› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPrimera vez que entro en este Foro, pero te contaré Ancianita, que lo visito desde que he vuelto a MM. después de más de un año. Leo vuestros mensajes y me encanta la amistad y la cercanía que emanan. Hoy me he decidido a saludarte a ti y a las personas que aquí escriben. |
|
malulosesaid Por fin hoy dejamos de ver llover, creo que tan solo es por este fin de semana ¡ya veréis que primavera vamos a tener! Ya me estoy viendo con la maquina de cortar el césped. Buenas noches |
|
ancianitasaidJomaral, como yo ya soy ancianita estoy exenta de ciertas cosas, entre ellas el tener que seguir las normas de la cuaresma, además no creo que sea mucho pecado comerte una hojuelilla de mi tierra, yo casi veo mas pecado el no comerla ¡¡Estan tan buenas!! |
|
ancianitasaidIsabel, que pases un feliz fin de semana y te refresques de lo lindo. Supongo que ya no entrarás hasta el lunes, asi pues, hasta la semana que viene. |
|
ancianitasaidMarisol, no extreses tanto, confia en tu capacidad personal para resolver ciertas cuestiones, como esa por ejemplo y verás que te sadrá “divino”, seguro que cuando lo presentes te darán la enhorabuena. |
|
msvsaidGracias Jomarai, eres un cielo. Siempre sabes donde echar un cable. Voy a hacer lo que dices. Cogeré toda la información y la clasificaré. Además tengo que “calcular los tiempos” porque he de ajustarme a 20 minutos. |
|
Isabel.-saidAunque estoy repetitiva con el tiempo, el calor nos está matando en la ciudad y ya que hoy es viernes lo mejor es partir a la casa del country a pasar el fin de semana…Por lo menos podemos estar en la piscina y eso ayuda mucho. Así que estoy preparando los bolsos y salimos para allá…Que todos pasen un finde bonito, les dejo un besote…Isabel.- |
|
jomaralsaidHoy es viernes de cuaresma y ademas de la abstinencia de productos carnicos, entre comida y comida principales hay que ayunar. Y como liquidos si se pueden tomar habra que tomar el cafe sin las famosas Hojuelas que quedaran para mejor ocasion. Y escribiendo de cafes les propongo tomar un Ristretto. ¡Nada podría ser más corto! Cuanto más te alejes hacía el sur con menos agua se prepara café. Un Ristretto se prepara aproximadamente con la mitad de la cantidad de agua y la otra mitad de café molido. Esto le da un sabor y un aroma muy intenso al Ristretto. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Puche. El aceite era para aplicarlo en unos consejos de belleza nada de tomarlo con las tostadas. ja ja ja, Menudo susto se llevarian los dos; la mujer al despertar y ver en que trance se hallaba, y el pobre hombre que comprovaria atonito como la presunta difunta despertaba de su letargo. Saludos. |
|
jomaralsaidHola MSV. Esta droga de MM no esta penalizada, asi que puedes usarla tranquilamente. Sobre el trabajo que estas editando haz una seleccion en varios grupos segun su importancia; de los mas importante explayate en ofrecer datos, del sigiente grupo indica algun punto de interes y de otros simplemente reseñalalo. Tienes razon en cuanto a pedir ayuda pues es posible que algun participe podria ofrecer algunas ideas. Saludos. ten en cuenta lo mas importante |
|
chicamayorsaidmsv, niña, te lo “presto” por un ratito…pero solo para trabajar jajajaja. |
|
msvsaid¡Que vicio tengo con MM!. He pedido la mañana para hacer cosas y en cuanto puedo me vengo a casa a “enchufarme”. |
|
estrella194saidAncianita ya he visto el vídeo, desde luego la anciana es de película, que manera de acosar al ladrón, graciosísima. Anda, anda, que vuelvan a entrar a su tienda. |
|
estrella194saidpuche, menudo susto debió llevar el tanatólogo al ver que el cadáver se movía, pero el que se llevó la mujer al despertar y ver donde estaba también debió ser de aúpa. ¡que cosas Dios mio¡. El aceite de Martos un verdadero lujo puche, y en las tostadas no veas, que se quiten todas las mantequillas del mundo. |
|
estrella194saidSi ya se que es poco tarde pero chic@s que se me pegan las sábanas, bueno ya estoy duchada y arreglada para poder salir un rato aunque me parece que el paseo voy a tener que olvidarlo, ayer hizo un dia buenísimo que daban ganas de pasear, hoy en cambio ha llovido y está tan nublado que parece que va a volver a caer agua, un asco. Ya está aqui el fin de semana y yo sin poder ir a Tarragona unas veces por una cosa y otras veces por otra, el caso es que tengo abandonada mi casa, pero bueno ya vendrán tiempos mejores. Un cafetito de esos buenos si que lo tomaré con vosotr@s, que tengais un buen dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.