“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,146 al 32,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Puche, buenos dias. En verdad que Andalucia se está llevando una buena parte de el mal tiempo, aunque en todas partes está lloviendo mucho, pero allí ademas está causando desastres. Una pena lo de las gentes a las que les haya tocado ¡Que desesperación!.

22 febrero, 2010 at 09:12

PEKE

said

Vamos ancianita , te estaba echando de menos, te estas volviendo mas dormilona. no, no tiene remedio, somos ancianitas, y ademas hoy lunes y lloviendo, eso fastidia, pero que se le va a hacer..

22 febrero, 2010 at 09:09

ancianita

said

Buenos dias Laris. Estaré encantada de desyunar en tu compañia. Oye, y eso de usted, nada de nada, aquí tod@s somos amig@s y los amig@s se tutean ¿De acuerdo?

22 febrero, 2010 at 09:08

ancianita

said

Jajaja Liza, hoy te ha tocado abrir a ti. Como el traspaso es de tod@s pues quien entre primero ese levanta cierres. Siento que ya te hayas marchado y no puedo tomar el cafetín contigo.
Que te sea leve.

22 febrero, 2010 at 09:06

ancianita

said

Hola Chicamayor. Para ti eso de que te retrases un poco no tiene nonguna importancia, ahora metes el turbo y en un plis plas todo solucionado.

22 febrero, 2010 at 09:04

ancianita

said

Ya vengo Peke para acompañarte a tomar cafe. Todo tiene sus pros y sus contras, nosotras no tenemos que currar, pero……….somos ancianitas. ¡¡¡¡¡No tiene remedio!!!!!!

22 febrero, 2010 at 09:00

PEKE

said

esperarme que ya estoy aqui, es que soy un poco mas tardona que bosotras, pero ya estoy aquí, me tomo el café con bosotras y os deseo buen día de trabajo, yo, me voy a espera a que venga alguna mas, tampoco tengo que fichar, ya soy ana jubilada. besos y que se os de bien el trabajo a las dos . chica y liza, feliz dia.

22 febrero, 2010 at 08:41

chicamayor

said

veo que liza ya se fue, en fin aqui otra trabajadora que hoy se ha quedado un poco dormidilla…habre de compensar yendome mas tarde a casa.
Feliz comienzo de semana.
Besos

22 febrero, 2010 at 08:32

liza

said

Pues nada que me tomo el café y los churros y os espero a ver si me acompañais alguno.
Ya pasó el finde y estamos de nuevo a lunes, que está por aquí lluvioso pero nada que ver con lo que pasa en nuestra querida Andalucía, de verdad que parece que todo está en contra de que los españoles levantemos la cabeza.
En fin, que ya me he tomado el cafe y tengo que empezar a trabajar (que suerte tengo de tener trabajo), y solo me queda desearos un buen día.
Un saludo

22 febrero, 2010 at 08:13

Anónimo

said

Una pena que los dos días del fin de semana no desperté para levantarme a desayunar con vosotr@s. Bueno pues, a ver si lo hago el próximo fin de semana. Además que ya viene el buen tiempo y se va el frío. Le deseo a tod@s una feliz semana y con muchos suspiros.
Cualquier mañana me voy a desayunar con usted querida Ancianita.

21 febrero, 2010 at 23:16

puche1

said

Buenas noches, si les digo que fue un fin de semana, pues les miento, andalucia esta teniendo un momento muy malo, pues estan pasando muchas calamidades, pensemos por un momento en las personas que perdieron sus casas, eso tiene que ser algo tremendo, esperemos que esta semana no de mas problemas el agua, es que lo que le faltaba, encima de los malos mandatarios que tenemos, el problema de las lluvias, a perro flaco, todo se le vuelven pulgas. Les deso unos feices sueños.

21 febrero, 2010 at 23:13

msv

said

¡Hay que ver como me está gustando el fin de semana ahora y que rápido se pasa!.
Deseo que paséis una semana muy feliz. Dentro de nada vamos a tener una florida primavera ¡ya lo veréis!
Un abrazo.

21 febrero, 2010 at 21:34

estrella194

said

vaya tan decidida que he venido y ahora resulta que el tiempo dichoso nos ha dejado sin churros, pero bueno, es igual, tomaremos lo que haya por ahi, lo importante es la compañía y estando entre vosotr@s me olvido hasta de los churros.

21 febrero, 2010 at 11:36

estrella194

said

hola amig@s, hoy hace un dia tristón pero de momento no llueve asi es que saldré a caminar un rato.

la película que fuí a ver, me gustó muchísimo se llama “el secreto de sus ojos”, una gran película, de esas que cuando sales del cine piensas que ha valido la pena ir.

Bueno y ahora un cafetito y los churros, que el chico de peke ya se yo que ha traído muchos para que no se acaben y las tardonas también podamos comerlos,

Tened un buen domingo. Un abrazo.

21 febrero, 2010 at 11:32
Viendo 15 publicaciones - del 32,146 al 32,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel