomar cafe. Todo tiene sus pros y sus contras, nosotras no tenemos que currar, pero……….somos ancianitas. ¡¡¡¡¡No tiene remedio!!!!!! |
|
PEKEsaidesperarme que ya estoy aqui, es que soy un poco mas tardona que bosotras, pero ya estoy aquí, me tomo el café con bosotras y os deseo buen día de trabajo, yo, me voy a espera a que venga alguna mas, tampoco tengo que fichar, ya soy ana jubilada. besos y que se os de bien el trabajo a las dos . chica y liza, feliz dia. |
|
PEKEsaid |
|
chicamayorsaidveo que liza ya se fue, en fin aqui otra trabajadora que hoy se ha quedado un poco dormidilla…habre de compensar yendome mas tarde a casa. |
|
lizasaidPues nada que me tomo el café y los churros y os espero a ver si me acompañais alguno. |
|
AnónimosaidUna pena que los dos días del fin de semana no desperté para levantarme a desayunar con vosotr@s. Bueno pues, a ver si lo hago el próximo fin de semana. Además que ya viene el buen tiempo y se va el frío. Le deseo a tod@s una feliz semana y con muchos suspiros. |
|
puche1saidBuenas noches, si les digo que fue un fin de semana, pues les miento, andalucia esta teniendo un momento muy malo, pues estan pasando muchas calamidades, pensemos por un momento en las personas que perdieron sus casas, eso tiene que ser algo tremendo, esperemos que esta semana no de mas problemas el agua, es que lo que le faltaba, encima de los malos mandatarios que tenemos, el problema de las lluvias, a perro flaco, todo se le vuelven pulgas. Les deso unos feices sueños. |
|
msvsaid¡Hay que ver como me está gustando el fin de semana ahora y que rápido se pasa!. |
|
estrella194saidvaya tan decidida que he venido y ahora resulta que el tiempo dichoso nos ha dejado sin churros, pero bueno, es igual, tomaremos lo que haya por ahi, lo importante es la compañía y estando entre vosotr@s me olvido hasta de los churros. |
|
estrella194saidhola amig@s, hoy hace un dia tristón pero de momento no llueve asi es que saldré a caminar un rato. la película que fuí a ver, me gustó muchísimo se llama “el secreto de sus ojos”, una gran película, de esas que cuando sales del cine piensas que ha valido la pena ir. Bueno y ahora un cafetito y los churros, que el chico de peke ya se yo que ha traído muchos para que no se acaben y las tardonas también podamos comerlos, Tened un buen domingo. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.