› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Hola Trigo!! Que gozada verte en tu mesa predilecta y diciendo las cosas que te salen tan poéticas. A ver si te decides de una vez a pasar todos los dias para deleitarnos con tu charla amena y romantica. |
|
PEKEsaidHola edi, me alegro que te hayan gustados lo churros, la verdad que estan buenisimos, vamos a dejar unos pocos para las que no han llegado. Aquí perece que va hacer buen di tambien. Feliz día tambien para ti. |
|
malulosesaid¡Qué sábado chicos ¡ Hola Laris! Bienvenido…. Ancianita marchando ese café y unos churritos. |
|
trigo16saidAmaneció un día espléndido , veremos lo que dura ,yo por si acaso se tuerce y no nos permite estar de buleo demasiado tiempo he querido pasar en busca de algún churro, y un buen café del Traspaso que ya va teniendo fama , así que tomo asiento en mi mesa favorita , a contemplar esta maravillosa vida que no cesa , y nos transporta a su antojo como hojas que el viento mueve a su capricho….Feliz finde a tod@s ,un beso . |
|
ancianitasaidBuenisimos dias Edi. Opino que si tienes el estomago un pelín estropeado deberías pasar de churros, mejor un trocito de bollo casero, es mas inofensivo, pero bueno, si despues te tomas la pastilla pues adelante, que los churros están muy buenos. |
|
edisaidHola peke, no me he querido perder el desayuno de hoy ¡¡¡me encantan los churros!!! …me gustaría tomarlos con un chocolatito o con café pero hoy me apetece mas hacerlo con un vaso de leche templadita……tengo el estomago un poco fastidiado y no quiero abusar demasiado….será cuestión de tomar luego una pastilla para contrarestar los efectos jajjajajaj… |
|
PEKEsaidPuche heres una embustera, sabes que siempre sobran,pero tu por dejar a Pepe en mal lugar no sabes que decir, venga que ya estan aquí. oye lo que te e dicho es broma ya lo sabes tu. Si quieres puede venir con tu Angel, que van a sobrar. Besitos |
|
PEKEsaidYa estan aquí, y que pinta tienen madre, como tenemos una mas ya le e dicho que taiga alguno mas, que luego puche se queja. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Estamos a la espera. |
|
PEKEsaidHola laris. si quieres entrar, adelante , estaremos encantadas, por nuestra parte ya, heres amiga, todas nos llevamos muy bien, Un saludo |
|
PEKEsaidBuenos días chicas. ya macho mi chico por los churros´, estara al llegar, sentemonos un poco en nuestro rinconcito y lo esperamos ablando, y a si que llegue nos tomamos nuestro café i los churros,, bueno si alguien quiere otra cosa pues que lo tome, aquí hay de todo. que paséis un buen fin de semana. |
|
ancianitasaidNo te quepa duda Maruchi, ya puedes ir poniendo a punto la cortadora de cesped porque la vas a tener que utilizar ya mismo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Laris. |
|
ancianitasaidMenos mal que no ha venido nadie, de lo contrario se hubiera dado con la puerta en las narices pues me he dormido. |
|
puche1saidHola Laris, pues mañana es un buen dia para desayunar, tenemos churros, no te lo pierdas, pero madruga, que Pepe se queda corto con los churros, un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.