“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,161 al 32,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días, ¡Cómo no está llueve! De todas las formas ayer barruntando este tiempo y como no pensaba salir a caminar…. preferí quedarme en la cama en los brazos de Morfeo, qué por cierto se está muy bien. ¡Esperarme llego rápido, cojo el paraguas y salgo!

21 febrero, 2010 at 11:25

PEKE

said

hola preciosa, hoy no hay churros por que por aquí, como en Córdoba, está lloviendo mucho, a si que tomaremos algo de lo que haya por el traspaso. ten cuidado con tus zapatos nuevos, que si se te mojan luego se quedan muy feos.
bueno dejo el trasto que me voy a duchar, que hoy tenemos comida familiar. muy gracioso el chiste.

21 febrero, 2010 at 10:35

puche1

said

Buenos dias Peke, eso me parece a mi que haremos todos, en casita se esta muy bien, luego si te veo echamos una charla.

21 febrero, 2010 at 10:15

puche1

said

Buenos dias, donde estan esos churros? he estado toda la noche pensando en ellos, es dire que por Cordoba esta lloviendo a mares, ancianita abre la puerta que llego, no me hagas esperar que me mojo y me puse zapatos nuevos y no quiero que se estropeen, les dejo una mini sonrisa para cuando lleguen todos.
Esto era Jaimito que le dice a su profesora:
-Profesora, ¿verdad que no se debe castigar a un niño por una cosa que no ha echo?
-No, claro que no
-Estupendo, no he hecho los deberes.

21 febrero, 2010 at 10:08

PEKE

said

Un día mas desearos que paseis Feliz Domingo, aunque creo que no nos va a dar un respiro para poder salir, el tiempo lo va a impedir, pero buen lo pasaremos lo mejor posible aunque se en casita,y ahora en el trspaso, os esperamos.

21 febrero, 2010 at 09:02

ancianita

said

Por aquí lloviendo, ni mas ni menos que ayer, que poco ha durado lo bueno. A pesar de el mal tiempo habrá que procurar pasar el domingo de la mejor manera posible. A lo dicho. que lo paseis bien.

21 febrero, 2010 at 08:54

PEKE

said

Buenas noches, paso a despedirme de todos mis queridos amigos y amigas de mi foro favorito, que durmáis bien y hasta mañana si Dios quiere Besos para todos.

20 febrero, 2010 at 21:36

ancianita

said

Habeis disfrutado de el sabado??? ¡Pues mañana a disfrutar de el domingo!!!.
Que pasemos tod@s muy buena noche.

20 febrero, 2010 at 21:28

PEKE

said

Hola estrella, como veras si te queda algún churro, un poco fríos , pero mojados en chocolate estaran ricos. Es verdad que el tiempo está loco, se ven imagenes en las noticias que da pena, yo creo que debería parar ya. bueno besos.

20 febrero, 2010 at 13:36

PEKE

said

Hola puche. Ya ves que si te hemos dejado unos pocos para las retrasadas, es verdad que el sol luce bonito hoy disfrutaremos de el, que va a durar poco, muy bonita tu sonrisa. Un beso.

20 febrero, 2010 at 13:28

puche1

said

Bunos disas, me parece que llego tarde a los churros, ah, no!, mira que apañada es mi jefa, me dejo unos poquitos reservados, bueno les deseo un fin de semana muy feliz, disfruten de sol, que mañana ya se termina, les dejo una mini sonrisa, ¿En qué se parecen un avión y una manzana?

En que ninguno es pera. Hasta luedo.

20 febrero, 2010 at 11:40

estrella194

said

¡Menos mal¡ hace más de media hora que intento entrar y no ha habido manera, el ordenador se me ha encallado y no iba ni adelante ni atrás, espero que todavía queden churros y además un buen chocolate me vendrán bien, por un dia que me levanto temprano y no puedo entrar.

Hoy toca sol, ayer llovió pero con una fuerza terrible, además unos truenos y relámpagos que daban miedo, en cambio hoy ha salido un día de esos con un sol maravilloso, cuando digo yo que el tiempo está loco, loco.

Esta tarde iré al cine, luego os cuento que tal ha ido.

Buen fin de semana a todos. Besos.

20 febrero, 2010 at 10:42

PEKE

said

Hola mamulose, boy a saludarte, a un que creo que ya estaras por ay caminando con la mañana que hace apetece mucho. No me dirás que los churretes no estan buenos. Feliz día.

20 febrero, 2010 at 10:04

ancianita

said

Hola Malulose, buenos dias.
Confiemos en que no se “tuerza” el dia, pues hasta ahora está divino. Voy a cerrar el “trasto” ahora mismo y me voy de pingos pardos a disfrutar de la mañana.
Pásalo estupendamente. Chao.

20 febrero, 2010 at 09:57

PEKE

said

Perdona laris, me e confundido, y te puesto chica, pero es que iba pensado en los churros y no me e dado cuenta que heras azulito, solo e leído tu aporte y en seguida te e contestado, un error, ¿ me perdonas?. Un saludo Mari

20 febrero, 2010 at 09:55
Viendo 15 publicaciones - del 32,161 al 32,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel